Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

que mamones, y yo me tengo que ir para sierra...... haber si teneis suerte

no pongas escusas ke yo me voi pa la sierra tambien por la mañana el domingo, se puede ir a todos sitios si uno kiere,jajaja :perdona:

zeuu, pues lo normal de siempre, americanas y albiñocas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO AGUSTIN, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI HIJO Y DE MI PARA LA QUEDADA LA CUAL NO PUEDO IR, POR ESTAR MUY LIADO, DE TODAS MANERA, EL DETALLE DE ACORDARTE TE HONRA. EN LA PROXIMA, ESPERO PODER PASAR UN BUEN RATO CON USTEDES. GRACIAS DE NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque en principio trabajo, tengo un 25 % de posibilidades de que me den el día libre, aunque no lo sabré hasta el mismo viernes noche, así que con un poquito de mucha suerte, a ve si puedo ir también.

Y si no, pues que tengaís buena pesca. El dia promete bueno de tiempo y de escamas. :perdona::052:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO AGUSTIN, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI HIJO Y DE MI PARA LA QUEDADA LA CUAL NO PUEDO IR, POR ESTAR MUY LIADO, DE TODAS MANERA, EL DETALLE DE ACORDARTE TE HONRA. EN LA PROXIMA, ESPERO PODER PASAR UN BUEN RATO CON USTEDES. GRACIAS DE NUEVO.

muy buenas roblao gordo, esta es la segunda del año, al menos a la 2ª kwe yo asisto, y aun kedan muchas otras por hacer, esperemos verte pa la proxima, me kedare con el nick para tenr otro mas con kien contar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zeuu!! ke pasa tio!! OK ok ok ok!! ME VOI CONTIGO!!......... yo me ire desde mi casa..... al mc donals.... y alli nos vemos ok!! jejeje =) .......

pues yo comprare el cebo el viernes!! por la tarde...... y me llevare un par de cajas de americanas... un manojo de navajas , y albiñoca!! jojoo... y caña de lomo y jamon pa mi!! jajajaja.... a por cierto no llevare nada de alcohol!! y akellos ke beban espero ek no pongais escusas luego!!...... cuando veais la pesca..... jojojojo!!! ( NO ME ESTOI REFIRIENDO AMI EH!!!) LO DIGO POR AKELLOS KE SACAN LOS BICHARRACOS!!! jojojojojojo

SEÑORES EL COMPAÑERO SANTANA ( ALIAS LA GRAN MARICONA VIEJA NO VIENE)..... Y NO VALEN ESCUSAS PAPARRUCHERAS EH!!.... NO NO!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas, no me empieces a caldear el personal ehhh!!, por cierto llevate jamon pa probarlo todos ,no me sea miseria, pa variar se necesitaria un carrito pra el transporte, algun ofrecimiento, mira ke la nevera pesa lo suyo, :bienvenido::ok::beer::beer: y si no hay pues no pasa nada, se keda en casita la carga y solo llevo los aparejos, :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores!! ALGUIEN ME ACOJE EN SU COXE PARA PODER ASISTIR A LA QEDADA??? PFA DEJARME IR CON ALGUNOOO JAJA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jujjujuju mi principal contrincante al ke le debo uan curra , jaja en plan bicharracos!! se raja.... oOoOoOoO!!! :bowdown:

asi ek nada ire en plan tranki y relajado!! jajajaja.... no tengas miedo blackmarlin!!.... ke lanzare a tu ladito y lo are cerkita!! jijiji ( vamos ke te tendre vigilado a ti y al tal tabares ese.....!!! ) jummmmm jajajajajajajaja , ke la poli no es tonta!!

:bowdown::pescando2::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi, no me seas maricona ke yo sty de tu lao, ke tu y raul y algunos mas estais en otro escalon mas alto ke el resto!!!!! y nosotros no podemos pikarnos con ustedes, ke seguro ke salimos perdiendo, ehh o no pedro, chechu?

jejejejejejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nivel lo levamos el javi,santana(pero como no viene...), y YO asi que aunke llevemos nivel no cojeremos nada y lo pillara todos ustedes!!jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jujjujuju mi principal contrincante al ke le debo uan curra , jaja en plan bicharracos!! se raja.... oOoOoOoO!!! :bowdown:

asi ek nada ire en plan tranki y relajado!! jajajaja.... no tengas miedo blackmarlin!!.... ke lanzare a tu ladito y lo are cerkita!! jijiji ( vamos ke te tendre vigilado a ti y al tal tabares ese.....!!! ) jummmmm jajajajajajajaja , ke la poli no es tonta!!

:bienvenido::bowdown::pescando2:

ke te pasa javivi, con miedoy todo,jajaja :bienvenido: como saves arrimarte a el arbol ke buena sombra da joio. :whistle::bienvenido:

javivi, no me seas maricona ke yo sty de tu lao, ke tu y raul y algunos mas estais en otro escalon mas alto ke el resto!!!!! y nosotros no podemos pikarnos con ustedes, ke seguro ke salimos perdiendo, ehh o no pedro, chechu?

jejejejejejeejej

tabares yo la verda ke sintiendolo mucho he de reconocer ke si estoy en un nivel mas alto, no utilizo niveles de burbuja en la obra lo hago con nivel de laser,jajajaja, kmira ke te gusta alavar al personal ehhh, para depsues darnos una curra y dejarnos en mal situacion, ya te vale

ejem ejem ejem

estoi ansioso por ver los bicharracos que van a salir del agua , uffffffffffffffffffffffffffffffff , este nivel me supera jajajajajajajajajajajajajaja

agustin yo ke tu me llevaria un subfusil, para poder acercar lso bicharracos a la orilla sin temor de partir las cañas, ke bichos ni bichos, si pescamos menos ke la chirigota el selu

el nivel lo levamos el javi,santana(pero como no viene...), y YO asi que aunke llevemos nivel no cojeremos nada y lo pillara todos ustedes!!jaja

ke nivel llevas tu socio, de nivel no se como andaras, pero mete en los lances un pokito de prescion para no cruzar a lso demas, ke no veas la ultima la ke me distes, y eso ke habia 3 por medio de nosotros vamos, ke si no!!!!!!

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto esta calentitooooo!!!!!!! y raul, yo soy realista!!!!! y las cosas hay ke saber admitirlas y hay ke saber cuando alguien esta por encima tuya y tu lo sabes asi ke no seas tan humilde!!!!!!!jejejeejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto esta calentitooooo!!!!!!! y raul, yo soy realista!!!!! y las cosas hay ke saber admitirlas y hay ke saber cuando alguien esta por encima tuya y tu lo sabes asi ke no seas tan humilde!!!!!!!jejejeejejejejej

tabares, te puedo asegurar ke no es cierto no soy humilde, pero he de reconocer ke no estoy a la altura de otros, me veo inferior, no tengo ekipo concreto para surfcasting, ya ke lo comparto con embarcacion, mi problema es ke llevo muchas modalidades de pesca para delante, y la verdad ke de todo se aprende, espero al menos seguir aprendiendo cosas nuevas y si me puedes enseñar algo pues mejro ke mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto la diferencia de una kedada y una competicion.

La kedada es para compartir y enseñar a los demas intentando pasar un buen rato agrdable y compartir sabiduria y experiencias.

La competicion tienes ke ir a ganar si o si sin enseñar tus cartas parecido al poker.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si jm dominguez es asinn ,,,,,ejje pero estos dos see estan exando la pelota uno al otroo por si no le salen vien las cosas el sabado joojojjoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noi seais mamones!!!!jejejejeejj, aki vamos en plan colegueo pa aprender todos, ke creo ke a todos nos keda muxo por aprender!!!!aki los mas pikaos son el santana y el javivi, y como el santana no viene, pues se acaba el pike!!!jjejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores gracias a todos x vuestro apoyo :pescando2::pescando2::bowdown::bowdown:

deciros a todos q sigo en barcelona,y q llegaré mañana x la noche.

me gustaria estar con todos vosotros............xq necesito despejarme un poco......asi q intentaré

estar x alli,pero llegaré si voy un poco mas tarde.

un abrazo compañeros

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi ahi ahi ahi!!! sargueti , alli se notara tu llegada! eh jejejeje... ke grande eres tio!! jeje :pescando2: :pescando2: :hump: un abrazo!!!! y cuidaio con la carretera;) jeje

kedada?? no no no no yo kiero pikee!!!... jajajaja..... aki colegueo luego en el bar tomando cubatass.... pero en la playa pike total!! jajajaj.... por cierto..... ke os iva a decir!!... lo ke os conoceis la zona........( no creo ke haga falta decir nombres no?) nos dejareis a los mas malos pescando.... en los sitios querenciosos no?... lodigo para igualar el nivel... :bowdown: jajajajajajajaja!!!.... aki traya para to el mundo!!!....

POR CIERTO TENGO UN CAXO DE BICHERO ECHO!!........... SI KEREIS ME LO LLEVO! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevatelo`pa sacar la impresionante dorada ke vamos a sacar!!!! y lo del sitio!!! yo me voy a un rinconcito, ke no kiero polemicas.........jeejejejejejejje, ke despues todo se habla.......jejejeejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...