Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, aver , tengo un carrete con una linea del 40, y me han dicho que le ponga 100 y pico metros del 18 mas o menos y luego que le siga con la de 40 unos 4 metros para que no se parta al lanzar. mi pregunta es ¿asi esta bien? ¿como lo haceios vosotros?

y ya tambien aver si me decis alguna marca de hilo que sea buenecilla por que el hilo que tengo es del decatlhon y se parte namas mirarlo. ueno aver si me hechais una manilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola roberto.yo antes hacia asi como tu esta bien pero ami personalmente no me gusta mucho.mira si puedes pilla una bobina por ejemplo eee BERKLEY k tienes en el decathlon y cola de rata,esta ultima tambin las venden ayi.es un pelin cara vale 19eurazos pero son 10 colas de 15 m.tienes colas pa un buen tiempo.esto de la cola nose si conoces es asi.:

hay d muchas clases algunas tienes d 0,18 a 0,53 y otras del 0,20 a 053 y asi asta nose cuantas.kiero decir k empieza del 18 k esw donde tu enpatas con la linea del carrete y va engordando asta el 53 k es donde atas tu bajo.es muy dificil de partir al lanzar ya k es un 53.

si no me entiendes ya te contestaran los compis k son unos makinas jejej

saludos y espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...