Jump to content

Pescadores de barcelona


Posts Recomendados

  • Miembros

hola,felices fiestas.

Somos un grupo de personas de barcelona, maresme y alrededores que hemos hecho un grupo en facebook, este grupo se ha hecho con la intencion de conocer gente proxima a nosotros.

Si quereis formar parte de este grupo teneis que enttrar en facebook buscar grupos y dentro de grupos buscar en PESCADORES DE BARCELONA , os agregaremos y podreis colocar vuestras fotos ,videos comentarios etc..........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola,felices fiestas.

Somos un grupo de personas de barcelona, maresme y alrededores que hemos hecho un grupo en facebook, este grupo se ha hecho con la intencion de conocer gente proxima a nosotros.

Si quereis formar parte de este grupo teneis que enttrar en facebook buscar grupos y dentro de grupos buscar en PESCADORES DE BARCELONA , os agregaremos y podreis colocar vuestras fotos ,videos comentarios etc..........

Un saludo.

Este es el enlace:http://www.facebook.com/home.php#/group.php?gid=54667871349

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamo hito 61 me acabo de agregar y me gusta vuestra idea.saludos.

Me llamo hito 61 me acabo de agregar y me gusta vuestra idea.saludos. antes hacia surfcasting pero ahora hago la pesca desde embarcacion,mi zona va desde areyns hasta pineda,este año intentare abrir el radio de accion y asi entre lo que voy leyendo en el foro gracias a los compañeros y lo que pongo en practica espero hacerme un lobo de mar,broma,saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, compañeros.

El grupo va viento en popa,y la verdad da gusto conocer a gente con las mismas aficciones, muchos de nosotros vamos a pescar a los mismos sitios y no nos conociamos. Animo a toda la gente de barcelona, proximidades y no tan cerca, a unirse a nuestro grupo,colocar sus mejores fotos y videos, comentar las de los demás ( ya hemos puesto mas de 100 fotos) sugerir temas de debate etc............

Si quereis uniros podeis hacerlo en esta dirección:

http://www.facebook.com/friends/?id=161854...gid=54667871349

Un saludo pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...