Jump to content

Pedido USA - Las Palmas


pescador2000

Posts Recomendados

  • Miembros
Ya podemos empezar a apuntar lo que se va a pedir

kayakfishingsupplies

Si alguno encuentra otra mejor que lo diga :wub:

Le he echado un vistazo al ultimo modelo de Malibu y el precio lo veo bien, lo que no acabo de ver claro es poder pedirlo directamente y en este caso, el precio del transporte (mi inglés no es muy bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he echado un vistazo al ultimo modelo de Malibu y el precio lo veo bien, lo que no acabo de ver claro es poder pedirlo directamente y en este caso, el precio del transporte (mi inglés no es muy bueno)

Antes de nada decirte que este post es solo para gente de Las Palmas de Gran Canaria, y decirte que pedir un kayak a EEUU tiene que salir una pasta, no obstante si quieres le pregunto a Brent que es el que lleva la tienda a ver que me contesta, ten en cuenta que no se suelen permitir envios mayores de 1,20 mt (correos no) y por empresa privada ufffff mejor ir al puerto deportivo y mirar los yatos que pongan "Se vende" :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba esperando la contestación a un duda que tenia Dancau73 sobre un cañero y la duda está resuelta asi que fecha tope de pedido el miercoles 25 de los corrientes. Solo pido una cosa, si el pedido excede de los 200 € me gustaria que se ingresase el dinero antes de recibir el pedido, en el anterior pedido tuve que adelantar 300 y pico €, espero que lo entendais, si no puede ser no puede ser, pero lo agradeceria.

Mi pedido es el siguiente, cuando visitais el producto aparece un codigo que comienza SKU: xxxxxxxxxxx

PESCADOR 2000

1 M2PC

10 BUNGEECLIPS

2 100-2-10

2 GS-160

10 BUNGEBULK

2 11240

2 2690642

1 OEXRL

Esta semana que viene pondré cosas a la venta del pedido anterior que me sobraron, obviamente el que las compre se ahorrará los gastos de envio ya que los pague yo por los otros articulos que pedí. Obviamente si alguien pide algo que tengo se lo haré saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba esperando la contestación a un duda que tenia Dancau73 sobre un cañero y la duda está resuelta asi que fecha tope de pedido el miercoles 25 de los corrientes. Solo pido una cosa, si el pedido excede de los 200 € me gustaria que se ingresase el dinero antes de recibir el pedido, en el anterior pedido tuve que adelantar 300 y pico €, espero que lo entendais, si no puede ser no puede ser, pero lo agradeceria.

Mi pedido es el siguiente, cuando visitais el producto aparece un codigo que comienza SKU: xxxxxxxxxxx

PESCADOR 2000

1 M2PC

10 BUNGEECLIPS

2 100-2-10

2 GS-160

10 BUNGEBULK

2 11240

2 2690642

1 OEXRL

Esta semana que viene pondré cosas a la venta del pedido anterior que me sobraron, obviamente el que las compre se ahorrará los gastos de envio ya que los pague yo por los otros articulos que pedí. Obviamente si alguien pide algo que tengo se lo haré saber.

Cuando Brent dice la varilla de soporte se refiere a la pieza completa¿imagino no?.

Si es así me gustaría pedir los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...