Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nes te envie el privado.....!!! no? ahi esta escritoo!! :pescando2:

agustin?? kie nes tu brother!! ke ando perdio? jajaja....

yo si el mariconaviejadel santana... dice al final de no venir...... tengo el problema.. de ke no dispongo de vehiculo.....!! asi ke si puedo encajarme con alguien!!!! jajajajaja de arte!! si no me kedo en tierra! :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nes leete bien el privado de javivi, y veras la zona de pesca

javi por venirte no hay problemas, yo el dia antes estare en el portil, por lo ke si hay ke recojerte se hiria a recojerte, ke remedio, pero vamos no creo ke la el santana te falle, no tendria perdon de dios, :whistle:

agustin por donde anda juan que hace tiempo no se le ve por aki, confirma si viene o no

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi si eso te puedes venir conmigo solo dime por donde vives e iria a recogerte si kieres no seria ningun problema socio,un saludo a todos y q el tiempo nos acompañe para el proximo finde por lo q es este esta chungo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya veremos....are to lo posible.... mira si el santana melleva los 8 o 9 pabos que me debe y el neS torito los 15 que me debe voy...porque sino stoy xungo de dinero para ir!!xDD

SARGUETI si al fnal voy me podria ir contigo???saludoS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya veremos....are to lo posible.... mira si el santana melleva los 8 o 9 pabos que me debe y el neS torito los 15 que me debe voy...porque sino stoy xungo de dinero para ir!!xDD

SARGUETI si al fnal voy me podria ir contigo???saludoS!!!

mientras q no m hagas ir a sevilla este..........cabes en mi coche :pescando2: illo emilio es q es una paliza..espero q lo comprendas.

te bienes pa mi keli y de alli salimos ,tu sabes q mientras q alla sitio en mmi coche ,el sitio del copi es tuyo :bienvenido:

haber si te devuelvo tambien tu caña ,q igual t hace falta,ya he recogido hoy la mia .

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso parece juaniko, moviendo fichas pero vamos ke pa na les va servir, con ke sarguety no me falte y uno mas ke a de dejarme hacer unas pruebas oportunas para dar el visto bueno, con eso me conformo, emilillo el tema de tu ida lo trataremos a lo largo de esta semana, ya veremos soluciones,

un saludo y hasta mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajja blackmarlin no vallas a ser una lokura cn las varas fulastronas de algunos k compran las cañas piratas en el xarco la pava i le disen k la traen de yo no se donde jejejjee,, aver aver si sale algo de peskaoo yo k ustedes llevarse algunos congelaos i lo sakais pa las fotos anke sea jaja saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mingo y zeuu!!! gracias!!! JEJEJEJE :pescando: me voi con cualkiera de los dos!!.... yo desde mi casa me iria al mc donals..... alli os veria!! :bowdown:

a ver como sale esta noxe y mañana el dia...... y haber si puedo estrenar las cañas en condiciones... para acostumbrarme un pokiyo a ellas paa la semana ke viene!!

emiliyo mariconavijea!!! total!!! joojojojojo

santana!!........ a t in te digo na... si eres lo suficientemente hombre y pescador como dices ser.... nos veremos las cañas este finde!! jojojojojojojo

black!!,tabares y juaniko!!.... ustedes muxas doradas y lubinas!!..... enga ya omee!!! partia de miarmas!! jojojojojo...... :pescando::bowdown::pescando: jajajaja, menos lobos caperucitas!!........ ya nso veremos... ya nos veremos!! jujujujuju

sargueti!!.... a ti no te digo na tu eres wenagente!!... y si puedes ir al circo del sol ve!! porek es precioso ,vay un espectaculo como dios manda!!... y mañana estare casi totalmente... en matalascañas..... a 45 minutos de los palos!!!

juan vera!!... yo kieor sopresita eh!! jujujujujuju

saludos a todos!!! y un buen finde de pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi, no empieces a picar al personal, ke vas a revolucionar la kedada jejejeej. a ver si tanto hablar de cañas pa ka cañas paya y no vas a cojer na!!!!jejejeejej

las doradas si ke se cojen, y blackmarlin lo sabe!!!!, este año todo el portil pa nosotros dos!!!!jejejeejj, ke tu eres mas de bailuchas cagonas de matalascañas!!!!pero bueno, por ser tu te dire este año el sitio de las doradas......jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):bienvenido::barco::pez1::pez3::pez2:

estoi soñando con este dia de pesca , ufffffffffffffffffff se me estan haciendo los dias interminables , es que voi a estrenar equipo el dia siete y estoi que me salgo del pellego jajajajajajaja , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos aver chechu, yo no puedo cojer las doradas delante vuestra pq entonces me veis como y donde las cojo!!!!!jejejeje

asi y todo hoy os he dao un repaso a ti y al pedro!!!! estaba en medio de los dos y me picaban a mi y a vosotros nada de nada, porque sera eso??????jejejejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos aver chechu, yo no puedo cojer las doradas delante vuestra pq entonces me veis como y donde las cojo!!!!!jejejeje

asi y todo hoy os he dao un repaso a ti y al pedro!!!! estaba en medio de los dos y me picaban a mi y a vosotros nada de nada, porque sera eso??????jejejejejee

uhi uhi uhi , esto esta yeno de pescadores profesionales , veo que voi a tener bastante competencia el sabado heeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajajajajajaja , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amos aver chechu, yo no puedo cojer las doradas delante vuestra pq entonces me veis como y donde las cojo!!!!!jejejeje

asi y todo hoy os he dao un repaso a ti y al pedro!!!! estaba en medio de los dos y me picaban a mi y a vosotros nada de nada, porque sera eso??????jejejejejee

con que nade na no¿?jejejejej,,si la baila de mas tamaño fue la miaaaa....jejejejej desde luego al mirador no voy mas hasta verano¡¡¡¡¡hay zonas en los enebrales ke son autenticos filones para la pesca,,solo hay ke coger el dia ideal de mareas¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...