Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

púes me ha ido muy bien cachuli,estuve en los bajos de león y luego me fui mas adentro,sobre unos 35 metros,y cojimos un buen ranchito,hasta una corvina,aunque no muy grande,ah y un pulpito pequeño,que fue devuelto al agua,no estuvo mal la cosa,terminamos en la bahía y allí pescao cortito,que también fue devuelto al agua,lo importante el día tan fantastico que se paso con la familia a bordo.

saludos...............

MANITAKAY me alegro que te fuera bien el dia, enhorabuena por la pesca.

como se nota que la gente no sale a pescar ehhh. valla paron tiene el foro.

este finde tampoco salgo , toma ya¡¡¡

saludos y buena pesca :bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno bueno bueno, k pasa k nadie pesca en la bahia o k pasha hombre, venga contad algo k esta esto mu parao hombre (como medio pais), no sale nadie por la bahia, Victor guapeton tu que? ya ta el cano navegando no? animaros hombre

salu2

si amigo pero hay mas barcos ,haber si el domingo acompaña er tiempo kiero probar a curri ya no se lok hacer pa cojer argo jejeje

por cierto donde es lok llaman el rio los del puerto??? creo k se cojen robalos por alli a currican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola victor los del pto llaman rio desde el puente san alejandro a el espigon de la puntilla, pa currican ellos van por los espigones cualquiera de los 3 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

killo victor no me digas k vas a ir el domingo k ya tengo planes hechos jajaja, venga ani o y duro a los robalitos, si te hacen falta muestras me lo dices que un buen amigo me regaló unas cuantas :beer2: . por cierto sabeis algo de sevi, ¿ habra llegao ya a las maldivas con la piragua? :blush: jijijiji

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada victor yo tambien saldre mañana intentare coger algunos cefalopodos y llevare algunas mugoles a ver si pincho algo sino me quito el mono un poco un saludo dejare la emisora encendida un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno parece que el guru nos deja mañana otra vez, hoy fatal andada media mar para 2 picadas y un pescaito abordo, la carna dura dura de coger, habra que ir pensando en otra cosa, me voy a taner que juntar con los de la asociacion " amigos de los chicharrones" :pescando: buena cosa la de los boquetes pichita tengo la cabeza como un bombo :baile: oju oju lo k faltaba pa el duro so ma,,,,,,,,,,,,,

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy no se como estaran el parte de pesca de los compañeros,espero que bien,pero ayer estuvo la cosa fatal,ya no sabía ni con cúal carna pescar ya que llevaba varias,ya llegaran tiempos mejores.

saludos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos de nuevo hace unos meses empece en este mundillo de la pesca y me meti en el foro para aprender de los maestros :bowdown:, pero el trabajo no me ha dejado mucho tiempo, gracias a Dios, ya he cambiado el turno y tendre mas tiempo para esta bonita aficcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled: compañero urco ,ercaballita ,si sali con los muergos y dando potalazos desde las puercas hasta la boya del sur naaaaaaa,la frita...solo un sargo bastante bueno una zapatillla y mojarras ay una cabrilla guapapor lo demas muxo ruame y tres o cuatro picadas k no se clavaron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver como esta tiempo este finde y salgo. Me han dicho que estan cogiendo bastante pescado frente por frente del piruli, aunque la vuelta que hay que dar es de escandalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me refirio el Piruli que hay en el paseo maritimo de Cadiz, es que no se como se llama, es una torre de retrasmision de señales y de tiene forma de pirulo. A ver si otro forero te puede indicar mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que te lo ha dicho en plan de broma,ya que cuando se habla del pirulí,todo el mundo sabe donde esta,lo que tienes que mirar donde tiene la enfilación pa cojer siempre la marca.

un saludo.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

SALUDOS A TODOS, el martes salida con chocos de la casería en busca de los robalos, algunas picadas de cierta importancia pero poco mas , frito gaditano y tres chocos de trasmayo que me comí a la plancha, potalazos em caná de puerto real, boya de sur y boya de la casería, me da que hay que buscar la poca agua de los veriles y con gusana de sangre, el agua demasiado clara hay que esperar algún temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Varquita que sales de la casseria? Yo antes tenia el barco alli, pero me lo lleve para Cadiz porque el tema de las mareas para salir y entrar era un coñazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...