Jump to content

Arco para luces de navegacion


Posts Recomendados

Hola a todos.

Aprovechando que la embarcación esta en seco le voy a hacer ciertas mejoras, entre ellas luces de navegación y emisora, esta por ver si fija o portátil.

Yo tenia pensado ponerle las luces como sabor la monta, en la consola y en popa la de todo horizonte con un mástil desmontable para que no estorbe mientras pescamos.

El socio quería ponerle un arco, como el de la foto y montar todo en él, pero a mi únicamente me parece un estorbo. No tengo ninguna experiencia con embarcaciones con ese arco y por aquí no hay ninguna. ¿Qué os parece a vosotros?

315%20embarcacion%20semi%20rigida%20neumatica%20inflable%20gomon%20moon%20440%20T%20equipamiento%20full%20homologado%20CE.jpg

Otra opción es una estructura sobre la consola como la de esta embarcación.

boatonwall.jpg

Me podeis decir como se llama ese tipo de toldos.

En embarcaciones de mayor eslora esta ultima me parece la mejor opcion porque además de no restar espacio aporta cierta protección frente al sol y la lluvia pero no creo que le quede nada bien a mi sabor 460.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bender, pienso como tu, todo eso estorba en el barco, yo le montaria en proa un luz donde van los dos colores juntos, y el baston desmontable en popa, la emisora, la pondria portatil, pues en un 460, cuanto menos por medio mejor.

A por cierto, la segunda foto, ¿porque atracais en las rocas?, es por dejar sitio para otro, una manera mas de tener mas amarres, ¿no? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios