Tabares Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 hola a todos!! me acabo de registrr y keria saber como va esto mas o menos, temas, lugares de pesca etc. os cuento algo de mi, suelo ir casi siempre a pesca a la zona de huelva, concretamente al portil y punta umbria, no salgo de esos alrededores porque lleva como 4 años dandose pesca por alli( buenas doradas y sargos). ¿alguien ke pudiera decirme como stan las cosas ahora por alli? no voy desde principios de noviembre. un saludo. gracias!!!!! Citar
kikefish Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 ante todo compañero darte la bienvenida a este foro y despues decirte que el sitio para poner esto es en presentaciones pero bueno ya eta echo sobre las zonas que comentas donde practicas este deporte seguro que los compañeros de huelva y sevilla te informaran mejor qe yo porque soy de malaga y la verdad que por huelva he ido poco y te podria desorientar bastante diria yo Citar
Tabares Publicado Dic 4 , 2008 Autor Publicado Dic 4 , 2008 ok ok muxas gracias!!! ahora mismo stoy perdio y no se como va esto ni donde poner las cosas ni na de eso sbes? bueno ya me ire acostumbrando.... Citar
Tabares Publicado Dic 4 , 2008 Autor Publicado Dic 4 , 2008 otra cosita, para entrar en los temas de los ke se discute como lo hago? gracias!! Citar
manuel5 Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 Bienbenido al foro no tengas problemas en preguntar lo que no sepas o tengas dudas compañero. un saludo Citar
Paco-Beni Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 otra cosita, para entrar en los temas de los ke se discute como lo hago?gracias!! ante todo bienvenido. para responder bajas y le das a respuesta rapida y ya esta , un saludo Citar
juan vera Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 bienvenido al foro compañero saludos desde gelves Citar
primojacky Publicado Dic 10 , 2008 Publicado Dic 10 , 2008 tabares, soi de la zona ke tu omentas, pero sinceramente hace mas tiempo ke tu ke no mojo alli el nylon, no dudes en preguntar lo ke necesites un saludo Citar
ismalaga Publicado Dic 11 , 2008 Publicado Dic 11 , 2008 al foro Tabares!!! saludos desde Málaga auqi te resolveran muchas dudas Citar
Manue Publicado Dic 12 , 2008 Publicado Dic 12 , 2008 al foro Tabares!!! saludos desde Málaga auqi te resolveran muchas dudas Bienvenido al foro tabares un saludo muy grande. Citar
aguscosta Publicado Dic 13 , 2008 Publicado Dic 13 , 2008 bievenido compañero,aqui aprenderas mucho,yo por lo menos lo estoy haciendo y los compañeros son muy buena gente.Un abrazo Citar
garmac Publicado Dic 15 , 2008 Publicado Dic 15 , 2008 pregunta tus dudas (sobre pesca) que seguro te seran resueltas Citar
chenler Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 bienvenido tabares, pregunta lo que sea, que como te han dicho los compañeros, se te responderá gustosamente yo vivo en ayamonte aunqeu soy de málaga, y me muevo mucho por esas zonas, en ayamonte está la cosa ahora paradilla,en islacanela doraditas pequeñitas al final del todo con gusanos y en el espigón se están dando cosillas pero a horas muy concretas, mareas flojas, casi en pleamar y con gusano de fango o navaja entera en punta umbría me comentan que nada de nada, en el espigón sacó un tio hace un par de findes un buen robalo pero le cayó lo más grande de lluvia, (es conocido de un amigo y por lo visto la mujé lo puteó al llegar porque iba chorreando), pero vamos, la cosa floja ahora cuando quieras salimos por la zona y nos pegamos unos cañazos, sólo tiens que decírmelo un saludo y nada, a tocar escamas!!! Citar
agustin v g Publicado Dic 21 , 2008 Publicado Dic 21 , 2008 bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.