Jump to content

OTRO AÑO SIN ATUNES GIGANTES EN MALLORCA


Posts Recomendados

Hola a todos desde Palma de Mallorca,la temporada 2003 fue un desastre en cuanto al brumeo se refiere,pero lo malo no es eso,ya que la 2004 esta siendo peor,ya que el 2003 sacamos uno de 160 kilos,este año llevamos 10 porras y ni siquiera hemos visto señal alguna,la semana pasada fue el torneo de soller de brumeo y de 20 barcos se sacaron solo 2 atunes.Si alguien tine noticias de gigantes en mallorca haber si informan.

Un saludo a todos y buena pesca por el mediterraneo---dentro de poco mar MUERTO--- :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya SICATODA, veo que no derrochas optimismo,...eh?

Este fin de semana se ha celebrado en Ampuriabrava el concurso de pesca de Atún Gigante. El que estuvo por allí­, me dijo que capturas pocas: 1 gran Atún colgado de la grua el domingo. No sé el peso. Faltaban barcos por llegar a puerto y la cosa no pintaba escesivamente bien.

Creo que de gigantes quedan pocos, y para pescar más cantidad tendrás que reducir el tamaño del objetivo.

Yá verás como la cosa irá mejor el año que viene, o quizás no sea tarde aún para sacarlos este año.

Ánimo. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto que SICATODA derrocha optimismo por todos lados :cry2: pero es que en verdad no es para menos :nook: . Por cierto en Empuriabrava se sacaron 2 Gigantes y una tintorera :035: uno de 138,800 Kgr. otro de 190,000 kgr. y la tintorera de 18,800 kgrs. ahora este próximo fin de semana se celebra el Master de l'Escala a ver como se da la cosa :ok: de momento se ha tenido que aplazar el inicio un dí­a por la previsión meteorológica :angry: , bien esperemos que se vaya dando mejor para todos aunque sea más tarde que otros años :wacko: hay que intentar ser un poco optimista aunque sea para creernoslo nosotros mismos :wub: .

Saluditos y buena pesca :barco::saludando::ok::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en lazona de castellon estan tocando alguno,pero aqui en la zona nuestra han desaparecido,en los meses de junio pesca toda la flota española y francesa de cerco en aguas de baleares y entre los aparatos de electronica que llevan y las avionetas parece ser que no nos han dejado ni uno,el mayor problema es que no se trata solo de pesca si no de un negocio que mueve millones y millones de euros por el tema de los japoneses ya uqe un kilo de atun rojo de buena calidad en japon puede tranquilamente alcanzar el incleible precio de 25000 de las antiguas pesetas,entonces mientras esten los japoneses como principal consumidores lo tenemos crudo,pero tambien esta el lado positivo y es que si se acaban para nosotros tambien para ellos ya que se estan empezando a cerrar empresas como atunes de mazarron.

un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...