Jump to content

Spinning en Conil


Cañetero

Posts Recomendados

Hola a todos compañeros. Estoy pensando que a lo mejor me voy en septiembre unos dias a Conil de la Frontera o Chiclana. Lo más seguro que Conil. Se que estos sitios son maravillos para el surfcasting con sus grandes arenales, etc. No creo que me lleve las cañas grandes (aunque ya me gustaria) pero como siempre llevo mi cañita para spinning en el coche con mi cajita de señuelos me he dicho: Pues a los mejor mojo los señuelos en alguna ocasión.

Por eso os comento el tema por si alguien de la zona conoce algún sitio en el que se pueda rapalear un poquito y por supuesto que sea una zona productiva. Gracias y gí¼ena pesca. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cañetero:

En chiclana una gran zona de spinning el espigon de sancti-petri,otra buena zona las calas de roche,cala del aceite,en conil conil pesca a surfcasting,concretamente en el palmar han sacado un marrajo con 21 kilos con sardina(en la playa del palmar tambien se puede hacer spinning en un espigoncito),si tiras un poco pa los caños de meca,esta la playa de zahora,muy buen sitio para el spinning y para el rock-fishing,y si sigues que te voy a contar,Barbate,la playa de zahara de los atunes......

Mi consejo si pescas en Conil llevate las cañas de Surf que seguro que nos cuentas algo agradable.

Saludos y si tienes alguna duda no lo dudes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...