Paco-Beni Publicado Marzo 6 , 2009 Autor Publicado Marzo 6 , 2009 jejejeje muy bueno juanma muy bueno . miguel despierta ya . que estas sobao. Citar
aixni Publicado Marzo 6 , 2009 Publicado Marzo 6 , 2009 OLEEEEEEEEEEE que caña juanma , me ha molao un puñao tio ............. muy bien ,muy bien ,muy bien ............. pero entonces la raja del chubasquero , fue despues de sacar la tita JAJAJA........... que caña de quedada no me canso de ver fotitos y videos che.............. bueno habra tercera entrega ¿verdad? faltan videos del tiriti jijiiiiiiiiiii........... Citar
pajarico Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 Que cochinillos que sois en cuanto ven una rajita de nada sacan las titas esas ha pasear por hay ala ..... Citar
Rei_de_la_Mabra Publicado Marzo 7 , 2009 Publicado Marzo 7 , 2009 Mola mucho el vídeo!! Juama esa música con eses "scrach" es al que se escuchaba en el "Bronx" de NY a finales de los 80 inicios de los 90!!! A saber que juventud has tenido tu!!!!! jaajjajajaj El vídeo muy bueno!! Un saludo!!! Citar
eltiriti Publicado Marzo 8 , 2009 Publicado Marzo 8 , 2009 Saludos a todos los compañeros de la sexta Quedada, como mola los videos que se están haciendo es una pasada, eres una Makina Juanma, a ver si me aclaro y os mando las fotos que hice son poquitas y el tema este de mandar fotos y videos no se me dá bien yo pa esto de las máquinas soy un desastre,le preguntaré a mi Mujer que ella si que save, os comento que el próximo Sabado mi Cuñado y Yo nos queremos ir a pasar el dia de pesca, estamos pensando de ir a la costa Murciana que nunca hemos ido si algun compañero se quiere apuntar nosotros encantado. Saludos y hasta pronto. :052: Citar
YAYTOR Publicado Marzo 9 , 2009 Publicado Marzo 9 , 2009 que bueno juanma artista, si todavia se me hace la boca agua , menuda tripaaaa nos pegamos se puede ver el ejemplo del hambre que llevavan algunos en la foto de xest y tuya jajajaja muy bien montado el video me acuerdo mucho de los cuatro que se tiraron al agua para que los demas ( pescasemos ) hay una cosa que me intriga: esos andares que tiene jonense en el avatar no los recuerdo saludos Citar
MITCHU Publicado Marzo 14 , 2009 Publicado Marzo 14 , 2009 joder que pedazo de quedada organizasteis , a pesar del tiempo se ve que lo pasasteis en grande, gracias por compartir esos momentos con lo que no pudieron asisitir , los videos y las fotos son geniales , menudo cachondeo hay en el foro , pues me imagino en la quedada la fiesta que montariasis, un saludo a todos campeones . Citar
eltiriti Publicado Marzo 20 , 2009 Publicado Marzo 20 , 2009 Hola!! ¿es que nadie manda mensajes? Enrique Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.