valenciano Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 hola a todos estoy intentando poner la firma, pero no se como hacerlo, cuando pongo el tamaño, el color....ect, me sale todas las palabras clave y queda echo un desastre ¿sabeis como se debe hacer? Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 18 , 2004 Publicado Agosto 18 , 2004 Hola Valenciano. Creo que tu problema consiste en que no cierras las etiquetas... como funciona eso? En este link te lo explica bien: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...&CODE=bbcode&s= Si quieres poner en negrita la palabra pesca tendras que darle al boton B, escribir la palabra pesca y luego cerrar la etiqueta dandole otra vez al boton B. Si solo lo haces una vez se te quedara el mensaje tal que asi: pesca Si lo acabas de cerrar ya te saldra bien formateado. Lo mismo ocurre con los colores, tamaño, fuente... Prueba a ver si te sale. Un saludo!! Citar
Lirio17 Publicado Agosto 19 , 2004 Publicado Agosto 19 , 2004 Hola, puedes por ejemplo, poner el color, lo de negrita, subrayar lo que quieras, dejas todo abierto, escribes lo que quieras y luego le das a CERAR TODOS LOS TAGS y el solo ya te lo deja todo listo, sin tener que ir cerrandolo tu. Saludos Citar
valenciano Publicado Agosto 22 , 2004 Autor Publicado Agosto 22 , 2004 yepaaaaaaa, ¡¡¡¡por fin!!! que mareo, gracias por la ayuda Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 22 , 2004 Publicado Agosto 22 , 2004 Vaya, si que te has enseñao!! Muy currado, si señor Un abrazo! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.