Jump to content

HOY VIENNNNNES.


gorrion

Recommended Posts

Esto es que estaba San Pedro en la Puerta del cielo jugando al parchis con Jesus y justo que le come una y va a contar 20, le viene un apreton de vientre, osea lo que se ha dado por llamar en moderno, """"" Mover la flora intestinal """" lo que de toda la vida fue """" Ganas de cagar, """" y le dice si podria suplantarle unos minutos en la puerta del cielo mientra el movia la flora y no la fauna,

Jesus muy a regañadientes acepta ya que ese dia no se habia arreglado las greñas y se sienta cerca de la puerta de recepcion.

En eso aparece un viejito, pelo blanco, largas barbas blancas y se le queda mirando con ojos bondadosos, Jesus siente una hemocion estraña y le pregunta.

¿¿ HOLA BUEN HOMBRE,, A QUE TE DEDICABAS EN LA TIERRA, .. ????

El anciano con una leve sonrisa y con dulce voz le contesta.

YO FUI CARPINTERO, Y MUY POBRE, TUBE UN HIJO FRUTO DE UN MILAGRO Y ESTE HIJO FUE MUY FAMOSO, QUERIDO POR LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA TIERRA, SOBRE TODO POR LOS ÑIÑOS.

Jesus de daba credito a esas palabras, su hemocion hiba en aumento y con los ojos llenos de lagrimas exclama.

P A P A..

Y el anciano ya hemocianado contesta.

P I N O C H O ..

:(..... :046: ..... :045: ..... :046: ..... :045: ..... :046: ..... :045: ..... :046: ...... :045: ..... :046: ...... :045: ..... :046: ..... :045:

Link to comment
Share on other sites

La señora con la niña que van al ginecologo, dise er medico:

- "Seniora su hija esta mu malita, tiene el clitorix como el capuchon de un boli."

Dise la mare:

- "A vel a vel como es eso? como el capuchon de un bolingrafo? Pero como azul o rojo?"

Dise er medico:

- "No no señora .... to mordisqueao"

:(:045::045:

Link to comment
Share on other sites

- Mama, mama, ¿la luz se come?

- Pero nene, ¿como preguntas esas cosas? -pregunta la madre extrañadisima.

- Es que antes he oido al papa en el cuarto decirle a la criada: "Apaga la luz y metetela en la boca"

Link to comment
Share on other sites

Este fin de semana he estado en un camping, y en la piscina con el suegro y unos amigos ha venido una chica morenita de buen ver con un tatuaje de Fidel Castro en la parte baja del vientre, coje el suegro y sin vergí¼enza ninguna se acerca y le pregunta a la chica:

-Me encanta cuba y su cultura, puedo tocarle la barba a Fidel?

la chica le contesta para el asombro de todos que si. Mi suegro que se habia cerciorao que su mujer no andara por ahi coge y baja la mano, y a todo esto la chica le planta una mascletá que le salta las gafas gritando:

-PUEDES TOCAR LA BARBA, PERO NO METER LOS DEDOS EN LA BOCA!!

Link to comment
Share on other sites

El niño que va y le dice a su madre:

- ¡¡ MAMA MAMA QUE EL TETE SE HA HECHO MIERDA!!

- Pero hijo mio no digas esas palabras tan feas por dios... Se dice que se ha hecho caquita.

- ¡¡QUE NO!! QUE SE HA CAIDO POR EL BALCÓN Y SE HA HECHO MIERDA!!

:pescando2:

Link to comment
Share on other sites

La cuardia civil detiene a un condutor en medio de las curvas del GARRAF y le dice: BUENOS DIAS LE HEMOS PARADO PARA HACERLE LA PRUEBA DEL ALCOHOL.

TIENE USTED ALGUN INCONVENIENTE?

A lo que que contesta el conductor. NO SEÑOR GUARDIA YO NO BEBO ALCOHOL, PERO HAY UN PROBLEMA. RESULTA QUE YO TRABAJO EL EL CIRCO, Y UNO DE MIS ESPECTACULOS ES ECHAR FUEGO POR LA BOCA, Y PARA ELLO HE DE METERME ALCOHOL EN LA BOCA Y ESCUPIRLO A LA VEZ QUE LE PONGO LA CERILLA.. SI ME HACE LA PRUEBA DEL ALCOHOL A PESAR DE NO BEBER ME DARÁ POSITVO.

PUEDE USTER DEMOSTRAR ESO? pregunta el guardia civil.

SÍ.contesta el conductor. TENGO EN EL MALETERO UNOS BOLOS CON LOS CUALES HAGO JUEGO MALABARES. SI QUIERE USTED LOS SACO Y LE HAGO UNA PEQUEÑA DEMOSTRACION.

y así­ fué. el hobre sacó cus bolos y se puso a hacer unos juegos malabares delante de la guardia civil.

A lo que pasa un camion, y el camionero asombrado mira al hombre haciendo los juego malabares y saca la cabeza por la ventana y grita:

HIJOS DE PUTA......... CADA VEZ NOS LO PONEIS MAS DIFICIL............

Link to comment
Share on other sites

Estos son dos catetos de Lepe(padre e hijo)y le dice el hijo al padre:Pa que está más lejos Madri o la Luna,el padre lo mira y le dice:pero gilipoyas tu ves Madrid y le dice no y dice y tu ves la luna y le dice Si,el padre to mosqueao le dice po entonces pa que coño preguntas..

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • Ese barco con esa obra viva y esa quilla sobredimeminsiona no puede andar más,nudo arriba,nudo abajo cuando esté limpio.
    • Has echo números y numeros me parece muy bien, la hélice que tiene claro esta, no se corresponde, el tema de hélice es muy complicado haber si la que compraste se acerca algo a esas vb que comentas, de ser así no te complique más, date cuenta que es un barco de despazamiento total y popa redonda lo que suelen hacer es enterrar el culo y poco más. Si consigues esos 7/8 nost ya puedes echar cohetes, los barcos de desplazamiento no hacen vb poco más que el largo de su eslora, lo demás es rompiente y meter culo. Seguro que algo mejoras ánimo y suerte.
    • Buenos días a todos. Mi barco es una Taylor 60, motovelero con casco tipo Llaut pero con una quilla corrida sobredimensionada, tiene 6 metros de eslora, 2,35 de manga y 0,7 de calado, desplazará unos 1500 kgs y actualmente monta un motor Volvo Penta 2003 de 28 hp y una hélice de 14x9. El barco navega muy lento, cuando lo eché al agua alcanzaba con la mar como un plato 4 nudos a algo mas de 2000 rpms, ahora que la hélice tiene melenas a esas rpms va a 3-3,5 nudos y como haya algo de mar tienes que subir hasta 2500 rpms para mantener un crucero de 3,5-4 nudos, francamente escaso y que no da  sensación de control ni seguridad frente al mar. El barco de origen montaba un Volvo Mb2 de 11 hp y al sustituirlo por el actual de 28 no se cambió la hélice, por lo que creo que esta no va acorde con el motor (ni con el barco, la verdad) que la mueve sin ninguna dificultad pero sin traducirlo en aplomo o velocidad, por lo que mi intención es sustituirla por una de mayor tamaño. Como esto de las hélices es un mundo complicado en extremo, he utilizado varios programas simuladores para calcular el tamaño ideal y los resultados han sido de lo mas dispares, desde 15x11 a 17x14, de locos. Finalmente he hecho varios calculos utilizando el programa Vicprop que me dice que la velocidad de casco es 5,7 nudos, para lo que necesita una potencia mínima de 7,2 hp. Para alcanzar los 7 nudos necesitaría 12 hp y para 8 nudos 18 hp. Con 28 hp me da una velocidad máxima de 9,2 nudos. Metiendo en el calculador los datos de la ficha del motor, 28 hp y 3200 rpms, para una velocidad maxima de 8 nudos (aunque por defecto le asigna los 9,2 de máxima que daría por motorización) me recomienda una hélice de 16,4x12,4 pulgadas. Como mi motor ya tiene mas de 20 años, hay que descontar los caballos que se han quedado por el camino, así que hice el calculo para obtener 8 nudos con 23hp y 3200 rpms, para ser conservador. Según el calculador con esos datos la velocidad máxima por motor y casco sería de 8,5 nudos y la hélice recomendada sería de 15,6x11,7 pulgadas. Tras unos meses de búsqueda en el mercado de ocasión, he conseguido a través de un cofrade de otro foro náutico una hélice de medida 15x13 que se adapta a mi inversora al ser levógira por lo que la he comprado y estoy a esperas de cambiarla en mi próxima varada. ¿Como veis esta hélice para mi barco? mi intención era poder conseguir la velocidad de casco a 2000-2200 rpms, no se si será posible. Os adjunto la foto del barco, que ya he colgado en otro post, para que os hagais una idea de lo que tiene que mover:
    • El Fluorokote de Kastking, funciona al 100%.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Create New...