Jump to content

CIUDAD DE DENIA 2009


Posts Recomendados

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

DarkMan Maren, No conzco a Ganchero y no se como esta tan bien informado. En este caso no se merece ninguna reprimenda. Y os lo digo porque yo fui participe y testigo de esta jugada de ajedrez o de mus del A. de D. Y no se trata de una conversacion privada,y de una falsa acusacion que haya que probar, ya que fue una maniobra tan poco delicada y tan poco sutil, que la realizaron en publico. Cuando lel responsable del torneo, el responsable de los jueces y los biologos presentes, habian dado por campeon al Duna y habian alardeado de esa gan captura en el pesaje. Y esto lo reflejan todas las cronicas de los medios presentes. Fue entonces, ante la desesperacion de ver perdido el titulo, cuando un miembro del equipo del A. de D. y no su patron. Un muy prepotente señor de Asturias, tuvo esta lamentable actuacion y le hizo a la tripulacion del Duna la propuesta que describe Ganchero. Ademas lo planteo muy mal, mas bien ridiculamente, muy chulo, muy chulito el tio , un fantasma.

Nos explico que ellos estaban a otro nivel, que eran deportistas de alta competicion, y solo les interesaba el titulo nacional para su curriculum, y ser los representantes españoles en los mundiales. Pero todas estas bobadas nos la decian a una tripulacion de caballeros, a uno de los mejores pescadores de altura que andaba por alli, campeon de una copa del rey y una copa principe de asturias, A este amiguete le falto poco para que la cosa fuera a mayores ya que rebosaba indignacion y el "asturiano" se inflaba como un palomo de "alta competicion". Y melo decia a mi y a mis compañeros que tenemos 3 copas del rey y una de españa, yo he asistido a los dos ultimos mundiales , plata y quinto. Y el tipo este que no se deque manzano seha caido, nos hablaba y nos trataba a los de Xabia como.....................Bueno no quiero calentarme ........

Al tema a lo que cuenta Ganchero no hay nada que decir, es muy libre de dar su opinion ante esta lamentable actuacion publica del impresentable Asturiano.

Y como repito no son "graves acusaciones que hay que respaldar con pruebas" , ya que las sufrimos en mitad de la explanada al lado de la caseta de la organizcion. y sufrimos el intento de atropello por lo menos nueve testigos................si que hay que ir a juicio se va.

Vamos a ver, Carxabia, que te estas confundiendo y veo que no tienes claro como funciona esto.

Los foros son sitios libres para dar opiniones, pero con sus limitaciones. Si se lanza una acusacion SIEMPRE (lo recalco en maysuculas) debe ir acompañada de pruebas. Porque por mucha razon que se pueda tener, si no se demuestra no solo no sirve para nada, sino que esta metiendo en un jaleo al foro y a sus dirigentes. Vosotros, detras del teclado todas estas cosas no las veis, pero desde aqui se sufren y mucho.

Ya no es la primera vez que ocurre, alguien lanza una acusacion al aire y a ver si hago daño. Con razon o sin razon. El foro ya ha vivido esta situacion un monton de veces y esto ha producido graves peleas, baneos de usuarios, denuncias, interminables llamadas telefonicas para mediar en conflictos.... un sinfin de despropositos que no queremos que se vuelvan a repetir.

El señor Ganchero, tal y como ha expresado su acusacion, no aporta nada. Nosotros no tenemos ningun medio para saber si lo que ha dicho es cierto o no. Si desde un principio lo hubiera explicado con pelos y señales como has hecho tu, aportando mas datos, testigos y demas, pues yo no escribo nada, porque ya hay una justificacion, una explicacion y una serie de testigos. Pero coño, escribid claro!

Como esto del teclado es muy frio y creo que coincidiremos alguna vez por ser de la misma zona, espero poder explicartelo en persona, que se aclaran mucho mejor las cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Dark Man, me parece perfecta la política del foro en relación a las acusaciones que se realicen en el mismo, y es cierto que quizá fui un poco parco en explicaciones en mi anterior comentario.

A pesar de que resulte imposible probarlo a través de este foro, había más gente, tal y como te ha comentado Carlos, que estuvo presente en la penosa actuación de este tripulante del A. de D.

De todas formas no ha sido mi intención "lanzar una acusación y a ver si hago daño", he contado, con conocimiento de causa lo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Perdona que se me ha cortado la respuesta.

Como te decía, he contado con conocimiento de causa lo que ocurrió, y así te lo corrobora Carlos y te lo podría corroborar más gente, y mi intención no es otra que intentar que poco a poco se le de la seriedad y la verdadera importancia que se merecen los campeonatos a los que asistimos, los cuales, mediante actuaciones como la que llevó a cabo este señor, están poco a poco perdiendo la ésencia de la deportividad que deben de llevar aparejada.

No debemos olvidar las dificultades y los obstáculos que se nos están ponioendo desde la administración, por lo tanto, si queremos que este deporte crezca y que estos campeonatos tenga la importancia y la consideración a nivel deportivo que se merecen, creo que entre todos debemos erradicar actuaciones como la del otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ganchero.

Por mi parte queda todo claro. Asi la explicacion ya tiene mas sentido y si alguien me manda una queja ya puedo remitirle vuestra explicacion. De la otra manera nos quedabamos con el culo al aire. Solo pido eso, dejar claros todos los puntos con el maximo de detalles.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice Carlos y Ganchero, habían testigos, y yo también soy uno de ellos.

En defensa del Arco de Darwin, decir que si su patrón hubiese visto la actuación de su tripulante, le hubiese echado fuera en el acto, y realmente, no creo que JC, patrón de la embarcación, sepa nada de lo sucedido. Además, creo que en ningún momento los patrones cruzaron palabra.

ANDRES, hasta el momento no me has engañado nunca, si dices que los tuviste cerca y seguiste sus pasos, no lo pongo en duda. :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he querido dar mi opinion hasta este momento:

Quiero felicitar a todos los participantes y al Real Club Nautico Denia,por la buena organizacion y desarrollo del concurso.

Al la federacion española de pesca,un cero por no tener unas bases en las cuales este problema no deberia haber sido mas que una anecdota,un cero por no hacer caso de lo que dijeron los biologos dando la pieza como valida (yo estuve ahi,y lo escuche),un cero por la prepotencia e ignorancia de su presidente,un cero a los jueces que no sabian que hacer.Seguramente sera el ultimo concurso de la federacion al que acuda como participante y el año que vieneno tengo intencion de renovar mi licencia federativa,esperando que el club nautico no vuelva a organizar un campeonato de la federacion,sea copa de españa,campeonato de españa,o copa del rey,que para salir a pescar y pasar un buen rato en compañia de otras tripulaciones,no se les necesita para nada y por mi parte ,visto lo visto,no son personas gratas.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que esta triste el tema. Si repasamos todo lo de Denia, excluida la organizacion, empezar con

la reunion de patrones hasta la entrega trofeos, el resultado es mas que discutible.

Lo han dicho bien claro en las 2 occasiones, que quien no esta interessado en la calificatoria del

Mundial, que no participe para no quitar puestos de Inscription.

Entonces, que organizca la FEPYC Concursos de Primera y Segunda Division. Que selecciona la

FEPYC las Emb. que tienen Derecho de concursar en Primera. Que reparten los Lugares de los

Concursos para toda Espana. Asi ellos pueden evitar que participen Emb. de la Localia, que parece

que ellos no quieren que esten.

El tema de especies validas sin commentario.

Actauacion de tomar decision sin commentario.

Servicio Lic.Federativa 2009 sin commentario.

Bases COPA S.M.EL REY en Lanzarote no estan a nuestra disposition (quedan menos que 7 sem),

ni en la pagina de la FEPYC, Fed.Canaria o Puerto Calero.

Piden mucho a nosotros, pero creo que toca a ellos.

Si me he puesto en un rincon separado con este post, vale.

Tiempo tengo que me sobra, pero lo que cuestan los concursos de dinero, nervios y despues el

malambiente de lo que pasa?

Animo y BUENA PESCA A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que esta triste el tema. Si repasamos todo lo de Denia, excluida la organizacion, empezar con

la reunion de patrones hasta la entrega trofeos, el resultado es mas que discutible.

Lo han dicho bien claro en las 2 occasiones, que quien no esta interessado en la calificatoria del

Mundial, que no participe para no quitar puestos de Inscription.

Entonces, que organizca la FEPYC Concursos de Primera y Segunda Division. Que selecciona la

FEPYC las Emb. que tienen Derecho de concursar en Primera. Que reparten los Lugares de los

Concursos para toda Espana. Asi ellos pueden evitar que participen Emb. de la Localia, que parece

que ellos no quieren que esten.

El tema de especies validas sin commentario.

Actauacion de tomar decision sin commentario.

Servicio Lic.Federativa 2009 sin commentario.

Bases COPA S.M.EL REY en Lanzarote no estan a nuestra disposition (quedan menos que 7 sem),

ni en la pagina de la FEPYC, Fed.Canaria o Puerto Calero.

Piden mucho a nosotros, pero creo que toca a ellos.

Si me he puesto en un rincon separado con este post, vale.

Tiempo tengo que me sobra, pero lo que cuestan los concursos de dinero, nervios y despues el

malambiente de lo que pasa?

Animo y BUENA PESCA A TODOS

Andres, que le vamos hacer, las cosas de momento estan asi, "o paciencia u objecion de conciencia" como va a hacer JuanD la temporada que viene.

De todas maneras siendo positivos, si nos sigue gustando tanto la pesca como hasta ahora, a ti y a mi nos quedan (si Dios quiere y esos dominicanos que fabrican Ron lo permiten) por lo menos 20 años buenos para pescar. O sea que esperemos tiempos mejores, quizas algun dia el deporte de la pesca de altura, este dirigido por gente valida, que conozca el tema. Y nos ayude a disfrutar y no todo lo contrario, como sucede ahora.

El tema de la falta de bases en las convocatorias de la copa del rey de Lanzarote y de la copa de España de curri costero de Oliva, sera otra fuente de problemas. Si continuan sin publicarlas, debemos acudir al reglamento oficial de competicion que la fepyc deposito en el consejo superior de deportes.

Por ejemplo si el reglamento de la fepyc, dice que las copas de España de pesca de altura seran en linea de 50 lb, no estaria claro que lo modificaran en el ultimo momento con alevosia y nocturnidad y sin premeditacion. Y si cosas como esta no se solucionan rapido, o salen perjudicados los canarios o nosotros.

En cuanto a la Copa de costero lo mismo, si va a ser en 30 lb o no, si valen las bolas o no, especies y tallas, etc. si esto no es publico con bastante antelacion, nos impiden preparar los campeonatos o incluso decidir si participamos.

Asi mismo pasa con el 1º Cameonato de España de Jigging, el año pasado ya se tuvo que anular, y este año ya veremos que pasa. De partida el cappitulo que regula esta subespecialidad en el reglamento de la fepyc, de partida casi imposibilita la organizacion con exito del evento. Espperemos que lo hayan rehecho, y que lo haya rehecho gente que conozca y practique el jigging, y sobre todo conozca la idiosincracia de los deportistas que lo practican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...