Jump to content

KEDADA.10 DE ENERO.SURF CASTING


ciberloby

Posts Recomendados

  • Miembros

NUEVA QUEDADA PARA SABADO 10 ENERO

=0= HOLA A TODOS LOS FOREROS Y COMPAÑEROS

posponer una nueva quedada para el dia 10/01/09 en resumen para no hacerme pesado

1. la quedada seria en la playa de los alemanes para que no nos pille a los malagueños tan lejos ni a los gaditanos tampoco.en cuanto a la playa tengo entendido que suelen entrar buenas piezas

2.seria el dia 10/01/09.sábado.horario podríamos decir que sobre las 7 de la mañana para coger el amanecer no obstante se admiten sugerencias

3.domingo 11 seria luna llena y con su pro siguiente coeficiente alto, el sábado seria casi igual, para, que así el domingo pudiésemos disfrutar de nuestros pequeños con sus regalos y tal vez, de un buen almuerzo con una buena pieza y fresca

4.cada persona que aporte para la quedada lo que bien pueda,nunca estaria de mas y seria agradecido por todos.

ejemplo:jamón,pan,cerveza,queso,vino,agua,etc.....

posdata.ahora aver si todos traemos agua @#@#@#

5.y por ultimo dar las gracias y un gran abrazo a todo aquel que se apunte a esta gran quedada y a todos aquellos que no puedan venir también

se me olvidara.iré presentando en pantalla a todo aquel que se apunte según su incorporación y recordad que cada cual puede posponer su idea

gracias.atentamente litripescamax y ciberloby ah ciberloby soy yo ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...