pescador2000 Publicado Enero 24 , 2009 Publicado Enero 24 , 2009 Alguien me podria decir como se programan los canales? supongo que será igual que la IC-M71 o modelos parecidos, por mas que miro el manual no me entero. Gracias Citar
Rac Publicado Enero 29 , 2009 Publicado Enero 29 , 2009 (editado) Hola pescador2000, cuando hablas de programar los canales, exactamente a que te refieres. Yo tengo el ic-m87 y lo que normalmente hago es marcar los canales que quiero para que luego cuando le pulsas a escanear, solo te escanee esos canales. Eso se hace de la siguiente manera: 1º: Elige el canal que quieras 2º: Pulsas al mismo tiempo y durante un instante los dos botones de "flecha arriba" y "flecha abajo" y verás que en la pantalla aparecen unas siglas " que pone "TAG" 3ª Esto lo repites con los canales que quieras, creo que el máximo son 10 4º Pulsas la tecla "scan" y solo buscará en los canales que hayas seleccionado No se si es esto a lo que te refieres. Por cierto de donde es Arucas Un saludo Editado Enero 29 , 2009 por Rac Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.