Jump to content

kayac para uno o´ para dos


Posts Recomendados

Te leo bien enganchao a tu nuevo deporte...eh?

Te paso un par de enlaces de Peskama, para presentarte a una pandilla de "descerebraos" con el mayor de los respetos y la más afectuosa dedicatoria....son gran reserva !! ellos lo saben y me permiten tratarlos así...

http://peskama.wordpress.com/grupo-kayakero/

http://peskama.wordpress.com/2007/12/12/pe...a/#comment-2566

A partir de ahí...busca, compara y si encuentras una actividad mejor y más sana...pa lante!

Nos vemos en la mar...estoy seguro !! ...Sir Owen's.

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola LLOBARETEE yo tenía la misma duda que tú, sólo he probado uno doble y la verdad es que iba bien. Todo depende si vas a ir sólo o acompañado. Si quieres leer lo que me repondierón lo puedes leer má abajo en post que pone " alguien me puede asesorar"

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos

hola pedrojorr,no encuentro lo que me has mencionado en post que pone,para saber las respuestas que te dieron te agradeceria me lo confirmaras.OWEN la verdad es que enganchado no creo que este todavia,pero es una pesca que encuentro bastante atractiva.no se si sabes el corriculum de pesca que tengo.menos en el kayac domino bastante bien casi todas las modalidades.soy un todo terreno me gusta probar todo en cuanto ala pesca,creo que solo me falta el kayac me intriga.He estado hace un rato en PESKAMA y lo considero muy bueno, te lo agradezco voy a ver si soy capaz de enviaros alguna de mis capturas.un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Llobarrete: No existe diferencia entre los dos enlaces; unicamente pretendo hacerte ver la variedad de personas, edades y modalidades de pesca que se pueden practicar desde kayak.

El segundo enlace nos muestra a Pepe "Explorer" con su kayak individual y a mí con el rotomod duo en plena acción con nuestros hijos.

Una imagen vale más que mil palabras...aunque ya preveo que vamos a tener muchas palabras de por medio...

Encantados de poder atenderte, en lo que podamos.

Saludos y nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

owen muy bueno ahora se donde vives y tambien donde trabajas.dime por lo que he visto en las fotos el pez ballesta ¿lo pescas a fondo ?¡y no al curri verdad!......( :bowdown::bowdown: Pedrojorr ya lo he visto gracias como decias yo estoy igual que al principio,me has aclarado bastantes dudas,el amigo owen dice mejor probar que comprar al principio ¿ES POSIBLE?donde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Llobarrete...te veo con síntomas, je,je,je.

Oye...lo de saber donde vivo...vale ! pero lo de dónde trabajo...?? :bowdown: O consultas la bola o va a resultar que tenemos amigos comunes...que tampoco sería de extrañar !!

Bien a lo que vamos.

Los peces ballestas están pescados a fondo y es muy habitual que formen grandes concentraciones. Suelen ser muy fáciles de capturar y sólo necesitas presentarle la carnada o cebo para que se enganchen uno, dos o incluso tres a la vez.

El día del post, fué de disfrute total...fué casual localizar un buen banco con la sonda, que considero imprescindible, y ponerse a sacarlos. Trabajan muy bien y dan unos mordiscos de la leche ! Ya sufrí uno de ellos en el dedo y aún me acuerdo.

Al principio por inexperiencia y seguridad, íbamos mi hijo y yo en el doble, pero afortunadamente ha crecido en ambos sentidos (el personal y el pescador) y eso nos permite salir en dos kayaks individuales; tiene su jaleo a la hora de preparar y de desembalar, pero su ventaje en la movilidad del mar...aunque sigo echando en falta el doble por lo bien y entretenidos que lo pasábamos los días de mar en calma...un contacto que debes vivir....de lujo!!

Por esta zona de Málaga oriental, la gran cantidad de días con mar en buen estado, nos permite salir y llegar con bastante comodidad al pesquero y los fondos suelen estar entre los 15 y los 25 m a escasa milla naútica...es cuestión de prever las mareas que entrarán y palear (que no remar) en dirección contraria hacia donde luego saldrás, para que la corriente, al volver te ayude.

Para probar un kayak; aquí en Decathlon, te permiten hacerlo sin coste alguno...infórmate !

Nos vemos en la mar...que si no, no acabo; Sir Owen's. :bowdown:

Editado por owen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUES MIRA QUE COINCIDECIA aqui el tiempo es bastante bueno.yo pesco desde embarcacion y las profundidades son mas o menos las mismas, segun que clase de pescado quieras coger.donde trabajas es con el kayac peses en el rio tio....Mi hijo tabien esta crecidito mero me gusta esta pegaito.Para el mordisco el de una morena,eso si que es u mordisco.sino mandame el msn y te lo mando.encuanto a probar el kayac he quedado con un vendedor pasado fiestas,si me lo compro soy capaz de ir a malaga , :052::beer: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes naric....ja,ja,ja.

Disculpa lo de "donde trabaja", es un argot propio y no lo he reconocido. ;)

No he tenido la "suerte" de ser mordido por bicho marino, aparte del ballesta, claro!...para las arañas ya vamos provistos de unas buenas pinzas/tenazas que bloquean al animalito y nos permite soltarla sin peligro.

Hoy, lunes 5, saldremos cuatro kayaks a echar un rato de pesca a unas maracs donde se dan pargos...esperemos conseguir algunas capturas que se dan en esa zona y rondan el kilo de peso.

Es una zona que he visitado con mi hijo en bastantes ocasiones en el kayak doble y muy cómoda de acceso y retorno.

Nos vemos en la mar; Sir Owen's. :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que embidia owen, yo tambien iria con vosotros pero estais un poco retirados. :whistle: por mi zona pero he caido con la gripe llevo desde el dia 31, si no hubiera sido por eso seguramente os hubiera explicado mis hazañas que de aqui en adelante os las pienso contar.Espero os divertais,ya direis .un saludete de un amigo :wacko::poli:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...