Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

volvemos a colocar el enlace del sitio, si algui aun no lo tines muy claro, ya intentaremos de aclararlo aun mas,

santanna tu eres el informatico, aver si podemos ponerlo mas clarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy hacia un mar wapo wapo!!! parascar pescaillo por matalascañas....!! aunke si el aguita estuviese un pokitin mas clarita!!.. juju!!! De miedooOoOo!!...... vamossss xikasSssS!! ke si dios kiere ns ponemos las botas ese dia!!!

SANTANAes el informatico!!?? jajaja po para ser informatio y demas.!! jajajajaja..... no sabe nada ligar por el tuenti eh!!... ke antes de ayer en media hora me conocia y me presente...a dos perris!! jujujuju..... ( ANDA SANTAnA Y AHORA DI ALGO O DI KE NO!!) jajaja

por cierto hoy me escapado por mazagon... a spinning y pokiyo y nada de nada!... esto to mu feo!!.... un par de lachas grandes.. pero grandes!!..... una bonita pelea.. y devueltas al mar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno amigos aqui os cuelgo de nuevo el itinerario, el camino marcado en morado empieza en la glorieta que esta a la entrada del Rocio, he marcado la parada donde algunos ireis a desayunar y de ahí a Matalascañas. Este itinerario no tiene pérdida, llegando a la primera glorieta de matalascañas solo tendreis que ir a la salida situada a la izquierda direccion "Carretera Norte" una vez que estéis en la carretera norte debereis seguir todo recto. Pasareis varias glorietas hasta llegar a la última ( Esta en su interior tiene unas esculturas de unos barriles de vino).

Una vez aqui saldreis por la primera salida a la derecha como en el mapa dice. Si teneis alguna duda solo teneis que exponerla en este tema

http://maps.google.es/maps?f=d&source=...077248&z=14

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores me reafirmo en lo dicho anteriormente, yo salgo de sevilla sobre las 7 o incluso un pokito antes, en el rocio , como bien dije en el bar que esta frente a la entrada para la hermita, guindilla creo recordar, alli estare sobre las 8 menos algo para desayunar, asi ke alli nos vemos kienes no sepais llegar al sitio, si hace falta no me importa salir antes, y recojer alguno por el camino

un saludo y ya saveis, si teneis dudas consultarlas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hasta que hora teneis pensado estar alli??

pues yo si me paso sera por la tarde, pues salgo de malaga sobre las 12 y llego a almotne a las 3.

Estares alli hasta las 5 o 6?? o estareis aburridos antes.??????

yo tengo una despedida esa noche, por lo ke tendria ke estar en sevilla como muy tarde sobre las 7.30 ha de salir de alli a eso de las 6, no mas, ke el camino se hace largo de vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me alegro muchisimo agustin que puedas al final acudir, ya solo nos keda que el dia nos nga como anillo al dedo y se nos presente la virgen, mejro ke la virgen nos conceda el gusto de pescar, :bowdown::bowdown: que ya nos encargaremos nosotros de hacer el resto :beer::beer::beer::beer:

gracias blackmarlin , ojala nos acomnpañe el tiempo , ya toca que cambie un poco por dios , un saludo u si dios quiere ayi nos veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores deciros que ese mismo dia es el derbi sevilla-betis y q no podrè alargar mucho mi presencia...la verdad una put.......da pero harè acto de presencia

saludos de sarguetti

pero el derby es por la noche no sargueti, aver si me confirmas la hora del partido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos , yo creo ke alli a las 6( contando con que le dia salga bueno), ya habremos echado una buena jornada no?.... ademas sobre las 6 y media -7 se hace de noxe..... y , para recojer luego to el tinglao y demas....., es tonteria quedarnos mas tiempo..... , yo la ver ke sobre las 6 me gustaria irme de alli......( y todo esto contando conque el dia salga bueno) jejejeje......

Pero vamos ke si hay ke kedarse mas tiempo .... se keda uno eh!! jeje :beer: yo creo ke desde las 8 y media-9 ke estemos to el mundo por el hotel del coto..... , hasta las 5 y media .... mas o menos..... esta bien no?....como lo veis ustedes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero el derby es por la noche no sargueti, aver si me confirmas la hora del partido

blacmarlin el partido es a la las 22.00 pero nosotros empezamos a calentar antes que los jugadores :beer: ,e imaginate mi mujer todo el dia sola.....tendré q llegar un poco antes para estar con ella un tiempo no.......

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues valla putada, tener la despedida justametn esa noche, en fin iremos calentando alli en la playa, de moemtno me conformo con el resultado

0-2 jajaja,

pero sargueti como tienes razon te dejamos ke te vengas mucho mas temprano, nosotros cojemos el pescado por ti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, a mi me han puesto una ferula en la mano derecha hace un rato, un mosqueo tonto con una puerta sin tener culpa la pobre, en fin. que me han ndicho hasta el lunes que viene aunque yo creo que el viernes ya me la quitaré pq si no a ve como lo hago pa tira la caña. Los que salgan desde Huelva. a que hora y donde? para ir concretando. y a ver si el tiempo respeta y se calma el viento y el agua para el sabado, pq vaya fin de semanita. Un saludo

Por cierto, siguiendo las recomendaciones he montado dos bobinas con hilo del 0,29, ahora que hago? les meto un tramo de 12-15 metros de 0,40 o las dejo tal cual?

Editado por Mingo_Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla putada mingo_huelva, esperemso ke sea poka cosa y el sabado este bien

aunke te keda la otra mano para hacer los lances, hay ke acostumbrar los dos brazos

el sabado nus veremos alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nES torito yo me voy contigo al final o como???un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto señores en principio da algo de agua... pero si el viento que da no es fuerte del todo vamos =mente aunke llueva n¿?vadeador y xubaskero y palante n¿? que en dias de estos suelen salir wenas bailas,robalos y sargos por alli... ke me decis¿??NO VALE ECHARSE ATRAS...SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MINGO!! perdona la tardanza, en contestar!! ahroa lo mejor ke le puedes meter en un puente ( busca un puente ke vaya desde el 0,25 por ejemplo.... hata el 50... o el 40... le cortas medio metros mas o menos y tendras los diametros de las lineas igualadas!! jejeje.. y tras ellos le hace un nuedo allbright o de sangre( creo ke se llaman asi) jeje.. y listo!! ke no sabes... no pasa nada en la kedada se te hace en un momento y te enseño!! jejeje :cumple:

esperemos ke el tiempo este weno!! yo de todas formas si llueve me kedo!!... me llevare la ropa de agua, lo ke no tiene ke hacer es viento!! jejeje !!...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto señores en principio da algo de agua... pero si el viento que da no es fuerte del todo vamos =mente aunke llueva n¿?vadeador y xubaskero y palante n¿? que en dias de estos suelen salir wenas bailas,robalos y sargos por alli... ke me decis¿??NO VALE ECHARSE ATRAS...SALUDOS!

quien a dicho se hecharse patrás, jajaja, mientras no halla rayos por medio se pesca, ahora bien si el viento nos deja claro, este domingo me fui a pescar al ronquillo, aunque no pude ni sacar las cosas , el intento de ir lo hice, por si acaso, no era plan de desperdiciar un concurso de esa manera, pero nada no hubo suert y media vuelta, dejaremos el cebo para dentro de 14 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja asi me gusta yo estuve ayer en concurso en la atunara y no veas...vendabal y olas y aun asi pescamos..-...y muxa lluvia!!!jaja saludos y q siga to palante!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...