Jump to content

KEDADA EN HUELVA!


Posts Recomendados

jajajaja!!!se de uan zona ke esta dando pescaillo......!!! pero a ver...... ¿ os parece uan converacion via mesenger??....... esta noxe.....? ke como lo veis?

[email protected]

la kdd no puede ser el dia 14 de marzo?? yo el 7 no me viene bien, este finde si k voy a pescar y en el puente a lo mejor me voy cn emilillo a cadiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 736
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo no!!.... de momento el mundo de la competcion...... solo me gusta el de embarcacion fondeada... jejeje... y me keda para entrar en el todavia!! jejejeje

ZEUU aceptada ya hablamos!!! via MSN!!

señores....... yo no lo digo mas!! hay solo 4 sabados en el mes de marzo estos son!!! 7,14,21,28............!!! cual de ellos??

el 28 ahi escapada..... sitio vikingo.........si alguien se apunta... o kiere...informacion via men privado....tuenti o MSN!!.......¿ si algun trasmallero se mete en plan loka.... y maricona vieja!!.... ke sepa ke se lleva un par de troyanos.... jojo.. de esos ke se te empieza a blokear el ordenador!!... y demas... jojo!!!SOLO COMPAÑEROS DEL FORO!! KE PESKEN CON CAÑAS... jojo!! :cumple::046::wub::beer:;):047::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javivi a mi puedo todos menos el 28 de m....asi q el 7,14 y 21 puedo..

el 28 de febr tenemos fiesta en el pueblo de mi mujer...lo mas seguro es q me pida el 27 en el curro y llame a isleño break para hacer una salida ..ya hablamos x el msn.ok

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TABARESSS!! via msn!! cuando te conectes :ph34r::) jejeje!!! me parece ami ke te va a interesar!! eh!! :):ph34r:

SARGUETI!! OK OK OK :baile::)

DOS VOTOS PARA EL DIA 7!!! DE MOMENTO..... ALGUIEN MAS??!!... yo por mi tambien iria el 7!!

CARMELO!! ALIAS ISLEÑO!!.... tu ke pasa ?? por donde te metes?? eh eh eh!!! jajjajaja... ke andas o perdio!!, ke pasa te estas jartando de lubis no!!?? anda joiaaa!! jajajajajaja......:001::);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TABARESSS!! via msn!! cuando te conectes :ph34r::) jejeje!!! me parece ami ke te va a interesar!! eh!! :):ph34r:

SARGUETI!! OK OK OK :baile::)

DOS VOTOS PARA EL DIA 7!!! DE MOMENTO..... ALGUIEN MAS??!!... yo por mi tambien iria el 7!!

CARMELO!! ALIAS ISLEÑO!!.... tu ke pasa ?? por donde te metes?? eh eh eh!!! jajjajaja... ke andas o perdio!!, ke pasa te estas jartando de lubis no!!?? anda joiaaa!! jajajajajaja......:001::);)

hola!! existo!!!! yo dije el 14 :):):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enga el 14 mejor perfectooooooo aunke os digo doradas sera raro tan pronto pero herrera puede caer alguna!! jaja ablamos por msn no javvi?=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucho hablar de kedada y no teneis planteao aun nada, desde luego ke valla tela, donde estará este MATALASCAÑAS, mira que no encargarse de hacer la lista ya, poner el dia concreto y lugar o dejamos para via privado, por eso de los chistosos trasmalleros, por llamarlos de alguna manera.

weno en definitva, espero ke alguno se haga cargo del listado, yo de momento me kedo espectante sin saber al final si podre acudir,

depende del dia y sitio que se ponga

saludos y aver si le damos un pokito de movimiento al tema,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo si es el dia siete voi seguro y creo que a algunos compañeros les viene mejor tambien ese dia , asi que propongo la quedada para el dia siete a esperas de lo que coinfirme matalascañas y los demas compañeros , saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...