Jump to content

SUPER AERO TECHNIUM-G


Posts Recomendados

vendo estas dos cañones ganadas en un concurso el sabado sabidamente ya por tods por su calidad sacadas tan solo para hacer fotos su precio en tiendas 400e cada una dejo la pareja en 650e accion100-250g

dscf1267ru8.jpg

dscf1269wy0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que algun compañero anda algo confundido por sus mensajes en privado y le doy de antemano las gracais por el interes por pasarme el enlace de una tienda pero si podeis comprobar no son esas estas son las 4.35mtr triple x es decir shimano aero tecnium XXX-G 4.35MTRS puntero hibrido de accion 100-250gr no tiene nada que ver con el articulo que me comentais por privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona que te desvirtue el hilo kike, pero donde fué el concurso que no me he enterado??? si me llego enterar no ganas las cañas!!!!!!!!!!!!!!! juaaaaaaaaaaaaa

yo tengo las SAT Cx y son canela, estas tienen que ser.... pa cagarse, y además a un un buen precio, pena no haberlas ganado antes joio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un conurso interno de mi peña era el ultimo concurso de la peña y como premios al primero de todo el año al que mas punts tenia se llevaba estas joyas y me las quede como ganador jejejejejej la verdad que si rubenm me parece que si no salen este fin de semana me las quedare para dares una oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

kike aver silas vendes pronto tio!! SEÑORES ES UNA GANGA A NADIE LE INTERESA???SOLO SE ADMITE DINERO!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre prefiero la venta ya que estan las daiwas un poquito parada pero estas sat nuevas sin uso aceptaria cambio por dos torunament 30-33 buen estado con menos de un año (dado que las sat estan nuevas)

dos carretes de gama alta en uen estado ya me direis pero pefiero la venta :bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre prefiero la venta ya que estan las daiwas un poquito parada pero estas sat nuevas sin uso aceptaria cambio por dos torunament 30-33 buen estado con menos de un año (dado que las sat estan nuevas)

dos carretes de gama alta en uen estado ya me direis pero pefiero la venta :bienvenido::052:

tengo lo k buscas solo habria k negociarlo

tournament caster 30 impecables

mg xsa como nuevos

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelvo a decirlo de nuevo en las tienda donde dices javier es el modelo antiguo no es el modelo 2008 tal y como expecifica las fotos de pruebas no vienen con ese anillado ni traen las picas de aluminio originales de shimano y encima los 20e de portes compañero ademas de la construccion del carbono

me hablas de ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVAS A ESTRENAR EN 580E MANDADAS A TU CASA tu mediras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vuelvo a decirlo de nuevo en las tienda donde dices javier es el modelo antiguo no es el modelo 2008 tal y como expecifica las fotos de pruebas no vienen con ese anillado ni traen las picas de aluminio originales de shimano y encima los 20e de portes compañero ademas de la construccion del carbono

me hablas de ofertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NUEVAS A ESTRENAR EN 580E MANDADAS A TU CASA tu mediras

A las que se refiere javier ramos es a estas.............http://www.pescaxaloc.com/ListFamilia.aspx?Id=11#b:,c:11,page:2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...