Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

hola compañeros de frio humedad y horas de espera me gustaria poder contactar con aficionados a este bonito deporte k corre por nuestras venas yo al no tener un barco k me asegure la buelta a casa no me alejo mucho de mi puerto por eso me gustaria poder hablar con personas k pesquen por dentro de la bahia castillete punta del perro en fin toda esta parte costera a ver si alguien me contesta y podemos charlar un rato venga un saludo y no os rindais al final tendreis un buen bicho al otro lado de la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola compañeros de frio humedad y horas de espera me gustaria poder contactar con aficionados a este bonito deporte k corre por nuestras venas yo al no tener un barco k me asegure la buelta a casa no me alejo mucho de mi puerto por eso me gustaria poder hablar con personas k pesquen por dentro de la bahia castillete punta del perro en fin toda esta parte costera a ver si alguien me contesta y podemos charlar un rato venga un saludo y no os rindais al final tendreis un buen bicho al otro lado de la caña

perdonarme pero soy nuevo en esto de la informatica y no se si el mensaje antiguo tengo mk borrarlo o no bueno solo queria agradecer a todos los compañeros k an perdido su valioso tiempo en contestarme y os voy a decir la marca y el nombre de mi pekeña embarcacion por si algun dia nos encontramos por esas aguas y necesitais algo mi barkito es un atlantico baleote 4 -60 de nombre daroro ya se k la mayoria pesca bastante mas lejos k yo y los peces k van a buscar suelen ser diferentes a los k yo voy pero si alguien se dedica a buscar sargos zapatillas o alguna k otra doradilla y tiene algunos sitios de interes turistico podriamos compartirlos o bien kedar pa echa unos lances bueno un saludo por cierto mi amarre esta en la caseria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: al foro victor33 yo tambien salgo por la bahia desde el viento de levante, ya nos queda poco para que lleguen los picuos al sitio, para lo que quieras por aquí ando.

salu2

PD:no tienes que borrar nada

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada lo dicho Victor33, bienvenido, salgo del Puente de Hierro y voy a buscar los mismos peces que tu, mi barco el "ALEX" un barquito de madera que me da muy buenos momentos y tranquilidad, aunque de vez en cuando me da algo de trabajo, sarna con gusto no pica, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdonarme pero soy nuevo en esto de la informatica y no se si el mensaje antiguo tengo mk borrarlo o no bueno solo queria agradecer a todos los compañeros k an perdido su valioso tiempo en contestarme y os voy a decir la marca y el nombre de mi pekeña embarcacion por si algun dia nos encontramos por esas aguas y necesitais algo mi barkito es un atlantico baleote 4 -60 de nombre daroro ya se k la mayoria pesca bastante mas lejos k yo y los peces k van a buscar suelen ser diferentes a los k yo voy pero si alguien se dedica a buscar sargos zapatillas o alguna k otra doradilla y tiene algunos sitios de interes turistico podriamos compartirlos o bien kedar pa echa unos lances bueno un saludo por cierto mi amarre esta en la caseria

no me aclaro con esto de la informatica bueno no se si los dos mensajes k e escrito antes los vereis pero yo no los veo por ningun lado solo os decia k tengo k buscar ya un dia bueno para sacar el barkito y darle un limpion k ya se lo merece algien save como librarse del dichoso limo? los escaramujos los tengfo a raya pero el limo...bueno como os decia boy a aprovechar pork a mi la pesca k mas me gusta es la de los sargos y zapatillonas con cangrejos partios y haora no es fecha para ello y las gusanas tanto de sangre como de canutillo tan mu caras asi k es hora de retirarse a aprobechar y limpiar el barkito y a finales de marzo pal agua a empezar otro añito a ver k tal :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Victor yo tambien tango un barquito en la Caseria es de madera muy facil de identificar por que tiene una cabina enorme esta pintado de blanco y rojo y se llama Juanes, y tu mensaje igualmente lo podia estar escribiendo yo pues debido la escasa potencia de mi motor tampoco me alejo mucho ,lo mas lejos que he llegado es a puerto sherry, lo del limo es un rollo yo hace tiempo que la di la batalla por perdida, a ver si cuando mejore el tiempo podemos salir a compartir algunas marcas que tengo en el gps, ahora es buen momento para pillar chapetones,bailas y robalos :untitled:

Un saludo y a ver si nos vemos por el club!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal Victor yo tambien tango un barquito en la Caseria es de madera muy facil de identificar por que tiene una cabina enorme esta pintado de blanco y rojo y se llama Juanes, y tu mensaje igualmente lo podia estar escribiendo yo pues debido la escasa potencia de mi motor tampoco me alejo mucho ,lo mas lejos que he llegado es a puerto sherry, lo del limo es un rollo yo hace tiempo que la di la batalla por perdida, a ver si cuando mejore el tiempo podemos salir a compartir algunas marcas que tengo en el gps, ahora es buen momento para pillar chapetones,bailas y robalos :untitled:

Un saludo y a ver si nos vemos por el club!

la verdad esk yo voy poco por el club pork entre semana no tengo muxo tiempopero acepto tu propuesta yo tambien tengo algunas marcas interesantes en el gps el problema es k la pesca k suelo practicar es con cangrejo partio pa los sargos y zapatillonas y estas fechas no son propicias pero a partir de marzo veras oye no conoces al wylli un chaval moreno de piel k tiene una tailor? yo suelo estar muxo con el mi barco esta casi a la salida del caño se llama daroro tomas otero me conoce mu bien

Pues nada lo dicho Victor33, bienvenido, salgo del Puente de Hierro y voy a buscar los mismos peces que tu, mi barco el "ALEX" un barquito de madera que me da muy buenos momentos y tranquilidad, aunque de vez en cuando me da algo de trabajo, sarna con gusto no pica, saludos.

venga compañero a ver si nos vemos supongo k conoceras el potalaso de el caño de los cascos bueno si no es asi aki estoy yo pa informarte te coje de periyas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: al foro victor33 yo tambien salgo por la bahia desde el viento de levante, ya nos queda poco para que lleguen los picuos al sitio, para lo que quieras por aquí ando.

salu2

PD:no tienes que borrar nada

hola compañero la verdad esk yo no pescaba muxo por tu zona mas bien lo hacia del puente a san fernando pero la verdad esk cuando probe por akella parte me di cuenta dek no hay punto de comparacion la pena esk solo tengo un par de marcas aunk muy buenas por alli un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la verdad, es que el Club Puente de Hierro tiene muy buena pinta,yo ando esperando que pongan los nuevos pantalanes, actualmente me lleva el barquero, no esta mal, pero no es lo mismo, en fin a esperar y mi ilusión es que una vez puestos esos pantalanes mejorar un poquito de barco para salir fuera, tardo una hora en llegar al carranza y claro me quedo más cerca.

Victor la verdad es que todavía no conozco los caños por los nombres y prefiero pescar en la canal honda,aunque en esta época también voy a la canal de Puerto Real a por algún Róbalo pero bueno sobre todo enla canal honda, en el Puro cuando tengo ganas de ir hasta alli.

Saludos, me gusta este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la verdad, es que el Club Puente de Hierro tiene muy buena pinta,yo ando esperando que pongan los nuevos pantalanes, actualmente me lleva el barquero, no esta mal, pero no es lo mismo, en fin a esperar y mi ilusión es que una vez puestos esos pantalanes mejorar un poquito de barco para salir fuera, tardo una hora en llegar al carranza y claro me quedo más cerca.

Victor la verdad es que todavía no conozco los caños por los nombres y prefiero pescar en la canal honda,aunque en esta época también voy a la canal de Puerto Real a por algún Róbalo pero bueno sobre todo enla canal honda, en el Puro cuando tengo ganas de ir hasta alli.

Saludos, me gusta este post.

compañero es normal k no conozcas los caños por su nombre perdoname te lo explico de otra manera el caño de la carraca un poco mas adentro hay un muelle de una antigua salina bueno pues hay en verano denoche con la corchuela y la perla te metes debajo cuando la marea te deje ver las traviesas y si la noche esta de pescao no tienes mano son sargos algunos no los vas ni a ver me an reventado hasta el 40 y alli mismo de dia en verano con mareas gordas te subes arriba casi a la pleamar con coñeta partida todavia no e sacado ninguno de losk me an llegado asi yo pesco con el 35 y me lo rebientan no se si probar con trenzado lo malo es enganchar con las columnas k hay a de dia a fondo

compañero aleanto si un dia kieres kedamos pa ir a dar unos potalazos por hay en mi barco yo suelo ir con mi cuñao pero si vamos al caño de la carraca no hay problema pork nos vajamos pa pescar y cavemos los 3 perfectamente lok pasa k por lo menos hasta mayo k empiece a hacer un poco de calor no se puede ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el puente hierro os lo han puesto cojonudo, estuve antes de las fiestas con un colega de allí viendo las instalaciones

salu2

hola caballita estos del puente hierro se lo estan montando de miedo tengo una envidia sana k pa k oye cuando salgas de pesca y empieces a tocar picuos o redondos avisaaaa el otro dia pille yo 4 con cerca del kilillo pero muy desperdigados uno en la punta de la sato dos en la punta del perro y otro en el castillete y un monton de bailas y robalillos por la bolla del sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola caballita estos del puente hierro se lo estan montando de miedo tengo una envidia sana k pa k oye cuando salgas de pesca y empieces a tocar picuos o redondos avisaaaa el otro dia pille yo 4 con cerca del kilillo pero muy desperdigados uno en la punta de la sato dos en la punta del perro y otro en el castillete y un monton de bailas y robalillos por la bolla del sur

otra cosa k keria preguntarte tu as ido denoche en verano a la desgasificadora con la corchuela ? esk tengo un colega k se hincha de cojer sargos y doradas y me supongo k es por hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo laplanta hace tiempo que no la pesco ni de dia ni de noche, no se como andara aquello, ¿cual es la bolla del sur?

salu2

aleanto di que si que esto se va a convertir en un hilo cojonudo, veras que vamos a crear un foro nuevo de pesca y to jajaja :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los picuos son unos sargos con la boca muy picuda de ahí su nombre y las listas más acentuadas y con un olor caracteristicos, pescado grasiento y bueno de comer.

salu2

la bolla del sur es la bolla anterior a la del puro por la parte de san fernando creo k tiene el numero 6 hay hay un peskro mu gueno pa sargos

¿Picuos y redondos? :unsure::unsure:

hola compañero yo conozco tres clases de sargos los picudos los redondos o normales y los sargos burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros en la gasificadora hemos cogidos borriquetes el verano pasado y buenos sargos no se como andara actualmente de pescado y referente al puente de hierro que envidia nos dais a los de la caceria que lo nuestro esta mas parao que..............que.

por cierto Victor has probado a poner un bajo de fluocarbon tipo gorilla uc4 aunque no es fluo 100% pero es muy resistente asi no se escaparan mas esos picuos.

un saludo y si que si este post mola a los de aqui!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los picuos son unos sargos con la boca muy picuda de ahí su nombre y las listas más acentuadas y con un olor caracteristicos, pescado grasiento y bueno de comer.

salu2

sabes ya cual es si no te paso la marca mia de gps no problem

Que tal compañeros en la gasificadora hemos cogidos borriquetes el verano pasado y buenos sargos no se como andara actualmente de pescado y referente al puente de hierro que envidia nos dais a los de la caceria que lo nuestro esta mas parao que..............que.

por cierto Victor has probado a poner un bajo de fluocarbon tipo gorilla uc4 aunque no es fluo 100% pero es muy resistente asi no se escaparan mas esos picuos.

un saludo y si que si este post mola a los de aqui!

no compañero son redondos yo uso bueno e probado con casi todo pero normalmente uso flurocarbono 100 x 100 seaguard pero alli el problema esk hay k pescar pegado a las columnas y si no andas listo te rozan y adios los emos sacado hasta de 4 kilos alli no los coji mas grandes nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros en la gasificadora hemos cogidos borriquetes el verano pasado y buenos sargos no se como andara actualmente de pescado y referente al puente de hierro que envidia nos dais a los de la caceria que lo nuestro esta mas parao que..............que.

por cierto Victor has probado a poner un bajo de fluocarbon tipo gorilla uc4 aunque no es fluo 100% pero es muy resistente asi no se escaparan mas esos picuos.

un saludo y si que si este post mola a los de aqui!

por cierto no has probado tu por alli nunca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor te refieres a la verde antes del puro viniendo del saco pa fuera?

otra cosa para responder no hace falta que le des a citar solo a bajo a respuesta sino es más lio

salu2

tienes un mensaje privado

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...