Jump to content

spinnig Alicante?


Christian_Ruiz

Posts Recomendados

hola compañeros,queria `preguntaros alguna zona de spinnig por alicante ya que no veo a nadie pescar a spinnig por aqui solo en los puertos...y lo tipico nada de nada...yo soy nuevo en esta pesca ya que desde pequeño siempre e practicado el surfcasting,pero ahora esta modalidad me a encantado,suelo ir al espingon de un puerto que "supùestamente no se puede pescar ya que es una aduana, y me a dado muy buenos resultados.si alguno m puediera ecchar una mano muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola compañeros,queria `preguntaros alguna zona de spinnig por alicante ya que no veo a nadie pescar a spinnig por aqui solo en los puertos...y lo tipico nada de nada...yo soy nuevo en esta pesca ya que desde pequeño siempre e practicado el surfcasting,pero ahora esta modalidad me a encantado,suelo ir al espingon de un puerto que "supùestamente no se puede pescar ya que es una aduana, y me a dado muy buenos resultados.si alguno m puediera ecchar una mano muchas gracias!

Hola Cristian.

Yo tambien soy nuevo en esta modalidad y no tengo ni idea.Me gustaria preguntarte de novato a novato que artificiales usas ya que dices que te ha dado buenos resultados donde pescas.

Si encuentras o alguien te dice algun sitio donde pescar a spinning dimeló por favor, que a los sitios que frecuento no me han dado ninguna ilusión.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,queria `preguntaros alguna zona de spinnig por alicante ya que no veo a nadie pescar a spinnig por aqui solo en los puertos...y lo tipico nada de nada...yo soy nuevo en esta pesca ya que desde pequeño siempre e practicado el surfcasting,pero ahora esta modalidad me a encantado,suelo ir al espingon de un puerto que "supùestamente no se puede pescar ya que es una aduana, y me a dado muy buenos resultados.si alguno m puediera ecchar una mano muchas gracias!

holaaa,suelo ir por sangrabriel al puerto(faro verde)para dentro supuestamente no se puede pescar,suelo usar paseantes y vinilos...la verdad eske ai buenos golfas...y espentones...pero ya te digo que solo e pescado alli..porke n otro lado...suerte con las pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • 1 mes después...

Cristian, Serak y Ferran, en los tres sitios que comentais se sacan peces, pero lo que no se, es si tratais de engañar a las lubinas de dentro de los puertos, y eso con artificiales, aunque no imposible es bastante dificil. Por lo que yo suelo buscar los espigones exteriores, procurando que hay algo de rompiente, para poderlas engañar mas facil.

Las zonas que comentais tambien son frecuentadas por otras especies, Palometones, Anjovas, Espetones, etc.......pero hay que lanzar muchas veces e ir muchos dias para obtener resultados..........

Por lo menos no me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cristian, Serak y Ferran, en los tres sitios que comentais se sacan peces, pero lo que no se, es si tratais de engañar a las lubinas de dentro de los puertos, y eso con artificiales, aunque no imposible es bastante dificil. Por lo que yo suelo buscar los espigones exteriores, procurando que hay algo de rompiente, para poderlas engañar mas facil.

Las zonas que comentais tambien son frecuentadas por otras especies, Palometones, Anjovas, Espetones, etc.......pero hay que lanzar muchas veces e ir muchos dias para obtener resultados..........

Por lo menos no me dejeis de ser traviesos

Lo que hace la experiencia..no se como decirtelo maren pero as dado en el clavo justo las unicas tres especies que e sacado en e puerto,evidentemente no e sacado nada mas por ninguna lado solo en el puerto y la verdad esque si que tienes que hecharle muchas horas,hay alguna foto maren en pescaalicante puesta.Fui ayer por la tarde al espigo del postiguet ya que no he ido nunca a pescar y por curiosidad y la verdad tampoco veo movimiento pero seguire intentadolo si descubro algo os lo comentare gracia chicos!buena pesca!!seré traviso:)

perdonar por la escritura el ordenador va un poquito mal!Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
yo he oido k en el puerto de campello hay lubinas y anjovas pero aun no he ido y fijate k es de donde soy yo

maren soy amigo de capi que ablamos por el de embarcacion tu tambien haces spinning? joe jejee no daras a vasto un gran saludo jeje

mañana ire a pescar a la desembocadura del tio de altea donde hicimos el domingo una kedada y era mi primer dia y tuve bastantes tokes

alli se mueve mucha lubina visto y comprovao si a alguien le apetece venir contactar conmigo un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...