Jump to content

VI KEDADA ALICANTE - VALENCIA


Posts Recomendados

El dia es el 28, d PM, pero de hora no he leido nada! es x la tarde o d mñn?

ya tengo ganas d veros y haber si esta kedada es mas productiva k la d vlc, o al menos no nos llueve.

Un saludo a t2!

jorge es por la mañana , a las 6,30 h en el punto de encuentro y de alli salimos todos juntos a la playa (que esta cerca ) este es el punto de encuentro , es la salida 62 de la A7 (o salida de ondara )

no tiene perdida siempre derecha

pppppix81cd61hi9.jpg

w1024.png

venga que en esta acertamos con el tiempo :D y si no como la quinta jejeje.....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 307
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Una pregunta? habrà suficiente playa??? jajajajaja Madre mía cuanta gente no? jajajaj Me gusta la idea!!! Segur o que nos sale un dia estupendo para pescar!! Lugeo la pesca ya vendra....

Nico, yo es possible que coja cangrejo verde para la quedada, así que me atreveré con el Kayak para dejarlo a unos 250-300m, a ver si por alli dentro passa algun "pescadito" y le pega "bocao"!! Así me dejo las cañas un poco olvidadas y me dedico a dar vuletas por allí... jejejejje

Un salud!!! Ya queda menos!!!! Un saludo!!!!

P.d. --> Joluis, tranki que en breve seguro que se lia otra vez!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mogollon de gente jejeje madremia esta va a ser la quedada de las quedadas, son inigualables , venga que ya queda poco , juanma que me llebo la camiseta pa daros un poquillo por c--o jejeje ala ala ala ala ala al madrid que le den por :huh: que no me salia jejejejejejeje.

:beer::o:pez2::wub::bowdown::011::love::bowdown::bowdown::02::039::039::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno voy a hacer un resumen para los que aun no hayan asistido a ninguna quedada de lo que suelen ser estos dias y asi a ver si se anima a apuntarse algun nuevo compañero que por supuesto sera mas que bien recibido :whistle: y que nadie le de ningun tipo de reparo en nada , ni piense que esto esta pensado ni planeado para un grupo de personas en concreto , estos acontecimientos estan desde el principio y para siempre pensados para que cada vez seamos mas los que nos apuntemos y participemos y asi cada vez hacerlas mas grandes y mejores ......... :whistle:

a las 6,30 h (am) llegaremos al punto de encuentro , que es la salida 62 de la A7 ( salida de ondara )

en la foto se ve el punto exacto donde estaremos

pppppix81cd61uh0.jpg

w1024.png

una vez alli nos daremos los saludos y abrazos pertinentes y cuando estemos todos , partiremos todos juntos a la playa les devesses (que esta cerca del punto de encuentro)

cuando lleguemos montaremos cañas unos lanzaran otros calaran , pero el caso es que tomeremos posesion de toda la playa jejeje..........

Youtube Video ->

el almuerzo y la comida , cada uno llevara lo que le parezca para comer y beber y una vez alli juntaremos todo como una gran familia y nos pegaremor un festin que vamos a llegar a casa con cinco kilos de mas cada uno jejeje.....

Youtube Video ->

Youtube Video ->

y aparte de diversion y risas pues tendremos la oportunidad de practicar lances y aprender cosillas los unos de los otros

Youtube Video ->

y en definitiva que pasaremos otro dia inolvidable donde beberemos , comeremos ,charlaremos , reiremos y si hay suerte pescaremos jejeje.....

lista asistentes

petronio

gabi (amigo aixni)

juanjete

dayela

metal

Valerio

mancheguico

rei de la mabra

pedro

xest

gsuset

jorge88

vicente vlc

chetros

josealicante

juanvi

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

petronio tio ,no se como no me havia dado cuenta de que no estabas che..... ya estas en la lista :cumple: y los limones que no falten jejeje....

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aixni , no paras de sorprenderme , te aseguro que si no nos separaran tantos kilometros , yo ya habria ido mas de una vez contigo , por cierto esos pedales que las puesto al kayak como son y como van instalados , es una pasada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agus :whistle: y saves que a mi me haria una gran ilusion de que los brothers pudierais veniros alguna de estas o yo mismo ir a alguna de las vuestras , todo llegara y algun dia nos atreveremos ha hacer una de fin de semana mas global y para todos :whistle:

sobre el kayak , ese kayak es de xest y va con pedales (aparte de los remos ) viene asi , desde que lo prove (ese dia del video) me encanto y encima hiba to rapido una pasada y le estube dando vueltas a la cabeza yo de como ponerme unos pedales made in aixni en mi kayak jejeje... pero no me atrevo a intentarlo jeje... aparte de los pedales ese kayak tiene tambien un timoncito , que es una pequeña palanca que con la mano giras el kayak a derecha o izquierda , una caña :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agus :D y saves que a mi me haria una gran ilusion de que los brothers pudierais veniros alguna de estas o yo mismo ir a alguna de las vuestras , todo llegara y algun dia nos atreveremos ha hacer una de fin de semana mas global y para todos :wub:

sobre el kayak , ese kayak es de xest y va con pedales (aparte de los remos ) viene asi , desde que lo prove (ese dia del video) me encanto y encima hiba to rapido una pasada y le estube dando vueltas a la cabeza yo de como ponerme unos pedales made in aixni en mi kayak jejeje... pero no me atrevo a intentarlo jeje... aparte de los pedales ese kayak tiene tambien un timoncito , que es una pequeña palanca que con la mano giras el kayak a derecha o izquierda , una caña :D

Perfecto aixni,28 de febrero a las 6,30, yo con tu permiso lo que hare sera acudir directamente a la playa a las 6,45 de la mañana,pues esta al lado de mi casa...seguro que no me equivoco,donde vea 600 cañas..esos seguro que sois vosotros,jejeje,saludos y ya estoy impaciente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!! Ayer sali a la playa de Xeraco un rato a pescar, para ir desoxidando el "body" y si el día nos sale igual yo ya firmaría!! Fumios un amigo y yo, sacamos algún sargo, esa fue nuestra sorpresa, porque yo pensaba que la porra era segura!! jejeje Era mi primera salida en invierno!! Así que espero que el 28 de febrero la cosa sea muy similar o mejor!!!

Ahí os dejo alguna foto y me despido!! Hasta pronto!!!

dscf0509mp1.jpg

dscf0511hy7.jpg

w1728.png

dscf0515qv0.jpg

dscf0520sn4.jpg

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andreu por lo menos has tocao escama , a ver si para la semana que viene puedo ir a entrenar yo un rato jeje....

no es por nada pero .......en menos de na se planta el 28 encima :blink::052: a ver si hay suerte que ya toca el buen tiempo che.............. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que ganas tengo de volver a juntarnos otra ves y reirnos un poquitocruzar los dedos para que nos salga un dia bueno para disfrutar un poco de la pesca ,haber si nos vamos todos a llevar tortilla para comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!!!

Ya no nos queda nada para el 28!!!!!! Que ganas tengo ya de que llegue, desde el día 4 de enero no he salido y eso no puede ser. Solo espero que nos acompañe el tiempo, pero que no haga demasiado sol que sino nos quedaremos sin cervezas antes de tiempo jajajaja.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico yo y cañamero lo estamos pensan pero te llamo y te lo digo seguro.

hombreeeee jeje.... veo que te estas aclarando poco a poco con el foro :048: en dos dias estas por aqui como pez en el agua (bueno asi justamente con esto lleno de pescadores seria peligroso jeje.......) si venis como vendreis con migo y yo llevare la lista de asistentes ya te borro o te dejo puesto .......

petronio tio que putada y con lo que nos reimos en la ultima se que te huviera gustado no fallar :D pero bueno lo primero es lo primero

bueno el tema de la lista yo lo tengo controlado y esta vez no hemos confirmado como en las otras pero no importa si alguien fallara o no pudiera venir de ultima hora por algun imprevisto , que me lo diga o por aqui o en privado que yo hasta el ultimo dia antes de salir para alla no me apunto la lista en un papel para saver a quienes esperamos en el punto de encuentro , y la semana que viene mandare mi telefono por privado como otras veces por si pasara cualquier cosa y necesitara alguien contactar con alguien de la quedada .

os pido por favor que aviseis si no vais a estar en el punto de encuentro , por el tema de no estar alli esperando a algun conpañero que no vaya a venir jeje..... bueno ya me entendeis :D

lista de asistentes

gabi (amigo aixni)

juanjete

dayela

metal

Valerio

mancheguico

rei de la mabra

pedro

xest

gsuset

jorge88

vicente vlc

chetros

josealicante

juanvi (acude directo a la playa )

Capitan Nemo ( x6 )

el tiriti

rafeta

danipeixcaoret

pescathor

pajarico

Paco-Beni

juanmasoni

jonense

Juan Francisco M

aixni

faltan cañamero y juanjo33 que si vienen vendran con migo ese dia :D

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Malazueeeerte :D:D . Aixni, borrame de la lista "killo", compromiso ineludible última hora me ha chafado la quedada. La próxima será.

Ya lo siento compañero con lo guay que nos lo vamos ha pasar (pescar no se si pescaremos )pero juerga no veas.Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...