Jump to content

Olimpiadas


¿Cuantas medallas conseguira España?  

24 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

-Que viva la menstruación!!!

-la menstruación no!, la revolución...

-Pues eso, que corra la sangre!!

Perdón trolling, he tenio un lápsus. Como bien has dicho la preparación es un mundo, pero las ganas ganan a todo tipo de tecnologí­a empleada, instalaciones y dedicación. (No se si habreis visto al etiope en los 10000 metros, si veis como se preparan los etiopes y la mayoria de sudafricanos os darí­a hasta miedo, (cada vez más en los paises "desarrollados" queremos trabajar menos y cobrar más, toda una contradicción para mi), el resto de paises correran en pistas climatizadas, suelo blandito para que amortigí¼e y no se carguen las articulaciones, medicos, entrenadores, fisioterapeutas, etc etc, pero las ganas de ganar o de salir de la pobreza superan en creces todo eso).

Como bien dice suli, si ves un partido de baloncesto, esta selección aunque caiga en cuartos por mala suerte te deja satisfecho, sabiendo que lo han dado todo, se comen la pista, y los otros ya saben que deben sudar tinta aparte de dejarse la piel y no tener ni un error para poder plantarles cara, si logran ganarles, enhorabuena, pero para mi las ganas de esta selección no se veia en las olimpiadas desde Los Angeles, y creo que superandolas.

Tambien hay que decir que muchos otros deportes no se puede pedir más, son minoritarios y hay paises que nos llevan años de diferencia. Pero la motivación de ganador es la que da medallas, los que van a ver que pasa, ven las finales desde casa, en el deporte y en la vida.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:wub::wub: Espero no equibocarme y como me gusta jugar con garantias yo boto ahora y pongo de 16 a 20 creo que dos `por lo menos son oros :wub::wub::089::003::003: saludos :030::030: y es que sois unos impacientes y la paciencia es la madre de la ciencia y nuestro sino, buena :pescando::wub::barco::barco::wub::pescando: jijijijijijijijiiiiiiiiiiiiiiii :062:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vale, he sido muy pesimista.

Pero no es para tirar cohetes. Tenemos capacidad para el doble o mas de medallas. Si nos conformamos con pensar que hemos hecho la misma cantidad que en Atlanta vamos apañaos.

Si queremos ser un pais campeon hay que tener una mentalidad ganadora. En deportes de equipo hemos hecho el ridiculo. Figuras consagradas en su especialidad han hecho actuaciones muuuuy discretas. Por suerte ha habido algunas medallas 'inesperadas' que nos han salvado el tipo, gracias a Dios.

Pero en otras especialidades en las que supuestamente somos una potencia (baloncesto, balonmano, triatlon, ciclismo, judo, taekwondo...) es que ni las hemos olido.

Mal haremos con conformarnos con esas medallitas. El doble tenian que haber venido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo dark yo pienso igual que tu que teniamos que tener el doble de medallas y ademas que en los deportes que mas esperabamos an fallado, segun mi forma de verlo yo creo que es mas por prepotencia y chuleria que otra cosa, pues muchos deportistas creen que una vez que ganaron algo ya lo tienen todo conseguido y se dedican a presumir y dejan de lado los entrenemientos o entrenan menos y no piensan que en el momento que ganan seran mas controlados por otros deportistas y es por eso que pierden, ademas la gente cada dia esta mas preparada y siempre salen nuebos talentos y como se descuide un poco la preparacion es cuando vienen los palos ,bueno menos rolllo y esperemos que el 2008 estemos en el lugar que nos corresponde del medallero :wub::wub: mi botacion fue un poco por gastar una broma pero asi incluso no acerte en las medallas de oro pues hace unas horas ganamos otra :014::014: espero equibocarme tambien en la cantidad saludos :030::030: y buena :pescando::pescando2::barco::barco::pescando2::pescando: PD: y es que algunos de nuestros deportistas ya estan para porticipar en los paraolimpicos :056::056: porlo menos somos una potencia mundial en esas olimpiadas y para mi me gustan mas que estas :062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Reconozco que tambien me pase de pesimista, el objetivo del COE eran 15 y vamos por 19, esta siendo una buena olimpiada para España. Que han fallado algunos, es normal, como dice Clap, el que ha ganado algo alguna vez cree que va a repetir y eso no es tan facil. Pero tambien nos hemos beneficiado de los fallos de otros, recordemos el oro en salto de potro.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...