Jump to content

shimano antares, shimano super aero technium y shimano surf leader


Posts Recomendados

hola compañeros..........

Como yo soy de pensarme mucho las cosas antes de comprar (y ahora k estoy pelaito mas ) pues tenia una duda entre estas 3 cañas

Queria k me explicaseis un poco las virtudes de cada una de ellas, osea un poco las espicificacion y como se comportan y k tal son

cual es mas lanzadora cual mas comoda ............no se , vosotros explicarmelo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un ejemplo como dice nuestro compañero Miguel Angel:

Que preferirias, un seat leon o un wolkswagen golf??

Los dos tienen el mismo motor y componentes comunes pero yo prefiero el golf

El equivalente de la surf leader titanium seria el golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el supuesto caso de que la surf leader que nombras sea la EV, me quedo con la SAT. Si es la surf leader que nombras es la titanium, pues me quedaría con la titanium por sus anillas. Pero por calidad precio me quedo indiscutiblemente con la SAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me he explicado bien la diferencia seria entre la SAT y la Surf-leader titanium, esta ultima es mejor y no porque lo diga yo sino porque hay gente muy preparada y que entiende de este tema y se decantan mas por esta, no hay nada mas que ver que la surf-leader tiene las anillas de titanium el porta-carretes de cremallera de los mejores del mercado y mejores terminaciones, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros , si disculparme me referia a la shimano super aero technium g y la shimano surf leader ev ..........por k veo k la natares es mas baja de gama k estas dos

se k en estas dos cañas hay muchas discusion de cual........ se k la sat es de carbono 300xt y la sl 250xt

peo en comportamiento.........y k tal son las anillas de la sl ev?

muchas gracias

AHHHHH, se pierde con los porta carretes de cremallera? osea si se pierede rigidez , como he leido en algunos sitios.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona mata lascañas.........tu has provado la sat 2008 y la surf leader ev?

y dime un poco tus impresiones.....por k te kedas con la SAT?

yo aun no estoy seguro pero es posible k me kede con la surf leader , k es algo mas blanda , mas docil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bunas......

Leo en muchos foros y lugares........ que son muchos los que se declinan por la SAT en vez de la SLD .... creo que sera o por su carbono xt300 y que al ser algo mas dura sera mas lanzadora.........

Pero de picada .........¿como anda las dos? que tal marcan?

Por favor me gustaria opiniones de gente que haya provado las 2 cañas , la sat 2008 y lasurf leader titanium

por que ..... antes pensaba ir a por la surf leader ev .. pero cuando vi el anillado no me gusto nada , por ese precio me iva a la SAT de cabeza, pero la titanuim , me lo puedo pensar .......

Por favor hablarme un poco de las dos , de su sensibilidad , su lance........... creo k la cogere en cx........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

perdon por la tardanza en contestar!! jejejeje.....

yo e probado la sat cx!! modelos 2008, y la verda desde ese dia me enamore de esa caña...

tambien veo ke comentas, ke la antares es de mas bajo nivel..., nosabria ke decirte... tambien la e probad oy muchas veces.. y amigo puedo decirte ke es una caña magnifica, incluso en temporales... y amen de sus anillas de globo ke puedes pescar con algas....!!! jejeje...

yo e visto la surf leader... titanium!!, pero sol oa sido lanzando.... y pega unso latigazos de loco!!...pero nada mas!!

Yo estoi en la misma situacion ke tu en breve me are con un ekipo... pero estoi entre abu garcia y shimano!!.... si es abu garcia .. me estoi mirando por las magnaflex.... y en shimano... casi seguro ek sera.... las SAT cx!!

ojo esto es mi punto de vista eh!! aqui en el foro hay compañeros que te puede ayudar mas que yo, mas entendidos en el tema!!.... jejeje, lo mejor ke puedes hacer.. es quedar con alguien....y que te la deje probar.... y ver su comportamiento en vivo!! jejeje

saludos!! :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...