Jump to content

playa pico del loro


Tabares

Posts Recomendados

buenas a todos:

queria preguntar si sabeis como llegar alaa playa del pico del loro, se ke esta en mazagon pero no se llegar y ke esta al lado de un camping creo.

a ver si me`podeis explicar como llegar desde sevilla y si sabeis si se esta dando algo por alli.

saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos:

queria preguntar si sabeis como llegar alaa playa del pico del loro, se ke esta en mazagon pero no se llegar y ke esta al lado de un camping creo.

a ver si me`podeis explicar como llegar desde sevilla y si sabeis si se esta dando algo por alli.

saludos y gracias!!

Tabares ¿desde dónde sales (domicilio)? Es para poder indicarte el mejor camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tabares. No me habia fijado que salias desde Sevilla.

Si sabes llegar a Mazagon, a la rotonda, sigue por la carretera que va a Matalascañas a unos 6 Kms desde Mazagón.

Para bajar a la playa tienes que entrar por el camping lo cual cuesta pasta (no aconsejable)o sigue un poquito hacia delante y hay una entrada a una residencia de la Benemerita (tienes que dejar el coche y bajar por un camino de arena).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...