Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

yo tengo el barco en dique seco desde el viernes tiene un fallo el motor y tiene q mirarlo la casa por lo visto fui el lunes a pescar y cuando se calienta se para una vez q se ha enfriada otra vez anda hasta q se calienta otra vez q se para el cdi se lo cambiaron haber de q es porq el agua la tira bien y es templada como no sea el tesmotato q no pita y el agua sale q refigera otra cosa puede ser la bomba de agua las aspas q esten rota q es de palstico y se rompen o carburador si tiene membrana q cuando se dilata se para hasta q se enfria yo lo llevo a la casa q esta en garantia por reparacion es del 2002 un honda de 40 cv haber si alguno de ustedes le habia pasado antes para saber por donde van los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

ayer me fuí a pescar al jigging fuera de la bahía y estaba la mar fatal con el mar de levas y las olas,ya luego me harte del estado de la mar y me volvi a la bahía,concretamente a la boya del diamante y allí cogí varias mojarras y una buena breca,hasta que a eso de las 3.30 empezo la puta corriente a incordiar y ya echo a perder parte del día.

Saludos...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hay alguien askiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ke pashaaaaaaaaaaaaa que nadie sale por la bahia o que venga hombre animaros y aunke sea vamos a cortar mentiras tranlara :pescando: VICTOR marikita mira el video del corsario en los de cadiz y te enteras de lo k es una cherna jajajajajajajaj :whistle::beer:

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deja,deja er caballita k se lok es ,aunk de la otra tampoco e cojio ninguna jejeje,sali la semana pasada sin cangrejos y er pescao el muy hijo de ..... no keria hacer acto de presencia ,sera k el amigo pescachalote no es tan malo como creemos????'?y es cierto k esta la cosa fata??? va a ser k si...bueno un saludo a todos los amigos der foro y esperemos tocar alguna escama de medio kilo pa arriba la proxima vez....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores informo a todos los armadores y patrones de barcos que lo tengan en un puerto de la eppa,que la junta de andalucia va a hacer privado todos los puertos de andalucia,con el consiguiente aumento de precios considerables,y es aquí donde hago llamamiento a todos los club,asosiaciones de pesca o de veleros o lo que sea nesesrio para movilizar y que estos sosiolistos no nos tomen el pelo,de hecho el primer puerto en hacerse privado es el mio jaja el de caleta de velez le sigue la bajadilla y así susesivamente,un atraque que ahora pagamos por ejemplo unos 1300 euros por 6 metros x 2,50 pasa a mas de 2000 euros y un 8 metros que ahora se paga sobre los 1800 pasa a mas de 3000,osea que estos politicos que tenemos no nos dejan tener embarcaciones a los pobres de echo el puerto de caleta está a la espera de una ampliacion y habia atraques de 6-8-10-12-14-16 metros pues los de 6-8-10 desaparecen del proyecto y solo para barcos grandes y de lujo a los demas que nos den,ya estamos mosqueados cuando desde hace meses no renobaban los contratos anuales y solo asta final de año,y a principio te cobra la nueva empresa,que es la que gestiona puerto marina osea que nos tenemos que bajar los pantalones si o si,debeis hacer esto estensible y mobilizar cielo y tierra que no se salgan con las suyas ya que pronto abrá elecciones y hay que darles donde les duela.saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que si hay algún o algunos abogados entre los compañeros pescadores,que ellos deben saber bien nuestros derechos en estos temas que se implicaran un poco y lo más importante que nos hicieran implicarnos de manera que la unión hace la fuerza,pero claro deberiamos estar bien informado y bien aconsejado,no sea que metemos la pata los más humildes......

saludos y union entre todos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

púes a pescar se ha dichooooooooo.

saludos...........

MANITAKAY cuentanos ya que tal se te ha dado que nos tienes a todos impacientes.

como ya se preveia hoy dique seco . aver si mañana puedo ir aunque sea al pantano.

saludos y buena pesca :cumple::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

púes me ha ido muy bien cachuli,estuve en los bajos de león y luego me fui mas adentro,sobre unos 35 metros,y cojimos un buen ranchito,hasta una corvina,aunque no muy grande,ah y un pulpito pequeño,que fue devuelto al agua,no estuvo mal la cosa,terminamos en la bahía y allí pescao cortito,que también fue devuelto al agua,lo importante el día tan fantastico que se paso con la familia a bordo.

saludos...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo siento compañeros no hablo pork no salgo a pescar......estoy del cano hasta el moño......ya alfajodecadiz,lo vi al pasar de carraca pa ir a comer,pero tenia k currar,bueno mas vale esto k estar parao ......o no.....no se k es peor :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mejor que curre picha que no vea como esta la cosa la pesca es para distraernos,haber si quedamos aunque ahora estare fuera hasta 18 de diciembre haber si cuando venga quedamos y tomamos algo para desperdir este año de ruina, alguien tiene el manual del taller del honda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABER SI QUEDAMOS Y ME LO ENSEÑA PALPUJA PARA VER UNAS COSAS DEL MOTOR YO TENGO EL BARCO EN SECO ALLI EN EL PUENTE DE HIERRO LO TENGO SIN MOTOR PORQUE ESTAN MIRANDOMELO EN LA CASA HONDA ,EL NOMBRE DEL BARCO ES NEPTUNO PRIMERO CUANDO TU PUEDA ME LO DICE Y QUEDAMOS ALLI EN EL CLUB GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alfaodecadiz casi todos los dias estoy por alli a partir de las 5 mañana a partir de las 19. 30 u 20.00 estare alli pregunta por diego alli al marinero y te diras quien soy llevare el manual en encima un saludo dejo privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno bueno, k pasa k nadie pesca en la bahia o k pasha hombre, venga contad algo k esta esto mu parao hombre (como medio pais), no sale nadie por la bahia, Victor guapeton tu que? ya ta el cano navegando no? animaros hombre

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...