Jump to content

Licencia de paraje natural


Kikinho

Posts Recomendados

¿Alguno de vosotros sabe algun sitio deonde sacarmela, aparte de en el espigon de huelva? y/o ¿sabeis de alguna pagina web donde la pueda sacar?

El "ploblema" esta en que nunca voy al espigon de huelva a pescar y entonces perderia mucho tiempo en ir a sacarmela.

Thanks yous

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto Juaniko. Llame el otro dia a Marismas del Odiel pues habia mandado dos cartas y no me habia llega. y me dijeros de que estaban cambiando las normas y que se comunicaría.

Así que a esperar pero que se puede ir a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandas un , envio certificado , con una fotocopia de tu D.N.I. y fotocopia de la licencia de pesca desde orilla y la solicitud de la licencia de parajes a la delegacion de medio ambiente de huelva y en unos 15 dias lo tienes en tu casa , asi fue como la consegui yo , lo de que las normas vayan a cambiar , no me habia enterado , habra que informarse en la consejeria

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mandas un , envio certificado , con una fotocopia de tu D.N.I. y fotocopia de la licencia de pesca desde orilla y la solicitud de la licencia de parajes a la delegacion de medio ambiente de huelva y en unos 15 dias lo tienes en tu casa , asi fue como la consegui yo , lo de que las normas vayan a cambiar , no me habia enterado , habra que informarse en la consejeria

saludos a todos

agustin la licencia que te refieres y yo aumento de tu post es la licencia de PESCA MARITIMA DE RECREO DE CLASE 1 (la de costa), saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me la saqué en el ayuntamiento, rellenas una hojita, fotocopia de la de pesca desde costa y listo, te llega a casa en 20 dias, eso si, yo me la saqué en el ayuntamiento de ayamonte, no se si es posible en huelva....

un saludo y buena pesca!!!

aunque con esto de las licencias me rio yo tela, tu no puedes ir a pescar al espigon sin esa licencia, pero los que van a dejar las litronas en el suelo, los condones, los porros o las cascaras de las pipas, el papel del bocadillo, la bolsita del mcdonald y to la mierda esa no necesitan licencia para estar alli no?? en fin, como siempre nosotros la peor calaña de la costa,

lo dicho, a pescar digan lo qeu digan!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta licencias es totalmente gratis, pero en estos momentos creo que no la vas a conseguir porque se esta asiendo unas nuevas normas, por el motivo ese de que se deja mucha merda en los parajes naturales etc,, yo me entere cuando renove la licencia de pesca en e mes de octubre no se como andara la cosa por aora,,,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias juaniko, bueno si encuentro el impreso para la solicitud de la licencia de parajes naturales por algun sitio de la red, la mando cetificado a ver que me contestean, enga a buscar el impreso si tengo suerte y lo localizo por aqui, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada amigos no soy capaz de encontrar por la red el dichoso impreso de solicitud de la licencia, si alguno lo tiene y quiere lo podria colgar de alguna forma en el foro o en algun otro sitio que se pudiera bajar, saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...