Jump to content

cero seven


Posts Recomendados

Para mi una de las mejores cañas de colmic por no decir la mejor, potente como ella sola y marca de fabula(es injertada) las poseia en mi coleccion y no me tendria que haber desecho de ella nunca ,nada malo puedo decir de ella, buen anillado , buena terminacion todo por todo lo alto , preciosa , saludos y buena pesca,que las disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y de la union del hibrido con el resto de la caña que sabeis? se parte igual que ocurría con la Big Surf o este lo han hecho mejor?. Por mi zona hay pocas, supongo que por el precio que tienen, por lo que no se si han dado ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer las probe de fabula las mias estan cortadas unos centimetros para que tengan mas nervio al lanzar y va de cine con el pescado se comporta como una campeona estoy contentisimo espero sacarle todo su fruto lo que pasa que pesque en roca y no pude lanzar a la catalana solo por encima de la cabeza pèro escupia hilo en cantidad le doy un 9 creo que va muy bien cuando la pruebe en playa os dare mas infomacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo las he tenido, son unas gran cañas pero para mi gusto un poco duras de buc, anteriormente tenia unas Big Surf y debido a que rompí cuatro punteros

las cambie por las Zero Seven pensando que no tendría este problema pero tuve la mala suerte que también se me rompieron, debido a la inseguridad que te ocasiona

decidí cambiarlas. A mi en particular me gusto mas el comportamiento de la Big Surf para lanzar a un que son muy parecidas

Editado por ferran 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema con algunos modelos es el lance por encima de la cabeza, son unas cañas para lanzar con una minima tecnica y a veces una carga demasiado rapida o brusca ocasiona esos problemas aunque a mi me sigue pareciendo algo muy extraño el que por encima rompan y con OTG no lo hagan, no se quizas es que yo soy un poco tocho y me cuesta entender las cosas, si alguien puede explicarlo un poco mas tecnicamente lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me van de fabula las 07 porq son muy lanzadoras cn respeto al lance no te atacan ala zona lumbar tanto como las duras y ni tampoco le saco menos metros por tener puntero injertado mientras q no tenga q tirar cn 140 o 150 gramos claro esta a una daiwa tournament 33 y despues super chivatas a la hora de la picadas y derivados y trabajan muy bien los peces,parecida a la national y big surf pero cn un toque de mas calidad,respecto a partir punteras pues es logico q son cañas muy frailes de puntero y se debe de tener mucho cuidado al lanzar cn ellas aun cn eso se rompen algunos pero tambien se rompen las abu garcia kalaxy y compañia q yo mismo las he partido o salido el puntero,bueno espero haber sido de ayuda espero q les regalen mucho los reyes mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si alguien puede decir como va esa caña eres tu david, las has probao mas que nadie que yo conozca, bueno excepto caneitor pero el como no esta metio en estos lios de foros no opina.jajaj buena suerte y que t traigan por lo menos carbon los reyes. saludos y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mias estan cortadas y anilladas de nuevo van de lujo no se si partiran pero lanzando a la catalana el dedo se comprime una barbaridad y suelta hilo a una velocidad yo suelo usar siempre plomos de 130 gr y me marcan bastantes cierto que es un poco dura y cuesta bastante doblarla pero cuando lo haces se nota en el dedo o el dedin tiene las anillas bastante aceptable para pescar con un poco de algas no son las chicas van perfectas las he probado tambien en roca viva comportamiento exelente he engallado y le he tirado con bastante fuerza hasta dejarla totalmente arqueada y bien no se ha quejado de momento muy satisfecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...