Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

sargueti mu weno el video del rociero maya!! pero esa camiseta se carga el video ehh!!! jejejeje es broma es broma jajajajaj!! no taras tu mu contento despues del derbi no???eso se arregla a base de barril-jigging y de bota!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

illo meterse en mi perfil en el yotube y ver el videoultimo que he subido de como se pierde una caña en un pantano.....es veridico.

voy a intentar dejar el enlace,okhttp://www.youtube.com/watch?v=LwiJqwuN8QM

saludos de sargueti

sargueti eso nos a pasado a mas de uno, no es de extrañar, ami me la kito directamente de la mano

me suena ese pantano, cual es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo directamente la ria del portil la descartaba, por que para esa epoca esta toda llena de pescadores y las zonas mas buenecitas estan llenas de enganche, si seguimos por la parte de los enebrales pues la verdad es que si podriamos caber todos de corrido, pero alli los barquitos tambien dan un poco de por culo con el curri, nos podriamos poner mas pegado a punta, no por la cantidad de pescado que salga si no por estar pescando todos juntos y sin problema,tenemos la opcion de las playas de mazagon tambien muy saturadas en esas epocas, el manto como ya habeis nombrado,con el inconveniente de que hay que andar y dejar los coches a la mano de dios y como no,tambien tenemos la parte del coto en fin que por sitio no es, lo que hay que ponerse de acuerdo en la fecha y por ultimo decir el sitio segun los resultados de ultima hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con javico!!...!!! lo mas inpresciendible es poder pescar todos juntos!!, (OJO PARA TODOS LSO TRASMALLEROS FURTIVOS KE SE METEN POR AKI!!!, KE NO ESKE ESTE SALIENDO PESCADO EH!! , SI NO PARA PODER PESCAR TODOS JUNTOS!!,ASI KE DARNOS UN RESPIRO!! COJONES) jojojo , ami me gustaria la zona de punta!! aunque como bien dice javico mazagon( hablo desde cuesta maneli hasta el remo o la estrella) tampoco esta nada mal! para echar un buen ratejo!...., LO MAS IMPORTANTE ES EL DIA!! AHORA MISMO EL LUGAR!! SE PODRIA ELEGIR ENTRE PUNTA Y MAZAGON!!, Y CONCRETARIAMOS POR PRIVADOS! SEGUN LA GENTE KE KIERA ASISTIR!!

un saludos a todos!!!! jejeje :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti eso nos a pasado a mas de uno, no es de extrañar, ami me la kito directamente de la mano

me suena ese pantano, cual es??

raul el nobre del pueblo del pantano tiene premio y gordo....asi q creo q sabras cual es....jejejejeje :whistle:

le paso a un amigo el sabado y de quedo healo...hoy me ha dicho q va otra vez a versi se encuentra con el bicho

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pon esto en la barra de direccion del explorador :

Saludos

Muchas gracias compañero Nes Torito yá lo he visto. Vaya jalón..Tener el freno cerrado tiene esas cosas.

Por cierto Toni yá te vale la salve esa de marras que te marcas con tu parienta y tu cuñada...jajajaja.

Tubertini solo era un consejo, más de uno de los que aquí escribimos hemos sufrido el acoso de estos trasmalleros y nos han esquilmado zonas buenísimas de pesca a base de trillarlas con sus trasmallos....pero vaya viendo tu respuesta un poco infantil pués paso de seguir con el tema..Haz lo que te dé la gana..Pero piensa un poco en los demás ..ok? Un saludo y espero no te moleste el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, ke haya paz señores!!!!. gabry tiene razon con los trasmayeros, una vez ke tengan los trasmallos puestos no puedes hacer nada contra ello.solo te jodes y te tienes ke marchar del sitio chechu. lo mejor es evitar problemas y conflictos, y menos entre nosotros!!! asi ke lo mejor es intentar buscar una zona buenecita y dar los nombres`por privados. ahh!! y ke siga el buen rollo entre todos, ke es lo principal!!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si lo de me la sopla era xk tenia remedios!! y yo tu consejo lo tengo en cuenta como todos los k me dais!!! siempre aprendo de ellos,pero ante los trasmallos,se pueden hacer muchas cosas!!pero en ningun momento e kerido ofenderte gabriii!!!!!k haya paz tioo!!

jajaj saluds!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores yo la parte de mazagon la verdad k la kitarita de la lista, alli ai muxo transmallo, este domingo cuando fui avia una barca poniendo uno con la mara vaja en la rompientea escaso 30 metros de la orilla i la forma k lo ponia es orrorosa asiendo curvas para riba i para abajo,, ami la verdad el sitio tampoko tiene ke ser ke de mucho pescado, lo suyo esque estemos to reunios i si se evita andar po mucho mejor asin podriamos llevar mas chismes y montarnoslo mejor saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUANIKO!! jajaja preguntale al murcielago!!.... como se me enganchaban a mi los raglous con el trasmallo!! jajaja....!!..... para mi gusto!! ya esta dixo!! yo tiraria!! para uan zona de punta umbria en general!!.....

GABRY!! panderetos por aki panderetos por alla!.... jejeje... :untitled::beer: , ya empiezan!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Panderetos ...Anda calla Javi que este año solo he visto las panderetas pero en Navidades y de pasada.

Yó tamibén he oido algo pero por otros lares...

Mira el privado que te he mandado y dime algo para hablar con mi colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo constancia de que algunos han salido ya, pero un poco antes de este temporal, y viendo como va a cambiar el tiempo diria que este finde salen algunos seguros y yo este sabado de boda :) que coraje!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javico, el viernes nos entra un levante buenisimo para las cabezonas, yo ya tengo las titas encargadas para el domingo......jejejeej

a ver si se cumple eso ke dicen de ke las primeras y las ultimas de la temporada son las mas grandes!!!!jjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo ke la paz reina entre vostoros, eso me gusta :bowdown::bowdown::bowdown:

weno compañeros, al parecer se esta poniendo el mar divino para el finde, este finde lo tengo jodido para ir, boda el sabado y concurso el domingo, no puede ser joder, aver si pasan ya estas fechas y empieza el veranito, ke uno se pueda mover mejor

el tema de la kedada me limito a lo ke comenteis, intentare de asistir siempre ke me sea posible, aunque llegue mas tarde

weno señores os dejo ke me voi ya, un dia demasiado ajetreado,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GABRY!! LEIDO Y CONTESTADO!! jejejejeje

javico!! no me digas ke tu vasa la boda del de la choza marron?? jajajaja... fijateeeee oyee!! jajajajaja :bowdown: :bowdown:

tabares!!..... yo voi en plan!!..... galeraaaa!! jajajajajajajajaja!! y tengo pike este finde!! co nel santana con las mujeres y con el y el murcielago en la pesca!!.. jojojo... como me lo voi a pasar!!.... jijijiji!!......( me imagino ke tocaremos el tema!! de la caña del santana, si nos aburrimos ...)) jojojo!!! ...... jajajajajA TO CABRON YO!! jajajaja

BLACKMARLIN! yo si tu no vas no voi yo!!... ke aki la gente...... uuuuu!! jajajaja ke noooooo!!!

EN GENERAL!! hacerse un tuenti hombre!! ke esta to el foro metido alli! y hablamos las cosas como keramos...!! y no hay problemas por los tramayeross! sacabokerones!! jaja!!

(TODO ESTO ES PORKE ESTOI CONTENTO ,HOY.... E SACADO E)N DOS TEST!! UN 8 ,5 Y UN 9 ,2!!! jojo a este paso os veo el año ke viene pescando a to el mundo porla noxe ne el coto eh!! jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena, estudiante. Sigue asi, coj..nes. Lo del sitio...... a mi me es igual, ustede sabereis. Yo sigo con mi acuario de coreanos, jejejejeje.

tienes un acuario de coreanos??? LOL xDDD

yo el 21 voy a por doradas si o si , k kiero sacar alguna en condiciones ya!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...