Jump to content

Fotografía Submarina.


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Gines, he estado mirando en la web de Canon y no viene ninguna carcasa como complemento a esta camara. Al ser reflex es posible que no lo fabriquen, no se, por el objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 186
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

si la camara es reflex y quieres una carcasa es complicado, tendras que ir a sitios especializados en la fabricacion de carcasas para camaras reflex con lo que lleva un buen gasto economico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que me entere que habia una funda especifica para mi camara mi primera opcion era una de estas fundas. Sin embargo la estanqueidad de estas fundas es escasa, solo aguantan 5 metros. A lo mejor para ti es suficiente.

Otra cosa sera el problema del empañamiento, si se calienta mucho la camara se te empañara enseguida la funda. Alguien sabe como prevenir esto?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para lo del empañamiento no hay muchas soluciones, si el cambio de temperatura es brusco lo mejor es o meter de primeras la camara en el agua o ir aclimatandola, a mi se sucedio en una inmersion en panticosa los lagos, el agua estava sobre 5º y no pude hacer ninguna foto, las unicas que pude hacer fue al terminar la inmersion ya que entonces la camara ya habia cojido la temperatura ambiente y desaparecio el empañamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacia dias que no colocaba ninguna foto, esta se la hicieron a mi instructor para mi es una foto espectacular, no por que tenga cosas fuera de lo normal que las tiene si no por el sitio de la inmersion

ramongel2mv.jpg

esta realizada en panticosa los lagos, una inmersion realizada bajo el hielo, para realizar estas inmersiones, antes hay que bucear y colocar todo un entramado de cabos guia, como podeis ver en la foto, para mi como os he dicho antes una autentica pasada, espero el proximo año colgar una pero yo como protagonista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego que no son aguas termales... :ok:

Por cierto, que temperatura exterior habia? Cuanto tiempo se puede permanecer en el agua con esas condiciones?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta foto esta realizada en plena ola de frio en el mes de febrero, la temperatura exacta no lo se pero el agua si no la movian se helava en un momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya he encontrado otra solucion mejor, esta en www.kanautica.com, las fundas para las camaras refles cuestan alredor de 1000 eruso una locura, pero hay una muy parecida a las de Aqutica (100x100estanca.com) pero que llegan hasta 100 metros y son mucho mejor.

Por cierto en cuanto a lo que se empañan en esta tienda venden una especie de bolsitas para ello, no se que seran pero desempañan jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata me siguen impresionando sobremanera tus fotos, vamos son espectaculares, muchas gracias por compartirlas con nosotros.

Oye, una pregunta, habia pensado en colocar una mini-camara en el culo de mis poppers, :) , pero viendo tus fotos, casi ke te metes en el agua, y esperas con tu camara a ke te pasen mis poppers por encima de la cabeza, haber ke cara traen los bichos tras los señuelossssssss. :bowdown: Pue ser? Ke va a ser ke ......jejejejeje.

Un abrazo desde Alikante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola maren, no se si lo diras encerio, por que muchas veces he visto imagenes de pesca que parecen que el señuelo tiene una camara, pero en nuestras aguas, o eres multimillonario o embargaras tu casa comprando camaras, por que como te toqe un basco de anjovaaaad :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren no es tonteria, pero el año pasado fui testigo de ataques a una mola de peces por parte de un grupo de jureles, yo estava en -15m y ellos arriba en superficie, espectacular

tu propuesta la verdad que me la tomo en serio, no estaria nada mal, un reto para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

antigua8pv.png]My Webpage[/url]

Una foto algo antigua

Me ha parecido oir en la tele que en el proximo mes de Septiembre habra un concurso mundial dse fotografia submarina en las islas medas, para todos los sub creo que sera muy interesante al menos asistir a la exposicion.

Vere si me entero de algo mas concreto, o bien si hay alguien que sepa algo que lo deje aqui o que calle para siempre.

Un saludo.

...............(( :056: )))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr,

Editado por gorrion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en efecto gorrion, la FEDAS es este año la organizadora del mundial de foto-sub en el "marco incomparable" como dice el topico de las islas medas, no solo esta bien por ver los resultados fotograficos sino los grandes equipos y preparaciones de un evento como este, cuando tenga mas informacion la pondre o sino mirar la pagina www.fedas.es que creo que alli colocaran mas informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

bueno seguimos con el hilo, ya que el amigo guayo tambien se dedica al fotosub, en la modalidad de apnea, que es mucho mas complicada que con el buceo

pero aqui os dejo algunas fotos que no son mias, pero soy el prota, es lo bueno de no llevar camara, que salgo en la foto :untitled:

angelhn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo bueno de no llevar camara, que salgo en la foto ;)

Macnificas fotos Pirata.

Se nota enseguida que eres tu por las burbujas ................... :D

Pero podrias ampliar un poco mas la descripcion del pecio o ya es tan pecio que no vale la pena.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el pecio es un barco de pesca del atun, que lo desballestaron y lo hundieron hace unos 4-5 años, al ser de madera la mayoria de su estructura ya queda mas bien poquito, pero es un gran refugio para los peces de la zona ya que los fondos son de lodo, ademas la profundidad de la inmersion es de unos -32m, lo malo es la visibilidad

a si que ya ves amigo gorrion, tiene poca historia el pecio, pero para ir con gente que se inicia en inmersiones profundas es ideal

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...