Edgardo Publicado Dic 2 , 2008 Publicado Dic 2 , 2008 Tengo esta sonda hace un tiempo instalada y no la entiendo o lo k mas me parece k no va bien........ Aver si alguno de vosotros me puede echar una mano. gracias y saludos Citar
Edgardo Publicado Dic 4 , 2008 Autor Publicado Dic 4 , 2008 una ayuda por favor....... ESta marca de sonda va bien??? saludos Citar
xavier43 Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 yo tengo la 520 df y va de lujo en la pajina eagle tienes libro de instruciones un saludo Citar
bender Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 Yo tengo la Eagle FishMark 480 y estoy muy contento con ella aunque mi opinión no es muy valida pues es mi primera sonda. Creo que la marca en si es mas bien normalita, nada del otro mundo. No se si otros miembros tendrán instalado sondas Eagle, puede que por eso no tienes respuesta. Si expones el problema que crees que tienes quizás obtengas más respuestas pues aun no teniendo la misma sonda pueden haber tenido el mismo problema o las mismas dudas. Un saludo. en la pajina eagle tienes libro de instruciones Y simuladores para el pc Citar
Edgardo Publicado Dic 4 , 2008 Autor Publicado Dic 4 , 2008 garcias por contestar. Lo k pasa es k a pocos nudos pierde la señal y no marca bien los fondos no se dintingue piedras de arena ni na. me he leido las instrucciones y he echo algo pero nada sigue igual (o peor). espero solucionar el problema. gracias y saludos Citar
bender Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 (editado) Debe de ser problema del transductor y no de la sonda. Algun otro caso hay por el foro http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...+interferancias http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...+interferancias Editado Dic 4 , 2008 por bender Citar
Edgardo Publicado Dic 4 , 2008 Autor Publicado Dic 4 , 2008 se puede cambiar el transductor??????????? de siempre me lo ha echo gracias y un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.