Jump to content

Posts Recomendados

pues eso, keria k me contarais el tema d los bajos de acero, ya k ace pocopor la noche tuve una picada muy fuerte con sardina, y como era naylon del 40, pos m lo casco el bicho, me dijeron k era un congrio.....y k usara bajo d acero....mis pregunats son si se maneja igual k el naylon normal, si tiene flexibilidad o es mas rigido, y d k diametros los hay y si los nudos son iguales k con el naylon normal, aa y como anda d precio...

Un saludo y feliz 2009!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso, keria k me contarais el tema d los bajos de acero, ya k ace pocopor la noche tuve una picada muy fuerte con sardina, y como era naylon del 40, pos m lo casco el bicho, me dijeron k era un congrio.....y k usara bajo d acero....mis pregunats son si se maneja igual k el naylon normal, si tiene flexibilidad o es mas rigido, y d k diametros los hay y si los nudos son iguales k con el naylon normal, aa y como anda d precio...

Un saludo y feliz 2009!!!!!!!!! :D

Cuando se usan ciertos cebos suculentos como sardina, choco o pez vivo, y mas si se usan en ciertos lugares frecuentados por depredadores dentados y mas aun si es por la noche, es aconsejable usar anzuelos atados a hilo de acero.

Yo uso anzuelos grandes atados a unos 30 cm de hilo de acero y luego completo con 1,5 metros de naylon grueso. De ese modo si pica algun pez dentado no me cortará la gameta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...