Jump to content

Puerto Deportivo De Murcia


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola,queridos amigos del foro,Hay va mi pregunta y si alguien me contesta gracias. :cumple:

¿Han sacado alguna normativa que cuando caduquen la concesiones de los puertos , en murcia,van a ser todos los puntos de amarre

de alquiler?

:027:

Saludos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,queridos amigos del foro,Hay va mi pregunta y si alguien me contesta gracias. :bowdown:

¿Han sacado alguna normativa que cuando caduquen la concesiones de los puertos , en murcia,van a ser todos los puntos de amarre

de alquiler?

:pescando2:

Saludos.

Gracias.

Hola Juanjo78,no he oido nada, y me parece que eso es casi imposible,seria un disparate.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo78,

Creo entender que te refieres a las sociedades cuyos amarres son "en propiedad" y pueden comprarse/venderse por los son usufructuarios. Cuando caduca una concesión de este tipo, no hay mas que 4 posibilidades en la práctica.

  1. Se le prorroga a la sociedad concesionaria (normalmente para ello se exige un pliego de condiciones para arreglar el puerto que cuesta mucho dinero y que obliga a una derrama importante a los "propietarios" si desean "recomprar" su amarre por otro periodo).
  2. Se cambia a otra sociedad concesionaria que gane el pliego de condiciones (porque el anterior no quiere/no puede hacerse cargo de las obligaciones). En este caso si el nuevo concesionario es una sociedad comercial, alquilará los amarres como negocio.
  3. Se lo queda el Gobierno, en cuyo caso alquilará los amarres como parte del programa socio-deportivo de turno.
  4. Se lo queda el Gobierno para otro uso (p.e. profesional o militar o para derruirlo en plan salvemos la ecología).

Es posible que te refieras a la opción 3, muy posible si el Gobierno Local hubiera decidido meterse a gestionar puertos deportivos por lo que comporta en sinecuras y propaganda (¡nautica para todos gracias a nosotros!) .

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...