Jump to content

capturas diciembre 2008/2009 lukspiner


Posts Recomendados

aunque me parece que tu tienes una que esa si es un tesoro de foto :bienvenido: jajaja!!!

Madre del amor hermoso, y tanto que es un tesoro...que barbaridad :bienvenido: .

Tiempo jodido...que va hombre... ayer estaba haciendo spinning...bueno no era spinning ya era curri porque la deriva era de 3,9 nudos...jajaja..eso sí, me ponia viento a favor y me salían unos lances increíbles..lluvia y tal pero bueno salgo lloviendo en barna no voy a salir en el delta.

Mañana voy a por atunes, y a tocar un pecio a ciento y pico metros, haber que pasa y bueno en general poca cosa, ya te contaré, esta tarde te he llamado...ha salido un bigotes :054:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos

fran sisco y especialmente a juan a la que se la dedico :bienvenido: aqui esta lo que te e dicho esta mañana llop de 60cm y 2kg de peso 7 minutos de intensa pelea con una technium 15-40gr y un 0.15 todo un disfrute ufff!!

llobarroretocado2kg.jpg

la loba la e sacrificado para comerla mañana en familia.me a costado mucho pero asi lo e decidido.ya que a mi no me gusta matar a ninguna clase de pescado,la ultima lubina que mate fue en octubre de 2007 y e pescado bastantes pero las e soltado todas, siento decirlo pero hoy no a sido asi.

le e callado un poco la boca a mi padre que siempre me dice que las lubinas las traiga,y yo le digo que no jajaja!! que lo suelto todo!!

no puedo negar mi felicidad :bienvenido: pero tambien no niego mi remordimiento de haberla matado :pescando2::pescando2: !! le e dicho a mi padre que ya no mato a ninguna mas me puede!!!y hoy me e dado cuenta de ello.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese crack...MUCHAS FELICIDADES compañero :untitled::pescando::bowdown: !!

Mira lo que son las cosas tanto que machacamos en el delta y luego vienes a barna y...tracatá....lobita de 2 kilates muy bien tio..pescas porque te lo mereces..

Ah y no te rayes tio por haberla sacrificado joder, llevas tiempo soltando todo y entiendo que te hiciera cosilla y tal, pero tio que no pasa nada !!

Yo me considero y soy responsable, pero también me gusta llevar pescado a casa... a mi família les encanta, y no pasa nada tio, siempre con conocimiento y respetando las tallas !

Lo dicho...mamasita que loba y mamasita también la otra noche en el delta..increíble e inolvidable te lo aseguro...jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajja.

Tenemos que vernos para darte aquello.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias fran :bienvenido:

tu me entiendes verdad.. me sentia :pescando: pero bueno ya lo tengo mas que claro..

lo dicho manda huevos ee!! la machacada que pegamos en el delta!! y luego donde menos te lo esperas sorpreson :pescando2:

los recuerdos de esa noche en el delta no tienen precio inolvidable tio :bienvenido:

aun te quedan lagrimas en los ojos? :saludando:

un abrazo piratilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

fran sisco y especialmente a juan a la que se la dedico :whistle: aqui esta lo que te e dicho esta mañana llop de 60cm y 2kg de peso 7 minutos de intensa pelea con una technium 15-40gr y un 0.15 todo un disfrute ufff!!

Hola David!

Gracias por la dedicatoria tio. Es una gran captura. Ya sabes que el que la sigue la consigue.

Estaba totalmente seguro de que te iban a ir de miedo los jigs. No tenía la más mínima duda y así ha sido.

Cuando he estuchado el mensaje esperaba una foto... pero las fotos han venido después.

Un abrazo y enhorabuena.

Juan :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy nos hemos escapado fran y yo unas 4 horitas de spinning machacante y como resultado un bolo acujunante!!

:wub: esperemos mas suerte para la proxima, y menos trasmallos delante de nuestros morros :nook: hay que joderse.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

bueno despues de 4 porras seguidas, dos salidas en las que solo davan la cara las mini obladas y los chaparrones... hoy me ido cagando leches a estrenar el equipo nuevo,despues de recibir una bobina de power pro y unos jurelas nuevos, a las 16:15 ya estaba pegando lances como un loko, e empezado con un mucho lucir de 35gr y rapidamente lo e descartado por un bungy metal de 28gr sardina el cual al poco me a dado la 1era picada pero se suelta aysss!!sigo sin mas picadas asta que decido ya poner los jurelas nuevos los super shad head y comienzo a los tres minutos clavo algo en el fondo me cuesta subirlo y pega cabezazos flojos pero pesaaa y tyra.. pero se suelta, me lamento tenia k ser una buena pieza... insisto en la misma zona sin exito dos piedras mas adelante otra picada!! y este si lo consigo arrimar a las piedras y subirlo un jurelito que ataco el super shad head de 21gr fotillo dscn0578q.jpg y para el agua bien!! hay no quedaria la cosa 5 lances dejo descender el jurela asta el fondo comienzo con mis tirones y de golpe paron en seco!! digo mierda enrocao tenso la caña a tope y k cojones lo estoy moviendo del fondo, cierro freno y comienzo a forzarlo y a notar sus cabezazos el corazon a mil esto es mui gordo lo bombeo apenas tres metros y pega una arrancada mui bestia obligandome a cerrar aun mas el freno del stradic y la technium 20-50 a echo su faena levantando al bicho como una campeona pero a la k le habia ganado unos metros a pegado un tiron hacia abajo sacando pelo y se a soltado!!! dios me lamentaba yo solo joder joder joder madre mia lo k e perdio grito de desahogo ME CAGO EN LA .... me tomo dos minutos para relajarme un poco del subidon de adrenalina,y comenzar de nuevo reviso el bajo el nudo y vuelta a la carga,en uno de los lances mientras espero a k baje miro hacia abajo i que es lo k me veo delante mio...un lubinote dios!! k bicho,ni le e lanzado me kedado observando a esa magnifica lubina asta que la pierdo de vista que bonita.. e seguido sin mas exito.a las 18:30 caña plegada y a casa,contentisimo,pero con la espinita clava!.. seria un mero?..seria.. seria... jajaja

Equipo utilizado

caña: shimano technuim 2.40m 20-50gr

Carrete:shimano stradic 5000 cfc

Hilo:trenzado Power pro 30lb

Bajo:fluorocarbono vanish 0.41mm

señuelos: bungy metal bassday 28gr color sardina

Jurela's Jigs super shad head 21gr negro blanco

un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esta tarde e vuelto al mismo lugar para volver a provar suerte..y la tarde pintaba bien el mar rizadito con un ligero levante.. tenia buena pinta pero... no havia actividad por la zona, e machacado alternando jigs y jurelas rastreando toda la capa de agua y no dava con el pescado...4 horas y nada... :pescando2: asta que en uno de los mil lances paron en seco y amorrada hacia abajo me busca el roce con las piedras en lateral noto como se queda enrocada por unos segundos pero la e conseguido sacar.. una bonita serviola.

fotospesca2009026k.jpg

que como veis a fallado al querer embocar el jurela's jig rapidamente le echo la foto la e desanzuelado con cuidado para no dañarle las agallas y al agua..

fotospesca2009032.jpg

y en estos dias de vacaciones buena pescaaaa para todos!!

sls

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un día de estos vamos a tener que hablar seriamente sobre tu pesquero.... :pescando:

Yo cuento mis salidas por bolos, y tu.... :pescando2:

Ven un día por mi zona y veremos si falla el pesquero o el pescador :bowdown:

Felicidades por la captura

Un saludo

Oscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un día de estos vamos a tener que hablar seriamente sobre tu pesquero.... :bienvenido:

Yo cuento mis salidas por bolos, y tu.... :bienvenido:

Ven un día por mi zona y veremos si falla el pesquero o el pescador :007:

Felicidades por la captura

Un saludo

Oscar

que hay Oscar gracias por la felicitacion

si yo te contara...el sacrificio k hay detras de esas capturas :pescando:

no pongo en duda,pero en absoluto, que me marcaria un bolo en tu zona me los marco en las mias.. :)

de lo que no hay dudas es de que cada año esto va a peor.. y desde tierra cada vez se hace mas dificil dar con zonas de paso del pescado...

Oscar si algun dia te apetece subir por aki y echar unos lances no dudes en contar cnmigo para lo que aga falta ;)

un saludo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: ...y luego me llamas a mi travieso...ahora vas y lo cascas..

Preciosas fotos ...y lo importante, conservando el pesquero.

De momento por aquí abajo sigo buscando lo que ya tu sabes....y a superfície, lógicamente pero de momento no han venido :pescando2:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown: ...y luego me llamas a mi travieso...ahora vas y lo cascas..

Preciosas fotos ...y lo importante, conservando el pesquero.

De momento por aquí abajo sigo buscando lo que ya tu sabes....y a superfície, lógicamente pero de momento no han venido :pescando2:

sls

que hay Fran

sigue estando igual por alli.. no se dejan ver el pelo no... pues ya sabes a reventarte las muñecassss!!! :barco: que cuando menos lo esperas...jeje

Bueno los dos sabemos que te fuiste para abajo con los deveres bien echos...mas bien yo diria que tu eres el travieso y yo el colgao... :barco:

Enhorabuena por esa preciosa captura a superficie :baile:

mucha suerte tio, que baya bien en las mini vacances :barco:

Un abrazo

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer la lluvia matinal que cayo en barcelona,no fue ningun impedimento para salir a pescar a las 5:30 en pie,para recojer a mi amigo Ozores.

a las 7.00 en el pesquero bajo una intensa lluvia pero con una calma que pocas veces la podre volver a disfrutar ni gota de aire el mar practicamente plato nadie a mi alrededor ni gente ni barcos ni nada... solos yo y mi compañero,acompañados de la lluvia y un precioso mar.comenzamos a lanzar las muestras yo con los jurela's y mi compañero con jigs,de pronto veo actividad en superficie..pero no estan a nuestro alcance,pasarian doas horas largas asta la primera picada de parte de un jurel al jurela's jig un super shad de 17.5gr,a la hora es mi compañero quien clava una preciosa servia que no llegaria al quilo de peso por poco.a las 11:00 mas o menos se empieza a abrir el dia y a entrar viento del nordoeste lo que riza la mar un poco,pero no cambio la poca actividad dee los peces un jurel mas saldria por parte de mi compañero,viendo la poca actividad le digo que nos vamos a otro pesquero a probar suerte.. y a las 14:00 de vuelta a la carga las horas pasaban y ni rastro de pescado,asta que de nuevo es otro jurel el que se clava en mi mucho lucir este mas majo de tamaño,abiendo provado todas las cajas de señuelos ya sin saber ni que poner.. eran ya las 20:00 y ya decidimos plegar...visto el exito... :pescando2:

Un jurel y la serviola fueron devueltos los otros dos jureles se los llevo Ozores para el y su novia.

PD: No hay fotos por que se me olvido la tarjeta de memoria en casica :pescando2: a si que asta la proxima..buena pesca a todos

sls

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno los dos sabemos que te fuiste para abajo con los deveres bien echos...mas bien yo diria que tu eres el travieso y yo el colgao... :no:

Enhorabuena por esa preciosa captura a superficie :)

Ya has visto la foto ? La verdad que fueron tres ataques bueno, como siempre espeluznantes, sobretodo los dos últimos, bueno como cualquier ataque en superfície.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya has visto la foto ? La verdad que fueron tres ataques bueno, como siempre espeluznantes, sobretodo los dos últimos, bueno como cualquier ataque en superfície.

sls

la akabo de ver ole ole ya tocaba unA SORPRESITA ASI lo tuyo tiene merito tio esa lubi vale por tresssss:estas currando te camvias el traje por el chandal, no tienes muxo tiempo pero te da igual... y encima la pillas a superficie tio ole tus huevos :cry2: te lo dije por telef y te lo digo aqui chapo.

a seguir asi mestre!!

:cry2:

yo despues de la paella :cumple: me voi un rato a ver si alguna servi me alegra la tarde ya os cuento luego.. adewwww :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno menuda tarde la de hoy grata sorpresa la k me e encontrado hoy en mi zona una espectacular pajarera delante mio iuhuuu!! ni una barca que las molestase

al principio no las tenia a tiro de caña pero las picadas no se an echo esperar tres lances con el mucho lucir y picada al nada se desclava..esto pinta mui bien sonrisa de oreja a oreja dos lances mas y cambio por un jurelas jig de 28 gr blanco dos lances y picada jojojo madre mia hay mucha actividad cerca y eso que la pajarera la tengo bastate lejos saco la pieza un jurel pa variar lo desanzuelo y para el agua lanzo 9 10 tirones y traka picadon...rapido levanto a la pieza del fondo y a unos 30 metros ya lo veo en la superficie pega un coletazo y no me deja dudas una loba la acerco sin problemas a la orilla y la varo en una roca ya es mia bien!! fotos pesaje y al agua gritos de satisfaccion por mi parte bueno a seguir bueno os podria aburrir la de jureles que e sacao habia una plaga hoy pero entre ellos corrian mas peces lubis y obladas una de casi kilo!! pero predominaban constantemente las picadas de jureles ha sido un no parar...me lo e pasao descandalo.. e estrenado el shimano sienna 4000fb y por 35e el carrete va de lujo!! y los jurelas jig sin palabras me quito el sombrero :ok:

Ahora viene lo peor.. tenia mi cmara de fotos apollada encima de mi trapo y con tan mala suerte que en uno de los lances se a enganchado el jig en el trapo y que es lo que ha pasado k la camara a volado hacia el agua os imaginais mi cara :001::001::001::001::001::001:;):whistle::wacko::cry2::cry2::cry2:

a pasado de ser una tarde de p m a quedarme chafadisimo por la camara y por las fotos de la lubi eran preciosas sobre todo una, asi que me ido partio por la mitad cada vez que pensaba en todas las picadas me alegraba pero,me venia a la cabeza la imagen de la camara undiendose y me entraba un mal rollo:wacko:

en fin es lo que hay.

sls y buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba flipando con el relato hasta que he llegado a la parte de la cámara. :bowdown:

Vaya tela, que mala suerte tio. Enhorabuena por las capturas.

Un abrazo

Juan ;)

Juan lo mio no tiene nombre :bowdown:

gracias por la enhorabuena,pero creo k te la tengo que dar yo a ti por los jurela's :ok:

un abrazo

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno otra tarde de escandalo señores esta vez desde embarcacion viendo como estaba el tema por la zona de ayer Sisco y yo hemos ido a visitarla. De primeras pajareras no havian como la tarde anterior pero poco han tardado en llegar las picadas de parte de un jurel y acto seguido de una oblada..asta que de repente salta un bicho a lo lejos y lo veo dios hay hay algo gordo vamos hacia el pero no conseguimos distinguir k es o un luna saltando o un atun mas tarde sabriamos que eran atunes.. volvemos a la misma zona anterior y esta vez la picada viene por parte de una servi k ofrece una lucha digna(me encantan estos peces)fotillo y al agua, seguimos sin mucha actividad asta que yo diviso lo que deveria ser una pajarera pero estaban tan lejos de nosotros k no se ni como las e visto conformew nos acercabamos ivamos viendo que era exagerao lo que havia hay liao..empieza el festival de picadas una detras de otra un lance un pez como diria Juan (ONE SHOT ONE FISH) sin descanso eran jureles de todos los tamaños...la pajarera despues de un buen rato se empieza a deshacer y vuelven a parecer mucho mas adentro seguimos rumbo hacia ellas y de repente se empiezan a ver unos atakes bestiales en superficie por nuestras mentes pasaba el recuerdo del pasado 8 de marzo seran atunes..efectivamente otra vez la adrenalina se nos dispara a los dos..vamos tener otra oportunidad!! pero desde luego no estaban nada facil aparecian y desaparecian a los cinco segundos,pero aun asi le emos lanzado tres veces en la mole sin suerte!! hemos perdido mucho tiempo iendo detras de ellos y decidimos irnos a una zona de servis en la k suelen dar la cara...y a si a sido menudo espectaculo que nos han ofrecido con picadas a menos de medio metro de la superficie increible ver como se metian el jurela's en la boca y la caña pegaba una amorrada descandalo dios como molaaaa!! hemos estado 20 minutos con ellas divirtiendonos como dos niños ;) las picadas se repetian una detras de otra.. :ok:

cimg8358.jpg

cimg8362.jpg

cimg8372.jpg

cimg8377.jpg

cimg8393.jpg

cimg8403.jpg

cimg8408.jpg

todo el pescado de ayer fue devuelto menos 4 jureles pa mi yaya!! y hoy todo devuelto menos los jureles que venian dañados seriamente,se los a quedado sisco pa su papa!!las servis todas al agua sin excepcion!!

y cabe resaltar que todo todo el pescado de hoy a picado a los jurela's no havia ningun color que no funcionase!! :bowdown:

señores la cosa se empieza a calentarrrrrrrr!!!

:bowdown:

buena pesca para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...