llubina Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 Pues eso compañeros , busco algun carret de segunda por unos 40-50€ k este bien y si puede sea lago lanzador por favor no mas de ese presupuesto , aunk todo es pensarselo gracias
juanvi Publicado Dic 29 , 2008 Publicado Dic 29 , 2008 mirate la pagina de deportes pineda o si no esta alli llamales porque tienen el shimano titanos xt,que aunque hoy en dia esta descatalogado,sigue siendo un buen carrete y en su dia valia bastante mas,lo tienen a 67 o 69 euros,ademas lo estrenas tu con la correspondiente garantia que ello conlleva,a pesar de estar descatalogado siguen habiendo piezas para este carrete,lo digo por si pasara algo,cosa que no creo que pase pues shimano en cuestion de carretes es sinonimo de buena compra,un saludo y ya me contaras...
luis garcia Publicado Dic 30 , 2008 Publicado Dic 30 , 2008 hola yo tengo un okuma axeon con 2 bobinas metalicas mas 1 de teflon original que estoy pensando en vender,si te interesa mandame privado y hablamos! un saludo y felices fiestas!
llubina Publicado Enero 5 , 2009 Autor Publicado Enero 5 , 2009 luisgv teienes un mp felices fiestas a todos
Juan Carlos Publicado Enero 6 , 2009 Publicado Enero 6 , 2009 Hola; Tengo un Daiwa Emcast 5000 que a penas se ha usado y me interesa venderlo. Si te interesa me mandas un MP y hablamos. Saludos, Juan Carlos
MARC FISHER GIRLS Publicado Enero 7 , 2009 Publicado Enero 7 , 2009 YO TENGO UNO DE SEMINUEVO Y LO VENDO POR 30€€€€€€!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posts Recomendados