Jump to content

Posts Recomendados

Hola, alguien ha homologado el titulo pnb, a la nueva normativa? o alguien que tenga el nuevo pnb?

el principal cambio es la eslora de gobierno, que pasa a 7,5 metros, pero claro, por ejemplo, en mi tarjeta pone gobierno de embarcaciones de motor de 6 metros y ya sabemos lo cuadrada que tienen la cabeza los de verde.

Si alguien ya lo ha realizado, por favor que indique los tramites.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

adolfo el mio es como el tuyo jeje osea 6 metros y 4 millas,kokito es el nuevo y pone asta 7,50 y 5 millas,pero no tengo ni idea que hay que hacer para eso y si se puede o no cambiar pero me informo ahora mismo y te digo algo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno adolfo he hablado con el profe que hice el titulo me ha dicho que me pusiese en contacto con la junta de andalucia en malaga,instituto andaluz del deporte,pues bien me dice la señorita que no hay que cambiarlo solo que cuando lo renueves ya te ¡bienen las nuevas atribuciones y que lo han comunicado a la GC y no hay problemas en cuanto a denuncias,de todas formas como no me fio de nadie voy a imprimir las nuevas atribuciones del pnb para llevarlas en el barco jeje,saludos si quieres el tlef es 951041951,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote, eso es gestion rapida y lo demas son tonterias, jejeje muchas gracias por la aclaracion.

La opccion para renovar rapidamente, es indicar la perdida de la tarjeta, y entonces te haran una nueva, con las nuevas atribuciones, costara algo mas como el carnet y ya esta, supongo. por que mi titulo se renueva en 2015, jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre eso si se podrà hacer pero la periquita me ha dicho que no hay problemas,y es un coñazo el renovar y tal,el mio cumple en 2012 pero lo dejo estar y listo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...