Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno compañeros, creo ke algunos ya estareis al tanto y a otros os pillara esto por sorpresa, al igual ke a mi,

el compañero de este foro isco tiene abierto un tema sobre esto, aki dejo el enlace nueva normativa en huelva,

esto es algo ke nos afecta a todos en conjunto, tanto a los que son de huelva y proximidades, como aquellos que solemos ir probando zonas y escenarios de pesca en diferentes puntos costeros de la geografia, estoy intentando localizar la circular que expone esta nueva ley, me han comentado ke esta expuesta en el foro tras las olas pero no soi capaz de entrar, si alguno tiene la posibilidad de extraer una copia o localizarla por cuelkier otro medio, agradeciria la colgara para compartirla

es un caso ke como veis nos afecta a muchos por no decir a todos,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 de la mañana? no eran las 8, a mi me da lo mismo ehh!!! lo ke pasa ke por otro sitio e leio ke eran las 8, aunke alas 7 es mejor, mientras llegamos todos.....nos dan las tantas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola aqui stoy de vuelta, bueno lo primero siento lo de tu abuela compañero!!!para lo que sea aqui me tienes!!!

me apunto a la qedada pero si me puedo ir con alguien que vaya para aya desde aqui en sevilla!! espero poder acoplarme con alguien y poder asistir!!!gracias de nuevo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias serrove, ya e podido leer algo y a verdad ke estoy indignado con el tema, prefiero no hablar mas, me caliento y no veas

lo ideal seria tomar alguna media contra esto, ya ke por dia nos estan cerrando en un cerco y terminaremos por dejar de pescar, o al menos no nos atreveremos ni a sacar las cañas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye mandarme donde es la quedada para ver si puedo ir, sagueti siento lo de tu abuela. un saludo

javivi joio mandale un privi a serrive en cuanto leas esto, ke desde luego parece ke te viene grande organizar algo vieja pelleja,jajajaj,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NES!! sabes llegar hasta el estadio del recre??...... te lo digo porek yo tiraria por esa zona.....con el santana... y si kieres kedamos alli par irnso al mc donals!!

SERROVE!! mp enviado!!

TABARES!! ke tenemos ke estar pegando plomazos , al romper del dia!! jeje

BLACK!! vigila eso ke llamas barril-ging.... jajajajaja

PD: deciros a todos ke para mi es la priemra vez ke voi a este siti ode pesca, ke no e ido otras veces... me conozco la zona un pokito!..... y la idea de kedar todos en el aparcamient odel mc donals!! era para irnos todos juntos y si alguno( como es mi caso)...no sabe orientarse bien, pues guiarnos por algun compañero ke si sepa!! :pescando2:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi, eso es lo ke yo te dixo, kedar en el macdonald y despues reunirnos con los del portil en el cruce de los bomberos!!!para ke los ke estan en el portil como black y ruben no tengan ke ir a huelva,.hasta el cruce de los bomberos podeis venir detras de mi ke yo se donde es, despues ke black coja el primero pq yo exactamente no se en ke zona se piensa poner ok?????ke piensas raul????te parece bien o no????

kedariamos todos en el macdonald o bien el lo de rocio del mar ke todod el mundo sabe donde es, pq nautica mazagon hay gente ke todavia no sabe donde esta, y ademas para comprar las albiñocas alli, ke no abrira por lo menos hasta las 7.30. e ver ke pensais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguna indicacion para llegar al sitio??

Esqe no se llegar. LLegando a huelva capital... pa donde tiro

SALUDOS

Andres, cuando estes a punto de entrar en huelva, nada más pasar los hospitales coge la salida a la derecha y te incorporas a la circunvalación, y tiras todo recto, cuando bajes la cuesta y llegues a la rotonda la rodeas y coges la segunda salida, que es una avenida con dos carriles, sigues recto y en el semáforo del siguiente cruce tiras a la derecha y vas pegado a las marismas, pasas una rotondita y luego llegas a otra más grande de la que tienes que coger la segunda salida, aunque ya desde el ceda el paso donde te vas a parar ya se ve el mcdonal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tabares todo correcto,pero joio saves de sobra donde vamos, mira ke res, ke te conoces todo akello de memoria,jajajja

kedar todos en el mcdonal y asi venis juntos hasta el cruce de los bomberos, tabares conoce muy bien el camino, lo hace infinidad de veces al año :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores la carnada donde la vais a comprar por me parce q abren mas tarde de las 7, o la vais a comprar el dia antes y q es lo q vais a llevar socios,venga que ya qeda pokito,javivi al final tienes vehiculo o te vienes conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...