FULL Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 Hola a todos, ¡ Papa! ¡Papa! en el colegio, en la clase de informatica me pidieron, que para mañana que explique la diferencia entre "virtualmente y realmente". Bueno... preguntale a tu madre si se acostaria con otro hombre por un millon de euros. ¡Por supuesto! ¡Papa! ¡Papa! ¡¡¡Dijo que si!!! Bueno.... ahora preguntale a tu hermana.... Penelope... ¿te acostarias con un hombre por un millon de euros? ¡Claro que si! ¡Papa! ¡Papa! ¡¡¡Tambien dijo que si!!! Vale y preguntale tambien a tu hermano mayor... Paco, ¿ te acostarias con un hombre por un millon de euros? ¡Pues claro tio! ¡Papa! ¡Papa! ¡¡¡Tambien ha dicho que si!!! ¿Ves? ... "VIRTUALMENTE" tenemos tres millones de euros, pero "REALMENTE" tenemos un par de putas y un maricon en casa. Saludos. Dol. Citar
fracepri Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 Muy bueno , full pero creo que se te han adelantado , el rincon del chiste pagina 1 , chiste no 3 Saludos Citar
FULL Publicado Febrero 17 , 2009 Autor Publicado Febrero 17 , 2009 Hola isco, Efectivamente, aunque no son iguales pero son lo mismo. Bueno de todas maneras mi intencion no era que estuviese ya editado. Tendre que escribir otro. Saludos. Dol. Citar
fracepri Publicado Febrero 17 , 2009 Publicado Febrero 17 , 2009 Hola isco,Efectivamente, aunque no son iguales pero son lo mismo. Bueno de todas maneras mi intencion no era que estuviese ya editado. Tendre que escribir otro. Saludos. Dol. Hola Full espero no haberte molestado ya que no era mi intencion , lo que ocurre es que hizo mucha gracia cuando lo lei y se me quedo grabado , en esa pagina hay muy buenos chistes , saludos. Citar
Kikinho Publicado Febrero 18 , 2009 Publicado Febrero 18 , 2009 No hay chiste que no esté dicho asique no creo que al personal le importe. Citar
FULL Publicado Febrero 18 , 2009 Autor Publicado Febrero 18 , 2009 Hola, Isco no te preocupes por lo que has comentado, a mi me ha parecido lo mas normal por tu parte y como veras no me he molestado. Saludos. Dol. Citar
FULL Publicado Febrero 22 , 2009 Autor Publicado Febrero 22 , 2009 Hola, Para que lo leais mas foreros. Saludos. Dol. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.