Jump to content

Posts Recomendados

ME HE PROPUESTO SACARME EL PER PARA EL AÑO QUE VIENE PERO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR DONDE DEBO IR PARA COGER INFORMACION APUNTARME PARA EL EXAMEN... SOY DE ALMERIA PERO ME PILLA IGUAL MURCIA QUE ALMERIA X QUE VIVO EN VERA OS AGRADECERIA LA INFORMACION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aqui tienes una de tantas como hay en almeria,ah por favor escribe en minusculas,saludos

http://www.cursosdenautica.com/cursos_nautica_almeria.html

http://guia-almeria.guiaespana.com.es/prac...resas-guia.html

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME HE PROPUESTO SACARME EL PER PARA EL AÑO QUE VIENE PERO LA PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR DONDE DEBO IR PARA COGER INFORMACION APUNTARME PARA EL EXAMEN... SOY DE ALMERIA PERO ME PILLA IGUAL MURCIA QUE ALMERIA X QUE VIVO EN VERA OS AGRADECERIA LA INFORMACION

Lo mejor es provar sin el y cuando te pida la Guardi civil la documentacio siempre el seguro y los papeles del barco.Nunca me piden el titulo, Asi que mejor cuando te crujan te lo sacas.

Es broma no me hagas caso, pero tambien es cierto.

Saludos

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segunda. Solicitudes.

1. Las solicitudes de participación en las respectivas convocatorias habrán de formularse necesariamente en el modelo de instancia que se acompaña como Anexo I a la presente

Resolución.

2. Las solicitudes dirigidas a la Ilma. Sra. Directora del Instituto Andaluz del Deporte, se presentarán en el Registro de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, o a través de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Así mismo se podrá hacer telemáticamente según el Decreto 183/2003, de 24 de junio, por el que se regula la información y atención al ciudadano y

la tramitación de los procedimientos administrativos por medios electrónicos (Internet), a través de la página web de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte http://www.juntadeandalucia.es/turismocomercioydeporte/iad.

3. La solicitud de participación en la presente convocatoria determinará la liquidación de la tasa por parte de quienes soliciten su inscripción en la misma. La tasa indicada deberá liquidarse utilizando el impreso oficial Modelo 046, aprobado por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 26 de diciembre de 2001 (BOJA de 31 de diciembre), que se facilitará

por las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, y deberá abonarse en cualquier sucursal de las entidades financieras reconocidas como colaboradoras

de la Junta de Andalucía.

Tasas a pagar:

Teorico:

- Patrón de Embarcaciones de Recreo: 43,99 euros

Practico:

- Patrón de Embarcaciones de Recreo: 52,80 euros

http://www.juntadeandalucia.es/turismocome...barcaciones.pdf

Imprimes y rellenas el anexo 1 del enlace que te puse y junto con un modelo 046 que te puedes bajar de la web y previo paso por una caja para abonar al importe de las tasas de examen te vas Registro de las Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo.

Le recomendais una academia, yo he ido a preguntar a una y me han pedido 600€, lo mismo me da pagar 600 que 650 asi que yo me presentria por lo menos una vez por libre.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...