Miembros juanjo_conejero Publicado Febrero 10 , 2009 Miembros Publicado Febrero 10 , 2009 soy juano mi pasion es la pesca y no la practico muxo devido a k no tengo colegas k les guste y tambien pork no tengo transporte ay k decirlo, me gustan todo tipos de pesca pero sobre todo el jigging y el spinning, los artificiales es k es lo mejor jejeje espero k algien me conteste gracias a todos y buena pesca Citar
Miembros Raul lanza Publicado Abril 22 , 2009 Miembros Publicado Abril 22 , 2009 (editado) buenas!! que tal?? me llamo raul y soy de Lanzarote.. practico bueno practicamos xq somo cuatro tres de nosotros hacemos pesca submarina,, y los cuatro practicamos jigging y currica bueno estamos empezando con lo del jigging.. ahora ay un campeonato y esperamos aprender muxo de ay** si kieres podemos quedar algun dia!! pa echar unos lances a jigging no es que seamos profecionales pero la cosa es pasar un rato e intercambiar opiniones... tengo una semirrigida lomac de 5 metros y 75 caballos!! si te animas avisame Saludos** Editado Abril 22 , 2009 por Raul lanza Citar
Miembros juanjo_conejero Publicado Abril 22 , 2009 Autor Miembros Publicado Abril 22 , 2009 claro k si cuando digas jajaja ave si coinsidimos en el msn y ablamos, alomejo y too nos emos visto, bueno alomejo no casi seguro jeje un saludo y buena pesca Citar
Miembros Pesquitanova Publicado Junio 12 , 2024 Miembros Publicado Junio 12 , 2024 Hola Juanjo yo quiero pescar , te apetece una pesquita nocturna spinning? Yo si tengo trasporte también soy del 1991 & tampoco tengo colegas para pescar ! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.