Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

bueno gente me tais picando pa iur, pero necesito k alguien me compre el cebo!! k am i no me da tiempo fijo ;)

si alguien me lo compra casi al 90 % k voy !!!

me llevare choricito rico rico!!

haber decu a mi me pillas fatal de money, pero algo podriamos hacer, dime ke kieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mingo no me seas gafe tio, ke yo afortunadamente no he tenido problemas en varios años, asi ke no mientes ruina, donde se kedan lso coches por lo normal no hay problemas, al menos ke dejemos algo a la vista claro, en tal caso pues ya se save, pero mientras nada de nada

Tranqui no soy gafe, mas que na lo digo pq al ultimo que se que le paso eso, no tenia nada a la vista, le abrieron el maletero y se llevaron el ordenador que tenía y que no se veía. Bueno como habrá varios coches, jejejeje, aquello será una lotería. Espero que no pase nada a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, hombre con la de marico..s ke hay rulando por esa zona no proble.

ke bien conoces la zona ehhhh,jajajaj, tendremos ke tener cuidado con javivi y con santana ke estos seguro se kerran meter por alli entre las dunas, ;):052::052::052::052::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eaAAA..........!! sabria yo ke mi nombre tenia ke salir con relacion a los marikitas!!! jajajajajajaja

TONTORONASSsSsSsS!! mu celosas os veo yo a todas ustedes eh!!..... jajajajaja

SANTANA !! tu callao!!..... por cierto maricon pasivooooo...... dos horas hablandote pro el msn y no me contestas!!.... kieres dejar de ver las por........ !! joojojo ke se te cargan lso brazossss!! y las piernas!!

BLACK MARLIN!! recibido !! a su ordenes cuand ose salga toda la plebe del mc donals!!... te doi el toketasoo!!

ZEUUU! en el mc donals te veo tio!! jejeje ;)

SEÑORES YO ESTARE EN EL MC DONALS!! SOBRE LAS 7 MAS O MENOS KIZAS UN POKIYO MAS TARDE PERO ANTES DE LAS 7 Y 30 SEGURO!! alli os espero!!!

UN CONSEJO! es ke encargueis lso cebos mañana todas!! jajaja si si e dixo todas!! para la msima hora para ke no le coja de sorpresa a este hombre de la tienda!!!..... y asi vais mas seguro y os ahorrais sorpresas!! :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dond esta la tienda del marlin??? yo conozco al ivan es un tio bastante buena gente, y se enrolla en los precios y trae buenos cebos!!! lo mismo le hago una visita....jejjejeejj, raul, tu lo conoceras no?abrio una tienda de pesca en el portil hace dos veranos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dond esta la tienda del marlin??? yo conozco al ivan es un tio bastante buena gente, y se enrolla en los precios y trae buenos cebos!!! lo mismo le hago una visita....jejjejeejj, raul, tu lo conoceras no?abrio una tienda de pesca en el portil hace dos veranos!!

si ke me suena, estuve alli un par de veces, y tiene otra en punta, aparte es conocido de un amigo mio, si puedo me paso tambien por la tienda y le hecho un vistazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces a las seis de la mañana en el mcdonalds , ayi estaree con mis cañas preparadas jajajajajajaja , espero que el dia se nos de bien en tiempo y en capturas , saludos a todos y ya queda menos

no tienes wasa con las 6 de la mañana, ke algunos aun andaran de botellon , dale tiempo a ke se den un awita pa kitarse la mala cara, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero hay un problema raul. a este xaval eso de abrir temprano.......no le va muxo!!!!jejejejej

yo pasare mañan por la tarde , por eso no hay problema,jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pillao hoy pa ahorrarme sorpresas. Llevo los de cuando fuimos al coto, jejejeje, los he adiestrao. Y x si acaso otra de coreana y otra de americana. Por cierto, en La Merced, comprando 4 cosas (anzuelos, luminosos y accesorios varios, pagas 3 y te llevas el 4º) y x cada diez euros te dan un punto y creo q cada 20 puntos hacen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo pillao hoy pa ahorrarme sorpresas. Llevo los de cuando fuimos al coto, jejejeje, los he adiestrao. Y x si acaso otra de coreana y otra de americana. Por cierto, en La Merced, comprando 4 cosas (anzuelos, luminosos y accesorios varios, pagas 3 y te llevas el 4º) y x cada diez euros te dan un punto y creo q cada 20 puntos hacen descuento.

valla tela lo ke inventan algunos con tal de atraer clientes, ya savia ke lo de la nueva tienda iva a traerles sorpresas, la competencia se va a poner ke no veas, eso es bueno para nosotros, bajada de precios, que estamos en crisis

mingo en la tienda de natutica mazagon no hay problema con el cebo en comprarlo mañana, esta mañana estuve hablando con la chmuchacha ke atiende alli y me comento ke sin problemas podia comprar, me lo preparaban en un moemnto y listo, y si le comentas ke eeres de la kedada pues merjo ke mejor,jejej rebajita ke te crió

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valla tela lo ke inventan algunos con tal de atraer clientes, ya savia ke lo de la nueva tienda iva a traerles sorpresas, la competencia se va a poner ke no veas, eso es bueno para nosotros, bajada de precios, que estamos en crisis

mingo en la tienda de natutica mazagon no hay problema con el cebo en comprarlo mañana, esta mañana estuve hablando con la chmuchacha ke atiende alli y me comento ke sin problemas podia comprar, me lo preparaban en un moemnto y listo, y si le comentas ke eeres de la kedada pues merjo ke mejor,jejej rebajita ke te crió

Es que no se por donde cae la tienda, me acabo de enterar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no se por donde cae la tienda, me acabo de enterar

segun comenta el compañero jm dominguez esta justametn al entrar en la parte de blokes donde estan las tiendas de pesca, justo la primera ke encuentras si no me ekivoco, buscala por el nombre y si la tiene pintada iwal ke las otras busca la fachada azul con un marlin pintado,o la puerta de entrada

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun comenta el compañero jm dominguez esta justametn al entrar en la parte de blokes donde estan las tiendas de pesca, justo la primera ke encuentras si no me ekivoco, buscala por el nombre y si la tiene pintada iwal ke las otras busca la fachada azul con un marlin pintado,o la puerta de entrada

Ok gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes, yo salgo desde la algaba, yo paso por la autovia por al lado de bormujos!!eske yo por alli no tengo ni idea de como kedar contigo!!, si tu kieres bajar pa la algaba sabes donde esta no, esta a10 minutos!!como tu kieras, eske para kedar en la autovia.......no se como tu veas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya te digo, tio !! no dejé ue mi novia les pusiera nombre para no cogerles cariño, pero como mascotas, son fáciles de mantener , jejejej.

algun compañero cercano a bormujos para guiarme por el camino?.

Saludos

Porque no quedáis en la estación de servicio de Chucena ??? Y asi ninguno tiene que andar patrás ni otro meterse por donde no sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ya estoy en sevilla.

sintiendolo mucho no m voy a poder escapar para punta el sabado....

despues de varios dias fuera de aqui tambien tiene uno ganas de pasar horas junto a mi mujer y mi futuro bebe.......

ya m contareis y haber si no tardamos en hacer la proxima.

señores espero q podais perdonadme x no asisitir os debo una :whistle:

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...