Jump to content

saludar y exponer una duda


ZALAMEA

Posts Recomendados

hola me acabo de hacer socio, me llamo alejandro y parctico el surfcasting en espigon de huelva.

tengo una caña de agua dulce es una mitchell premium 212 con una accion de 8-25 y algunas veces tiro uns cañazos pero sin resultados jajaja

creo que con esta caña no podria praccticar spinning desde la orilla no?? que me deciis?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me acabo de hacer socio, me llamo alejandro y parctico el surfcasting en espigon de huelva.

tengo una caña de agua dulce es una mitchell premium 212 con una accion de 8-25 y algunas veces tiro uns cañazos pero sin resultados jajaja

creo que con esta caña no podria praccticar spinning desde la orilla no?? que me deciis?? gracias

es una caña muy chica para orilla y con muy poca accion??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es una caña muy chica para orilla y con muy poca accion??

hola zalamea, por 212 entiendo la medida, si es asi manejaras los señuelos mas facilmente aunque quizas los lances se queden un poco cortos la accion es buena para minnows paseantes i vinilos.

un saludo.

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...;blogid=31&

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puede servir perfectamente, yo llevo tiempo utilizando una 2.10 m 10-30 gr. desde costa yu pesco más a gusto que un arbusto. Todo es adaptarse a la caña y a las zonas de pesca. :bienvenido:

Un saludo

Juan :)

OK!! AVER SI PRACTICO UN POCO MAS PORQUE NO LANZO MUY LEJOS. LA VERDAD QUE DESDE ES ESPIGON SI VA BIEN PERO YO PENSABA QUE EN LA ORILLA NO ME SERVIRIA PARA NADA PORQUE LA LANZARIA MUY POCO. HABRA QUE PROBARLA BIEN.

POR CIERTO EL CARRETE QUE TENGO ES UN SHIMANO EXAGE 2500 Y LE TENGO UNA TANZA FLUOROCARBONO DE 25

LOS SEÑUELOS SON DEL DECATHLON Y POR AHORA EN MAR NUNCA HE COGIO NADA. EN LOS PANTANOS QUE HAY CERCA DE MI PUEBLO SI QUE HA CAIDO ALGUN QUE OTRO BLACK ASS!! SALUDOSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...