Jump to content

MEDUSAS A GOGO


GUIRADO

Posts Recomendados

pues la semana pasada estube en roketas pescando por la noxe ( un frio de cojones) y cuando llegué a la orilla cargado con todo el arsenal que no es poco me di cuenta al examinar el agua que toda la orilla estaba infestada literalmente de medusas avispa.....las chikitillas......mi pesca esa noche fue algo mas que discutida....5 herreras de 400...2 pargos ....y una temblaera ke rondaria los 2 kilos......sacada con pacienza con pelo del 14.....( ya me veia yo con mi gran trofeo en forma de gran bixarraco con pataticas al horno y al ver la temblaera no sabia si reir o exarme a llorar....)pues una m*****a pinxada en un palo.....bueno a lo que iba...la peskera acostumbrado a sacar kilos y kilos de herreras salvajes a sacar 4 en casi toda la noxe.....influye lo de las medusas????por que otra cosa no entiendo.....mismas corrdenadas...mismo cebo...mismas condiciones .....y peskera penosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE K DECIRTE...no kreo k influya k aya medusas....ademas estas flotan en la superficie y las herreras estan en el mismo fondo, es d un estremo a otro...no kreo k influya seria una casualidad....

Un saludo :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...