juanex00 Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 Estoy buscando si alguien tiene piezas o un carrete de estos que no le funcione para aprovechar algunas piezas para restaurar un par de ellos con mucho trote pero funcionando. Pedir las piezas a fábrica o en USA me sale más caro que comprar uno nuevo. Saludos
MisticVisions Publicado Enero 31 , 2009 Publicado Enero 31 , 2009 Estoy buscando si alguien tiene piezas o un carrete de estos que no le funcione para aprovechar algunas piezas para restaurar un par de ellos con mucho trote pero funcionando. Pedir las piezas a fábrica o en USA me sale más caro que comprar uno nuevo.Saludos No hace falta pedir las piezas a estados unidos, Penn tiene distribuidor en españa con soporte tecnico creo que en cualquier tienda te las pueden conseguir saludos
juanex00 Publicado Febrero 1 , 2009 Autor Publicado Febrero 1 , 2009 (editado) Ya lo sé. En Raos (Santander) hay una tienda que me hacen la gestión. Lo que pasa es que me salen más caras las cintas que el manto. Casi con lo que me cuestan las piezas nuevas compro un carrete nuevo. De todas formas gracias Editado Febrero 1 , 2009 por juanex00
juanex00 Publicado Febrero 6 , 2009 Autor Publicado Febrero 6 , 2009 ¿Nadie tiene algún carrete de estos que se le haya descarallado el mecanismo? ¿O que los tenga viejos y haya cambiado a otros?
NACHO Publicado Marzo 4 , 2009 Publicado Marzo 4 , 2009 yo tengo uno que ya no voy a usar, el pomo de la manivela va muy duro y lo he retirado. mandame un privado saludos ¿Nadie tiene algún carrete de estos que se le haya descarallado el mecanismo? ¿O que los tenga viejos y haya cambiado a otros?
Posts Recomendados