Jump to content

1ª QUEDADA A JIGGING EN TORREDEMBARRA


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

otro mas a la fiesta, si que hay rampa para varar el barco :beer2: :beer2:

Gracias pirata ...

Besugo, no has leído mi invitación, verdad? o te da miedo meterte en 4 metrillos jajajajja

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

X-Spinning, que tal todo?? la niña bien?? tranquilo que con este equipo no te pillara el toro.. :beer2: .. muy buena caña relacion calidad/precio, el carrete no lo he provado pero tiene buena pinta...

Hombre si estan los rojos por la zona creo que no hace falta decir nada mas.. :beer2::banda: ..habra que esperar acontecimientos..

I sino habra que probar suerte con los dentones y demas especies de roca..

Marc, para los de fuera creo que lo mejor seria una jornada, con pesca y papeo.. esa es mi modesta opinion..

Ket tal Besugooo... que opinas de los regalitos que nos han llegado para este año... a mi, mi nena y a ti, tu nene.. jeje!! Mi princesa está preciosa.. estoy enamorao... tonto y perdio... jejejeje

De la caña.. tengo muy buenas referencias.. es mas creo que la conoces... es una de Albert (spinjig) el carrete me lo han recomendado.. al menos para comenzar y para el tipo de bichos que podemos encontrar...!!! ya va bien. fuera de que es muy xulo.... jeje!!

boraxtn7.png

El de la foto es el 8007... la diferencia radica solo en la bobina. el mio es el SAKURA BORAX 6007 de la casa SERT

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenasssssssssssss Raulllll, otro mas al bote vamos a liarla gorda!!!!!!!

marc, yo también creo que mejor una jornada de pesca y papeo, otra cosa será si se queda por allí el barco y al dia siguiente salimos a pescar o regreso a puerto con él el mismo dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad no lo habia leido... gracias de veras! Nos apretamos un poquito y al lio..jaja! Gracias tambien a Marc y a Pirata-1!!!

Tranqui que con 4mts se pueden hacer un monton de cosas... mis primeras salidas en barca cuando tenia 12 añitos eran con un bote de menos de 4mts con remos y un motorito fallon.. en verano i en busca de loritos.. a primera hora y antes de que subiera el Garbi... :bienvenido:

Raul, cuanta razon tienes, es el mejor regalo que se puede pedir..!! Me alegra que todo vaya bien!

Si Albert tenia una, aunque creo que ahora la tiene llena de polvo ya que tiene una Jigging Master de lujo... :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok X-SPINNING, estas apuntado a la lista.

por cierto, quiero repetir la fecha. sera el 22 de marzo. es un domingo, abra sol, fuerza 1 como mucho y peces a mansalva.

esta decidido, la quedada solo durara 1 DIA. solo ese domingo. luego abra una comida de hermandad e intercambio de opiniones.

un saludo a todos y iros animando que tenemos que arrasar.

venga venga, apuntar-hos rapidooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos la idea es cojonuda,"que guai",a mi me gustaria participar pero tengo el barco en tramitacion de documentos,y no se si estara apunto,para reunirme con vosotros.de todas maneras si lo tubiera listo para entonces ya os lo haria saber,saludos y buena pesca.

:blink::blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que por problemas de sitio nadie se tiene que quedar en tierra, seguro que hay sitio de sobra. Monchetta y yo pensamos en ir juntos, pero si hace falta salimos con los dos barcos, eso sí, el que venga ya puede traer buen almuerzo para la tripulación!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Creo que por problemas de sitio nadie se tiene que quedar en tierra, seguro que hay sitio de sobra. Monchetta y yo pensamos en ir juntos, pero si hace falta salimos con los dos barcos, eso sí, el que venga ya puede traer buen almuerzo para la tripulación!!

:ok:

Galletas yo si hay sitio y baja besugo ,,, bajamos juntos lodel vino y el jamon ya ns encargaremos ...

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor, mariquita... haber si le sacas el polvo al Stella.. :027::) ..seria cojonudo quedar en tu casa y bajar juntos!! Si hablas con Jordi comentaselo haber si se lo puede montar para bajar...

Pd. acuerdate la semana que viene.. papaeo y fotos!! Este finde la dejare lista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos señores. primero dar la enorhabuena a los que se han apuntado para la quedada de jigging de Torredembarra. la lista va en augmento y eso es bueno. habra buen ambiente, muchos barcos, mucho sol, pero sobretodo mucha pesca.

Tengo una lista en la cual voy apuntando a la gente que se ha apuntado y cada viernes hasta el dia de la quedada, os la pondre para que veais un poco, cuantos somos y los barcos que vendran.

segundo tema:

Pescamediterraneo2, es un foro muy bueno, se aprenden muchas cosas, se comparten opiniones etc....

pero hay una serie de GENTUZA suelta por aqui, que seria hora de que les empezaran a poner los puntos sobre la I.

tanto yo personalmente, como pirata1 hemos sido abucheados, es mas, yo he sido insultado de mala manera con un privado que me han mandado, si, un privado que me ha mandado el señor ELFESTO.

ESPERO QUE LOS MODERADORES DE ESTE FORO HAGAN ALGO AL RESPECTO, SINO, YO POR MI PARTE ME RETIRO Y PUNTO.

A veces me han tenido que llamar el alto los moderadores, por dar el nombre de alguna tienda o alguna cosa. yo he dado la razon a los moderadores, he rectificado y no ha pasado nada. siempre con educación y comprensión.

tercer punto:

si este señor ( ELFESTO) se apunta a la quedada de jigging, cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo dejare de organizar, le dare el mando a otro y que se arreglen. tengo muchas ganas de hacer esta quedada y la estoy montando con mucha ilusión, tiempo, etc... para que todo salga bien, disfrutemos, pesquemos, comamos juntos y pasemos un dia para recordar. ESPERO POR MI PARTE EL APOYO INCONDICIONAL DEL RESTO DE GENTE APUNTADA Y DE TODOS LOS FOREROS EN GENERAL.

Aqui os adjunto el mensaje privado que me ha mandado este señor si es que asi se puede llamar.............

Re:hola elfesto

Mensaje personal

elfesto

Agregar a la lista de bloqueo de privados

Reenviar MP

Re:hola elfesto, Hoy, 05:31 PM

Soy novato, se paciente conmigo

Grupo: Miembros

Mensajes: 9

12885

Registrado: Hoy, 12:57 PM

PUEDES SALIR CON TU PUTA MADRE,SUBNORMAL QUE NO TIENES NI IDEA DE PESCAR ATRASADONORMAL.

cuarto y ultimo punto: nose si esto es una broma o no, pero sino es asi, solo decirte que estoy muy dolido, que ni si quiera me conoces en persona, y que si en este foro hay algun HIJO DE PUTA, ESE ERES TU, COBARDE DE MIERDA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo faltaba esto... este tio lleva todo el dia jodiendo por el foro.. y ahora ademas insulta mediante mp... yo lo tendria claro: a la puta calle!!

Marc, estoy muy deacuerdo contigo.. si este impresentable se apunta a la quedada yo me quedo en casa..

Editado por besugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas a todos señores. primero dar la enorhabuena a los que se han apuntado para la quedada de jigging de Torredembarra. la lista va en augmento y eso es bueno. habra buen ambiente, muchos barcos, mucho sol, pero sobretodo mucha pesca.

Tengo una lista en la cual voy apuntando a la gente que se ha apuntado y cada viernes hasta el dia de la quedada, os la pondre para que veais un poco, cuantos somos y los barcos que vendran.

segundo tema:

Pescamediterraneo2, es un foro muy bueno, se aprenden muchas cosas, se comparten opiniones etc....

pero hay una serie de GENTUZA suelta por aqui, que seria hora de que les empezaran a poner los puntos sobre la I.

tanto yo personalmente, como pirata1 hemos sido abucheados, es mas, yo he sido insultado de mala manera con un privado que me han mandado, si, un privado que me ha mandado el señor ELFESTO.

ESPERO QUE LOS MODERADORES DE ESTE FORO HAGAN ALGO AL RESPECTO, SINO, YO POR MI PARTE ME RETIRO Y PUNTO.

A veces me han tenido que llamar el alto los moderadores, por dar el nombre de alguna tienda o alguna cosa. yo he dado la razon a los moderadores, he rectificado y no ha pasado nada. siempre con educación y comprensión.

tercer punto:

si este señor ( ELFESTO) se apunta a la quedada de jigging, cada uno que haga lo que quiera, pero yo lo dejare de organizar, le dare el mando a otro y que se arreglen. tengo muchas ganas de hacer esta quedada y la estoy montando con mucha ilusión, tiempo, etc... para que todo salga bien, disfrutemos, pesquemos, comamos juntos y pasemos un dia para recordar. ESPERO POR MI PARTE EL APOYO INCONDICIONAL DEL RESTO DE GENTE APUNTADA Y DE TODOS LOS FOREROS EN GENERAL.

Aqui os adjunto el mensaje privado que me ha mandado este señor si es que asi se puede llamar.............

Re:hola elfesto

Mensaje personal

elfesto

Agregar a la lista de bloqueo de privados

Reenviar MP

Re:hola elfesto, Hoy, 05:31 PM

Soy novato, se paciente conmigo

Grupo: Miembros

Mensajes: 9

12885

Registrado: Hoy, 12:57 PM

PUEDES SALIR CON TU PUTA MADRE,SUBNORMAL QUE NO TIENES NI IDEA DE PESCAR ATRASADONORMAL.

cuarto y ultimo punto: nose si esto es una broma o no, pero sino es asi, solo decirte que estoy muy dolido, que ni si quiera me conoces en persona, y que si en este foro hay algun HIJO DE PUTA, ESE ERES TU, COBARDE DE MIERDA!!!

Tranquilo Marc y no hagas caso de esta gente que por desgracia existen y de esta forma se dan a conocer, ya me diras que hace un elemento de estos en un foro para personas, de todas formas lo dicho no hagas caso a medios días, habiendo dias enteros, creo que lo normal es seguir como vamos, que vamos bien y dejalo porque si no le haces caso se aburrira, la desgaracia seria que fuese pescador de verdad, ya sabes que en todos los foros siempre hay alguno de ellos, tomatelo igual que si te hubiese salido un grano en el culo, que es lo mismo y no hagas caso, que el día 22 de Marzo estaremos todos los que nos gusta disfrutar de la pesca, saludos y animos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO te preocupes Marc que si el adefesio este va a la quedada... y es hombresito y da la cara.. ke no creo..! como mínimo le hundimos el barco... o si no.. a por la borda con 10 kilos de jigs al cuello... llenos de assist!!!

Jejeje... no hace ni falta hacerles caso. Que se consuma en su misma miseria.

Venga.. e la gente que va es de lo mejorcito y la diversión está asegurada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc

Si ese personaje te insulta sin conocerte ni que tengas ningún problema con él, lo que pasa es que tendrá algún problema, porque eso no lo hace una persona normal.

Así que lo que no vamos a hacer ni tú mismo, ni los demás es jodernos por algo así. Entiendo que te cabrees, pero no merece la pena, ya te lo ha dicho Monchetta, que para eso es una persona mayor (je, je, je)

HAKUNA MATATA

y apescar en la Kedada!!!

Por cierto, Besugo y Atuncillo, os esperamos y nos organizamos con Monchetta para salir en un barco o en los dos. Yo ya estoy haciendo motores, y para el 22 espero tenerlo pintadito y listo para que los atunes salten dentro de la bañera!!!

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta baneado y sus mensajes del foro retirados de la circulacion. Ahora toca averiguar quien es, a ver si podemos hacerlo.

Saludos.

gracias dark por el trabajo realizado :ok::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

yo solo leo y aprendo de todos los comentarios que poneis y seria una pena que por gente de este nivel de educacion perdais o perdamos este foro tan interesante.

El dia que pueda aportar algo interesante lo hare pero hasta el momento dejar que aprenda de todos vosotros.

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pirris,

De momento nos has aportado buen estilo :052:

Mark,

Yo también he tenido mi rifirrafe con el troll. Ha sido un buen ejemplo de comportamiento perturbado. :whistle:

Volviendo al tema del post, me encantaría asistir a la quedada en el caso de que alguien me quiera embarcar, porque ir desde Sagunto en una 7,25 iba a ser muy fuerte.

¡Enhorabuena por la iniciativa!.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola marc ,lo de este pajaro sin comentarios contra mas revuelo se le de mas disfruta,osea que lo dicho .encuanto ha la quedada ,yo creo que va de maravilla cada vez mas visitas y mas gente que se apunta con lo cual el trabajo hecho excelente . :whistle::052::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los pirris,

De momento nos has aportado buen estilo :052:

Mark,

Yo también he tenido mi rifirrafe con el troll. Ha sido un buen ejemplo de comportamiento perturbado. :whistle:

Volviendo al tema del post, me encantaría asistir a la quedada en el caso de que alguien me quiera embarcar, porque ir desde Sagunto en una 7,25 iba a ser muy fuerte.

¡Enhorabuena por la iniciativa!.

Saludos cordiales,

todolopesco, si no te parece poco barco el mio estás invitado a venirte :saludando: , para mi será un placer conocerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mierda amigo que tengo :baile: , se organiza un fieston en la zona y ni me avisa, esta no te la perdono pirata, el sabado me pienso vengar, de momento pagas las cervezas y apuntarme a la quedada ( ya vere si voy con este sujeto o solicito asilo en cualquier otro barco) :beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya mierda amigo que tengo :003: , se organiza un fieston en la zona y ni me avisa, esta no te la perdono pirata, el sabado me pienso vengar, de momento pagas las cervezas y apuntarme a la quedada ( ya vere si voy con este sujeto o solicito asilo en cualquier otro barco) :beer2:

mira que he avisado a toda la cuchipandi y no me acordado de ti :baile: , pero el sitio lo tienes reservado :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...