Jump to content

DENTOS EN BCN como pescarlos y no morir en el intento


Posts Recomendados

Halguien me puede decir si ha sacado algun dento en la zona de bcn sabido es que en el maresme

si salen bien pero creo que en bcn tiene que haberlos, jo yo es que tengo la barca desde el verano pasado

y lo intento al jigging pero no hay tu tia , si alguien los ha sacado por aqui me alentaria un poco gracias

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Halguien me puede decir si ha sacado algun dento en la zona de bcn sabido es que en el maresme

si salen bien pero creo que en bcn tiene que haberlos, jo yo es que tengo la barca desde el verano pasado

y lo intento al jigging pero no hay tu tia , si alguien los ha sacado por aqui me alentaria un poco gracias

Rafa

Hola compañero,

Gente experta en el tema me ha dicho que si que los hay, y que han sacado. Personalmente no he tocado ninguno en la zona.

En barcelona no hay tanta piedra como en el maresme, y otro tema está en localizarlos, en ello los way points són los que ayudan a conseguir buenas capturas, lógicamente, los que disponemos de ellos los tenemos guardaditos y los compartimos únicamente con amigos de confianza, entiende que són puntos que se han tardado mucho tiempo en localizar, se ha quemado mucha gasolina hasta llegar a ellos, e incluso algunos pueden ser nuestros cotos particulares, ya que encontrar una piedra , es como encontrar un tesoro..

Lo que puedes hacer es hacer curri por diferentes zonas y profundidades y vas hechando un ojo en la sonda, tardarás posiblemente en encontrar alguna piedra o pecio, pero si das con ello, te puede deparar alguna sorpresa..

suerte,

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...