Jump to content

Stella 4000 Fb


Juan Carlos

Posts Recomendados

Utilizo un stella 4000 FB para jigging ligero y el fin de semana lo forze mas de la cuenta con un bicho malo .... Ahi se quedo el asunto por que se fue con el piercing a su cuevecita.....

Esta semana he intentando cambiar la trenza y la bobina no sube y baja como deberia. Hay veces que baja hasta abajo del eje y otras que se queda a mitad. El hilo se queda bobinado solo en media bobina y el resto qued adescubierto.

¿Alguien me puede hechar una mano?

Saludos y gracias,

Juan Carlos

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan carlos .

yo tuve un problema identico con un stella 8000 fa , como lo tenia en garantia lo llevé a mi tienda de confianza , lo mandaron a la casa , y en vez de arreglarlo me dieron uno nuevo , como comprenderás no pregunté mucho ya que me quedé muy satisfecho del trato . Es posible que sea un problema generico de este modelo , pero a mi nunca me ha vuelto a dar un problema.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parecer ser que la pieza que se ha roto es el "sin fin". No me preguntes lo que es por no lo se.....

La solucion que me han dado es mandarlo a la casa al igual que tu. Aunque espero que lo reparen y no lo reemplacen.

Mas que nada por que las satisfacciones que me ha dado......... :wub:

slds,

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...