canija Publicado Febrero 5 , 2009 Publicado Febrero 5 , 2009 (editado) WENAS XICOS ESTE FIN DE SEMANA AMOS PA YA UNOS AMIGOS Y YO AVE SI ALGUIEN ME INFORMA DE COMO TA LA COSA DE PESCAO Y SOBRE TODO EL TIEMPO ENGA MUXAS GRACIAS Y UN SALUDO A TODOSSSS Editado Febrero 5 , 2009 por canija Citar
Ponce Publicado Febrero 9 , 2009 Publicado Febrero 9 , 2009 Otro que se une al compañero para que lo informen. Canija que me ha gustado siempre ese sitio. Un saludo. Citar
GABRY Publicado Febrero 9 , 2009 Publicado Febrero 9 , 2009 La úlitma vez que estuve allí salió poco pescado y chico..algunos besugos.borriquetes pegando a las piedras y poco más. Y yá para rematar el cuadro un desembarco acompañado de tirotéo a la mitad de la noche...Desastroso. Eso sí el sitio es precioso. Citar
canija Publicado Febrero 10 , 2009 Autor Publicado Febrero 10 , 2009 jejeje joder lo fueras grabaooojejee los borriketes debajo las dunas no?enga un saludo y gracias Citar
Ponce Publicado Febrero 20 , 2009 Publicado Febrero 20 , 2009 Gabry conozco parte de la historia jajajajaja. Me lo conto Jose de La Linea, que estaba con ustedes, creo que a el no le cojio por que se fue antes. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.