Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hartarte de andar? solo son 800 metros de tablas hombre!! luego podemos andar un poco mas si quereis...como vosotros veais, yo estoy acostumbrao a andar para ir a los pesqueros, la cosa es decidirlo rapido

rafa exactamente hay 1200 mt. igual a 15 minul l6ndando.puedñ da fe qeno6 es mucho dad6 que mi mujer 5o hizo este verano embarazaDa d 8 mesesun consejo para larp kddas,no dar señas del lugar elegido en abierto,hacerlo x privado cuando erte hecha la lirta d asirtencia,suele encontrarre uno con sorpresa ssaludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad toni, los 800m es el espigon de punta!! jejeje por cierto toni!! vendras no? no hay quien te vea!! llevate al sargueti junior y le vas dando las primeras clases!! jejejej

ami el dia 21 me viene perfecto! no se a los demas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad toni, los 800m es el espigon de punta!! jejeje por cierto toni!! vendras no? no hay quien te vea!! llevate al sargueti junior y le vas dando las primeras clases!! jejejej

ami el dia 21 me viene perfecto! no se a los demas!

no es seguro rafa.xq igual salgo el miercoles ......depndiendo de como este la cosa.

ya tengo el ordenador funcionando otra vez,asi que volvemos a estar en contacto.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no es seguro rafa.xq igual salgo el miercoles ......depndiendo de como este la cosa.

ya tengo el ordenador funcionando otra vez,asi que volvemos a estar en contacto.

un saludo a todos

yo eldia 21 posiblemente vaya pero no lo puedo confirmar al 100%

pd: voto por no andar muxo que algunos no tenemos carro xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo voy el sabado con otro compañero del foro y unos amigos, iremos a punta si alguien se qiere apuntar :pescando2:

a punta al espigon? yo esque le tengo tirria a ese espigon pero bueno mandame tu tlefono por privi y te exo el telefono si me decido tirar para alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Por mi parte señores encantado solo, decir que pese a mi estudios y obligaciones, solo puedo quedar en el mes de abril el primer finde o si no en la semana sea la feria de Sevilla pero tiene que ser anunciado el dia con antelacion para poder asistir , ya que al no disponer de coche y al tener los equipos de pesca o otro punto distinto de la localidad donde vivo y donde suelo pescar , se me hace casi imposible el desplazarme , a no se que sea con antelacion , con un minimo de dos dias antes!.... pero si eso , contar conmigo!!! =) que ami este tipo de cosas me encanta, porque lo que quiero aparte de sacar escama del agua es pasar un buen rato con gente buena y por supuesto tener un buen ambiente!!!!!

un saludo a todos comañeros!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos nada, que cada uno vaya diciendo la fecha que le parece mejor para concretar la quedada!! ami me viene bien cuanto antes mejor, ya que cuanto mas tiempo pase menos podre ir de pesca debido a los estudios...

Ya pegaba una kedada y espero haya tan buen ambiente como en la última!! 1 saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me apunto gente! k ya va siendo hora! el agua esta empezando a ponerse calentita... ya vienen escamas! :pescando2: yo por mi el sabado 17 o domingo 18 , xk la semana que viene tengo el provincial en ayamonte!

Editado por tubertini420
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...